10. M.A.I

2.8K 262 17
                                    

Narra Alex

Desperté por la luz del sol que me daba en la cara, me tomó unos segundos darme cuenta de donde estaba. Me quedé dormido en el sillón. Y vaya mala decisión porque amanecí con dolor de espalda. Vi la hora, recién las 8:30, hay tiempo para ser productivo aunque con solo 5 horas de sueño no sé que tan bien vaya a salir eso.

Abrí mi maleta y saqué algunas cosas para ponerlas sobre la cama hasta encontrar mi ropa deportiva, decidí que saldré a correr. Así aprovecho y conozco un poco los alrededores de donde me estoy quedando. Amarré las agujetas de mis tenis y salí con un par de shorts rojos, una camiseta gris sin tirantes y mis infaltables audífonos.

Hace buen clima, ni mucho calor ni mucho frío, perfecto para correr. En mis audífonos sonando M.A.I de Milo j y antes de empezar con mi recorrido abrí WhatsApp para escribirle a Samy.



Samy 🤍

A: buenos días preciosa
A: o por lo menos para mi, para ti todavía son noches
A: saldré a correr, te quiero 🤍



Guardé el celular de nuevo en mi bolsillo y empecé a correr, la gente amable con la que me cruzaba me saludaban con un "buen día" el cual solo alcanzaba a leer de sus labios porque no los escuchaba, pero de todas formas se los regresaba con amabilidad.

No sé decir exactamente cuanto corrí, solo sé que le di la vuelta completa al complejo y para mi eso ya era suficiente. Me detuve en un pequeño mercado para comprar ingredientes y poder hacerme el desayuno, leche, café, huevos, tomate y...no hay picante, o por lo menos no el que siempre uso para cocinar. Instinto mexicano de mierda.

Alex: gracias —le agradecí a la amable señora que me atendió y volví caminando con una bolsa de plástico en mi mano.

Ya en el departamento conecté mi celular a mi bocina para no tener que llevar los audífonos puestos y seguir escuchando mi playlist, me lavé las manos y me puse a cocinar. Lo más parecido a mi rutina en México.

Quince minutos después ya estaba listo, me serví un poco en un plato y miré la sartén. Aún quedaba bastante. Entonces caí en cuenta de que preparé la cantidad que hago siempre, para dos personas, solo que ahora solo soy uno.

Alex: pendejo —dije para mi mismo y me senté a desayunar, ya luego tendré que guardar el resto en algún contenedor para que no se eche a perder.

Empezó mi primer día sin Rivers.








[...]

Narra Rivers

Mis ojos se abrieron hasta que se les dio la gana. En mi mente todavía era temprano hasta que vi la hora. 11 de la mañana. Me levanté casi de golpe recordando que hoy tengo varias cosas que hacer como para recién haber despertado. Mi mirada inconsciente fue directa al lado opuesto de la cama. Vacío. Alex es el que se despierta primero y se encarga de despertarme a mi para que no se me haga tarde, supongo que tendré que empezar a poner alarmas.

Me bañé y me vestí lo más rápido que pude. Bajé a la cocina y pendejamente esperaba ver el desayuno hecho, claro que no había nada.

Rivers: no mames —saqué mi celular de la bolsa de mi pantalón para pedir algo por Rappi y lo primero que apareció fueron 3 notificaciones con el nombre de Alex. Sonreí y las abrí sin pensar.


Perderme - Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora