Narrador Omnisciente
Cancún, México.
El día por fin había llegado. Antes de lo que esperaban, mucho después de haber empezado a planearlo, la fecha perfecta aunque las circunstancias... Poco comunes.
La mañana siguiente de su llegada al hotel Rivers se despertó esperando encontrarse con su novio, pero su lado de la cama estaba vacío al tacto. Abrió los ojos y efectivamente, estaba sola. Nada más que una nota sobre la almohada de Alex.
"Buenos días señorita esposa, andabas en tu quinto sueño cuando salí pero te veías bien bonita, ya quiero verte en ese vestido otra vez. Te veo en un rato. PD: las cuatro locas no deben tardar en tocar la puerta. Te amo"
Ari: ¡SAMANTHA! —tocaron la puerta, con un timing perfecto— ¡DESPIERTA!
Rivers: ¡ya voy! —se levantó de la cama— Ojalá las corran del hotel por escandalosas
Abrió la puerta y recibió un empujón por parte de Ari para entrar. Detrás de ella fue Ama, Morgan y Sara, como escuadrón de los programas de belleza que nadie nunca ve.
Ama: ¿Quienes van a hacer de estilistas si nos corren eh cabrona? —dejó las dos maletas gigantes que llevaba cargando sobre la mesa.
Rivers: buenos días antes que nada
Morgan: ¿te acabas de despertar? —dijo al verla medio adormilada.
Rivers: si wey, al menos déjenme desayunar o algo
Sara: no hay tiempo de comida, vamos tarde
Rivers: ¿tarde? —frunció el ceño— Son las 10 de la mañana
Ama: tu boda es en la playa Samy, antes de que se meta el sol y tenemos que convertir esto —señaló a Rivers con sus shorts y su gigantesca playera, o mejor dicho la de Alex— En una preciosa novia
Ari: y a nosotras en tus damas de honor
Rivers: pues mucho honor no sé —recibió una mala mirada de las cuatro y rió.
Ama: siéntate culera —señaló la silla frente a ella.
Rivers: espérate wey ¿no me voy a bañar o que?
Ari: ¿NO TE HAS BAÑADO?
Rivers: ¿Que no oíste que me acabo de despertar?
Morgan: pinche Alex, se le dijo que te despertara —puso los ojos en blanco.
Sara: tienes 15 minutos —puso un temporizador en su celular— ¡Corre!
Rivers: ¡voy, voy!
Tomó su teléfono y se encerró en el baño. Se recargó contra la puerta procesando la situación y terminando de despertar por completo. Para cuando su cerebro lo había asimilado ya tenía una linda e inconsciente sonrisa en el rostro. Es el día de su boda.
Abrió el chat de Alex para dejarle un pequeño mensaje. "La gritoniza que me acaban de pegar es tu culpa. Te amo". Lo escribió y analizó antes de enviarlo. ¿Será demasiado simple?
Sara: ¡14 MINUTOS! —gritó desde fuera.
Samantha puso los ojos en blanco y le dio al botón de enviar para meterse a la regadera antes de que sus catorce minutos restantes se acabaran y tumbaran la puerta para sacarla del baño.
[...]
Mientras tanto, en otra habitación de hotel, específicamente la de Liam y Gael. Los padrinos y el novio se estaban arreglando también. Un poco más lento que las chicas... Poquito.
ESTÁS LEYENDO
Perderme - Rivers GG
FanficNo es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te había encontrado Una continuación de "¿Cuantas Veces?"