Narrador Omnisciente
Pasó una hora. Sesenta minutos en los que Morgan, Ali y Nuria no podían hacer nada más que sentarse a esperar y escribirle a Rivers cada diez minutos con la misma frase. "Aún nada". A todos se les estaba haciendo eterno y empezaban a desesperarse.
Morgan: iré a preguntar —iba a levantarse pero Ali la tomó del brazo.
Ali: preguntaste hace cinco minutos, dales tiempo
Morgan: llevo una hora sentada aquí Ali ¿cuanto más necesitan para decirme algo?
La rubia no tuvo más argumentos y soltó a la chica, entendía su desesperación y además el enojo hacia ella. Después de que le dijeran al doctor que Alex había estado tomando morfina les contó el resto de la historia. Morgan se molestó por hacerle caso a su hermano y no contárselo a nadie, esa información pudo haber evitado toda esta situación, o tal vez no.
Morgan: disculpe, necesito que me digan cómo está mi hermano —le pidió a la señorita detrás del mostrador de recepción.
X: ¿su nombre?
Morgan: Alex, Alexander Bassett —se corrigió rápidamente.
X: un momento por favor —revisó su computadora hasta encontrar la información— Ahm, el doctor no debe tardar en venir a hablar con ustedes
Morgan: ¿entonces está bien?
X: no puedo decirle más, lo siento
Maguna volvió a su asiento aún intranquila.
Nuria: ¿que han dicho?
Morgan: que el doctor no debe de tardar —subía y bajaba la rodilla mientras repiqueteaba el reposa brazos de los asientos con los dedos.
Su teléfono comenzó a sonar con una llamada de Rivers. Le sabía mal responder de nuevo sin ninguna novedad, pero si no lo hacía no pasarían más de 15 minutos para que Samantha estuviera parada en ese hospital así que contestó.
Llamada entrante...
Samy 🐣
Rivers: ¿como van? ¿Ya les dijeron algo? —sonaba desesperada y con justa razón.
Morgan: nada relevante
Rivers: ¡porque carajo tardan tanto!
Morgan: no lo sé —se pasó la mano por la frente.
Rivers: voy a mandar esto a la mierda y me voy para allá
Morgan: ¿y que harás aquí Samy? ¿Irrumpir en urgencias? ¿Crees que no lo intenté ya? Lo único que podemos hacer lo estamos haciendo y es esperar
Rivers: no puedo seguir esperando, necesito saber algo —se escuchaba al borde del llanto.
En ese momento el doctor apareció. No hubo necesidad de volver a preguntar por los familiares, sabía a quien dirigirse. En cuanto las vio se acercó a ellas.
Morgan: oye salió el doctor, ahora te llamo —colgó la llamada.
Las chicas se levantaron al mismo tiempo para escuchar al médico.
Dr: su temperatura bajó y logramos estabilizarlo, él está bien
Las tres volvieron a respirar, incluso una de ellas se llevó la mano al pecho. Les dieron una muy buena noticia, pero solo para abrir paso a una muy mala, y lo único que Morgan necesitó para saberlo fue ver la expresión del médico.
Morgan: ¿qué pasa?
Dr: hicimos algunos estudios, necesito hablar con un familiar
Morgan: ¿hola? ¿me presento? —dijo en tono sarcástico y el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Perderme - Rivers GG
FanfictionNo es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te había encontrado Una continuación de "¿Cuantas Veces?"