4. Malito

2.9K 278 11
                                    

Narra Alex

Adivinen quien despertó enfermo como si hubiera dormido en Alaska y despertado en el Sahara, así es yo.

El detalle conmigo es que casi nunca me enfermo, la última vez que recuerdo fue antes de llegar a Mexico osea hace MUCHO tiempo. Pero cuando me enfermo...me enfermo bien.

Vi la hora en mi celular y ni siquiera había amanecido del todo, eran como las 5:30 de la mañana pero la tos definitivamente no me dejaba volverme a dormir y en cualquier momento despertaría también a Samy así que me levanté y me fui a acostar al sillón.

Intenté dormirme pero imposible así que mejor me puse a ver videos en la pantalla mientras me preparé un té caliente. Fue video tras video tras video y quien sabe en que momento me quedé otra vez dormido.




[...]

Narra Rivers

Me desperté temprano hoy porque le dije a Chapa que iría a ver lo del diseño de un tatuaje que quiero hacerme, eran como las 8:30 y me di la vuelta en la cama para darme cuenta de que Alex no estaba. Hasta donde recuerdo no me dijo que saldría en la mañana entonces se me hizo raro no verlo.

Rivers: ¿amor? —lo llamé a ver si estaba en el baño pero nada— ¡Amor! —dije un poco más fuerte pero no hubo respuesta.

Me levanté y lo fui a buscar a su estudio, el set up y en cada cuarto de la parte de arriba y no estaba así que tomé mi celular para llamarlo.

Llamando... 📞

Alex 🤍

Unos segundos después escuché su teléfono sonar, parecía venir de la parte de abajo así que bajé las escaleras sin colgar la llamada. Como a la mitad de los escalones ya se alcanza a ver la sala y el sillón donde estaba mi novio dormido con una sudadera con gorro puesta, una taza en la mesa de centro y estaba lleno de bolitas de papel.

Rivers: amor —está demasiado dormido como para escucharme, bajé y me acerqué a él— Amor

Alex: mmm —respondió con un quejido.

Rivers: ¿que haces aquí?

Alex: mmm —hizo lo mismo.

Rivers: eso no responde mi pregunta, ¿te sientes bien? —negó con la cabeza— ¿Que tienes?

Alex: tos —solo bastó con decir eso y empezó a toser casi para que se le saliera el pulmón.

Rivers: alv —tomó algo de agua y se le pasó— ¿No quieres que te lleve al doctor?

Alex: no, solo es un resfriado —otro ataque de tos.

Rivers: no hables mejor, ¿seguro que no quieres ir a que te revisen? —negó con la cabeza— Le voy a decir a Chapa que mejor otro día voy

Tomé mi celular para escribirle a mi amigo pero Alex me lo quitó y empezó a negar con la mano.

Rivers: ¿que, porque no? —se señaló a sí mismo y levantó el pulgar— No mames, como vas a estar bien si ni hablar puedes, no pasa nada amor le digo que mejor mañana si ya estás mejor ¿okey?

Perderme - Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora