Narra Rivers
Todo me podría estar saliendo del carajo, literalmente cualquier cosa, pero últimamente PIO no entra en ese grupo, de hecho es todo lo contrario. La semana pasada jugamos la jornada 10 contra Jijantes y pudimos sacar el empate, después de eso perdimos en shootouts, pero sumar un punto era suficiente para casi asegurar el pase a playoffs por segunda vez desde que PIO existe.
Así que hoy el equipo tenía una instrucción muy simple: mantener la diferencia de goles contra el barrio.
El barrio está por debajo de nosotros en la clasificación, con 5 puntos y nosotros con 8 lo que significa que si ganan hoy nos empatan en puntos y se decidirá quien pasa con la diferencia de goles, en la que íbamos tan solo dos arriba de ellos. Si nos ganan por dos o más estamos fuera.
Por otro lado las cosas con Alex han estado mucho mejor, los mareos y la falta de energía aparecen más a menudo pero no hay mucho que podamos hacer al respecto más que dejarlo descansar lo más posible. De cualquier modo, nada le impidió vestirse con la playera de PIO al igual que Morgan y su padre y estar pendientes al partido.
Rivers: ¡dale cabron! —grité como loca cuando vi que quedaban solo 15 segundos y el marcador iba todavía a nuestro favor— ¡Ya por favor!
"¡Se acabooo! PIO se clasifica a playoffs sobre El barrio con ese 3-2 en el marcador!"
Rivers: ¡VAMOOS! ¡Si cabroon! —me levanté de mi silla a festejar.
Escuché pasos subiendo las escaleras a toda velocidad y unos segundos después apareció Alex con la máscara de Dalí puesta y la bandera de PIO en la mano.
Rivers: ¡si chingada madre! —choqué los cinco con él porque doña no muchas muestras de afecto en cámara.
Alex: vamos puta madre —dijo casi en voz baja para que no se escuchara en el micrófono.
Rivers: ¡estamos en playoffs!
Alex: ¡estamos en playoffs!
Me lancé a abrazarlo porque a doña no muchas muestras de afecto en cámara se le olvidó que estaba frente a una cámara y le ganó la emoción. Después de nuestro abrazo, los casters estaban listos para hacerme algunas preguntas así que tuve que dejar que mi novio regresara a la sala hasta que terminara stream.
Unos minutos más tarde apagué directo y bajé a la sala para ver a los tres Bassetts vestidos de blanco hablando del partido. En cuanto Morgan me vio bajando las escaleras se levantó del sillón directa a abrazarme.
Morgan: ¡al fin!
Rivers: al fin, ya me la debían los cabrones
Iván: felicidades Sam —también me abrazó.
Alex: ¿cuando son los octavos? Hay que empezar a buscar boletos y hotel —tomó su laptop y se sentó en el sillón.
Rivers: amor... No creo que sea buena idea —dije jugando un poco con mis manos.
Alex: ¿que?
Morgan: si, ¿que? —preguntó igual de confundida que su hermano.
Alex: como que no Sam, tienes que estar ahí
Rivers: no puedes dejar la quimio —parece haber caido en cuenta de ese pequeño detalle.
Alex: y tú no puedes dejar a PIO sin su presi en ronda de playoffs —me miró tratando de convencerme— Puedo hablar con la doctora y ver si me autoriza viajar
Esa idea me tranquilizó bastante. Si la doctora lo deja viajar entonces no habrá ningun problema, y la neta es que claro que quiero estar ahí para ver a mi equipo, aunque si tengo que elegir me quedo con Alex sin pensarlo demasiado. Cosa que a él no lo dejaría muy conforme por cierto, ese wey es más de PIO que yo misma.
ESTÁS LEYENDO
Perderme - Rivers GG
FanfictionNo es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te había encontrado Una continuación de "¿Cuantas Veces?"