Una semana habia pasado desde aquel encuentro. Intentaba estar bien con el trio de oro, pero me costaba. Solo Hermione me habia pedido perdón, asi que era la unica con la que estana casi bien. Casi.
Porque me habian excluido totalmente del proyecto del ejercito de Dumbledore.
No directamente, pero no lo hablaban abiertamente conmigo.
Sin embargo, no estaban teniendo mucho éxito.
-Me estoy partiendo la cabeza para que esto salga bien- me dijo Her de camino a Herbologia- no entiendo que hacemos mal.
-Es que nadie quiere relacionarse con el proyecto- dijo Harry- no confian en mi, piensan que estoy loco.
-Da igual, no los necesitamos a ninguno, nosotros nos valemos, ¿Verdad?- Ron buscó apoyo en nosotras, pero no dijimos nada. Solo nosotros no podiamos contra un ejercito entero de mortifagos.
Sinceramente no lo veo extremamente necesario hacer este ejercito, dudo mucho que tengamos que defendernos o matar en un tiempo cercano. Pero Harry...estaba demasiado emocionado con la idea que no tenia corazón como para desilusionarle.
Habia estado pensando por mi cuenta, pero tenían razón. Nadie queria tener problemas con Umbrige.
Llegamos a la clase de Herbologia y vi la alegre cara de Seb, que me sonreía mientras se acercaba.
Nuestras interacciones se habian basado que ponernos juntos en clase y alguna conversación esporádica por los pasillos.
-Hola Foster- dijo. De inmediato escuché bufar a Harry.
-Sallow, no molestes
-Ella puede contestar por si sola, Potter- escuche detras de Sebastian. Draco.- O que pasa, ¿tienes miedo de que tu novia te deje?-se burló.
-Al menos él tiene amigos, no como tú que los compran tus papis- defendio Ron.
-No hablo con pobres, Weasley
-Ella no se va a ir- dijo Harry, agarrandome.
-Harry, supera que ella no te quiera
-Oye, no somos...- intente decir yo.
-¿Tu que sabes, Sallow? Laura y yo tenemos una conexión a la que tu jamas podras aspirar.
-Aspiro a mas- mis ojos se abrieron y mi corazón se paró en seco. "Amigos"
Harry se quedó callado y la profesora Sprout llegó a tiempo antes de que se iniciara una batalla campal. Los separó y me fui con Pansy.
-Eres la unica que no lo ve- me dijo.
-¿De que hablas?
-Harry. Es tan celoso contigo porque le gustas
-Que tonteria. Es imposible. Solo es protector con sus amigos.
-Hasta Hermione lo piensa- me dijo. La mire y luego mire a Hermione. Era imposible. ¿Como me iba a ocultar algo así?
-Oye, estan organizando un ejercito para aprender hechizos ya que con Umbrige no lo vamos a hacer. ¿Crees que a los de Slyhte...?
-Ni de coña, tia- se rio- ¿Con el gafas y el pobre? Nadie va a querer. Y menos si no estas tu.
-¿Como?
-Nadie quiere apuntarse porque no se fian de ellos, no del proyecto. El proyecto en si es la ostia. La unica que podria convencer a los demas, serias tu- paró con la tierra con la que estaba jugando y se volvio a mi- ¿Te han echado del proyecto?
-No...no como tal. Es difícil de explicar y no es ni el lugar ni el momento
-Hoy, 21:00 en mi habitación, ven sola. Hermione cae bien pero solo un rato. Tienes que contarme todo. La contraseña es "sangre pura".. . .
-Sangre pura- la gran puerta se abrio y me encontré en la sala común verde de slythering.
A veces pienso como habría sido mi vida si hubiese acabado en ella. Igual seria mas poderosa, ambiciosa. O igual, mas feliz, mas querida.
Me diriji a las escaleras que daban a los cuartos de mujeres, hasta que la voz de Seb apareció en escena.
-¿Foster?- dijo. Se veia confuso. Su pelo estaba alborotado y la camisa y la corbata estaban medio desabrochadas. En su mano habia una copa de vino.- ¿Que haces aqui?
-Vine a ver a Pansy
-A mi nunca me viniste a ver- imitó un puchero- me siento decepcionado.
Me rei.
-No seas dramatico, Seb. Algun dia vendre a verte a ti- me miro de arriba a abajo y volvio a mi cara. Sus ojos denotaban cansancio. Se habria pasado el dia en la biblioteca. Pero no precisamente estudiando.
Él nunca estudiana, y sin embargo sacaba siempre buena nota. Es inteligente.
Le apasiona la historia de una manera increíble. Es el unico que no se duerme en historia de la magia. Va aportando datos con el profesor y acaba dando el la clase.
A mi me apasiona oirle hablar de lo que le gusta.
No se en que momento de mi divagación Seb se puso enfrente mia.
-¿Seb?- me rei de nuevo, pero fue una risa nerviosa. Seb no dijo nads, solo dejo la copa en una mesa cercana y me miró.
-Si Harry te vuelve a molestar, dimelo.
-No me molesta. Es mi mejor amigo, practicamente mi hermano.
-Creo que eso él no lo sabe.
-Lo confundis, es asi con todos, solo que no le conoceis.
-Ya...-arrastró la a en un ligero susurro mientras sus manos rozaban mis dedos sutilmente. Mi mirada bajo a aquel contacto y mi piel se erizo.
-Igual tienes razón- susurró. Sus dedos se separaron de los mios en un fugaz movimiento- Sube con Pansy, pero me debes una noche.
-¿Una noche?
-Como en los viejos tiempos- y sin mas, se fue.
Y yo me quede ahi parada, pensando en el roce de sus dedos.
No era la primera vez, pero después de tanto tiempo...se sentia bien. Demasiado bien.
" Amigos"
Subi a la habitación de Pansy.
ESTÁS LEYENDO
Prejudice [ sebastian sallow]
Fanfiction[...]" lo que en algun momento llegué a aborrecer con toda mi alma, se habia convertido en mi motivo de existencia. Por un momento, deje de fingir que era vulnerable, pues lo era si se trataba de él"[...] Sumérgete en la historia de Laura Foster, un...