6

215 14 0
                                    

Una mujer bajita vestida entera de un rosa chillon que te hacian sangrar los ojos subio al estrado junto con Dumbledore. Su cara arrugada  intentaba cubrir la mueca de asco que parecia tener de fabrica.
-Y, sin mas dil...
-Ejem- interrumpió Dolores. Todo el comedor se quedo callado. Nunca nadie había interrumpido de aquella manera al director en su discurso de bienvenida. Se acercó mientras sus zapatitos repiqueteaban en el suelo. - Que felicidad me da ver esas caras llenas de bondad e ilusión que aguardan mi bienvenida. El Ministerio quiere asegurarse de que todos esteis bien, y yo no puedo estar más encantada de pasar tiempo con vosotros, jóvenes- absolutamente todos estabamos con cara de estupefactos mientras esa mujer nos intentaba dedicar una sonrisa que acabo en una mueva de desagrado cuando nadie le aplaudió.
¿El Ministerio en Hogwarts? ¿Seria por el torneo de magos del año pasado? Muchos no creian a Harry, pero si el Ministerio estaba ahi es por algo.
Cedric... todos nos quedamos conmocionados al ver su cuerpo aparecer en el estadio despues de la última prueba.
-Algo malo pasa- dijo Hermione a mi lado.
-Ya lo creo. Sino el Ministerio no se habría involucrado.
-Es por él, saben que ha vuelto- dijo Harry.
-No lo creo. O sea, si creo que saben que el-que-no-debe-ser-nombrado a vuelto, pero creo que la profesora Umbrige esta aqui para controlarte, Harry, para que no causes una especie de revolución contra el Ministerio o una en general. Supongo que lo que mas les importa es el bienestar social, como dijo ella- dijo Her. En verdad, tenia razón. Bueno, siempre la tiene.

Nos dirigimos hacia nuestras habitaciones cuando note a alguien tirar de mi brazo.
Frente a frente. Por Merlín.
-Hola, ¿podemos hablar?- su voz sonaba mas gruesa y grave que la ultima vez. Mis piernas flaqueaban y el sudor vino a mi cuando note a demasiada gente mostrar demasiado interés en nosotros dos. Le incite a caminar de la que ibamos a las salas comunes para no sentirme tan observada.
-¿Que quieres?
-Pedirte una disculpa, no te he tratado como merecias estos ultimos meses
-Guay, acepto las disculpas- me dispuse a irme pero m volvió a coger del brazo.
-Ey, ¿desde cuando eres tan borde?
-Desde que decidiste no tenerme en tu vida. Mira, sin rencores, pero no voy a volcarme de nuevo para que te vuelvas a ir- saqué el poco amor propio que me quedaba y me fui.
Joder, me moria por volver, decirle que estaba todo bien, que le habia echado de menos y contarle todo lo que me habia pasado este tiempo. Pero a veces hay que forzarse a odiar a alguien para que no t haga daño. Yo tenia claro que no iba a poder odiarlo, pero al menos que pareciese.
Camine lo mas rápido que pudieron mis pies pero otro tirón m paro.
-Laura- a la mierda el amor propio. Me giré lentamente.
-¿Si, Sallow?
- Lo hice mal, muy mal, tu fuiste la unica que estuvo conmigo incondicionalmente pero...simplemente no podia verte. Me recordabas todo aquello. Mis intentos de salvar a Anne, mi tio. No queria, creeme me dolió alejarme de ti. Pero estoy volviendo porque se que esta vez será mejor. Podre ser el amigo que querias- Merlín, ¿como odiarle? No me salian las palabras.
-Alejate, no queremos que la envenenes serpiente- dijo Ron dentras mio cogiendome del hombro.
-Bastante la hiciste llorar, ni se te ocurra acercarte de nuevo. Sino acabaras como el basilisco - escupió Harry.
-No es necesario, no esta pasando nada
-Pues que no pase- atajo Harry. Mire a Seb, que solo esbozó una sonrisa.
-Dime, Harry, ¿cuanto tiempo llevas intentando que Laura te haga caso?- nos dejo a todos pálidos. Notaba a Harry enfurecido detrás mio.- que sepas que esas "demostraciones de poder" no le gustan mucho. Pero claro, si te fijases, lo sabrias.- me guiño un ojo y se fue- Mañana nos vemos, Foster.

. . .
-¡Si hubiese tenido mas tiempo le hubiese lanzad...!
-¡Ya basta, Harry! Es Laura la que decide ser su amiga o no, no tu. ¿Que le dijiste?
-Nada, no me dio tiempo porque dos homosapiens se pusieron a la defensiva. Ya sabeis que esas cosas no me gustan- Seb tenia razón en eso. Soy partidaria del dialogo y que alguien intente arreglar con violencia o limitando la expresión del otro me parece  innecesario.  Y lo de Harry...
-Te pidió perdón, yo no veo lo malo- me apoyo Her.
-Despues de todos estos meses, después de que la dejase mal, después de todas las lagrimas e inseguridades que hemos intentado sanar. No Hermione, no quiero que se vuelva a meter ahi.
-Ya pero...
-¿Por qué estais decidiendo vosotros lo que voy a hacer? Además, no es tan importante. Lo importante aqui ahora es tener cuidado con Dolores. Sobretodo tu, Harry, que si te dicen algo no puedes quedarte callado. Con esta mujer tienes que controlarte.
La conversación finalizo yendose cada uno a su habitación. Me costó dormirme de nuevo, los acontecimientos me abordaban la mente sin descanso.
Intente concentrarme pero a mi mente solo venia Seb, su perdon, su guiño. Me dormi deseando que rodo lo que me dijo fuese real, aunque sabia que en el fondo no iba que ser tan facil.

Prejudice [ sebastian sallow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora