6 de octubre de 1995
Desde aquella fiesta no le volví a ver.
Desapareció.
Sin dejar una señal o algo para saber el por qué. Por qué se habia ido de nuevo.
Con los dias pasaron las clases, y Defensa Contra las Artes oscuras estaba siendo sencillamente devastadora. Nunca habia tenido que estudiar tanto cosas tan...sin sentido.
Estabamos Hermione, Pansy y yo estudiando en nuestro lugar de siempre cuando aparecio Harry apresurado.
-¿Que pasa?
-Teneis que venir.
Recogimos las cosas y seguimos a Harry hasta el patio.
Estaba lloviendo. Una aglomeración de estudiantes rodeaba a lo que parecia la señora Trelawney, la profesora de adivinacion, y Dolores. Trelawney tenia todas sus maletas a su alrededor y sus piececitos se movian nerviosos por los charcos de agua.
-n-no me p-puede echar. L-llevo aqui m-mas de 30 años- la profesora temblaba.
-De echo, si puedo. Es lo que estoy haciendo-
Dolores con estas semanas habia ganado poder, llegando a ser suma inquisitora. Dumbledore estaba practicamente desaparecido. Segun Harry, le evitaba. Pero llegar a este punto...es inhumano.
La profesora Mcgonagall salio al patio.
-Oh Sybil, deja de llorar- la abrazo.
-Me quiere echar, Minerva. Hogwarts es mi hogar, ¿a donde iré?
-No te vas a ningún lado Sybil.
-¿Que crees que haces, Minerva?
-No puede echarla.
-Sybil, recoge tus cosas y vuelve a tu sitio- sono una voz fuerte acompañada de un estruendo de puertas. Unas barbas blancas aparecieron en la escena.
-Dumbledore... creia que estaba de viaje- dijo Dolores claramente enfurecida.
-Volvi antes de tiempo. Que sea suma inquisitora no le da derecho a despedir a mis profesores.
-El ministerio se enterará.
Mcgonagall acompaño a Trelawney.
-¿Vosotros no teneis clase? ¡Largo!- grito Dumbledore.
-¡Profesor, espere!- escuche a Harry gritar a mi lado antes de echar a correr.
Los estudiantes se estaban yendo a sus respectivas clases, pero yo me encontraba inmovilizada. Una furia brotaba en mi de manera inusual. Sentia un poder indescriptible debajo de mis venas.
Dolores...
-Mi padre se enterara de esto- escuche detras mio. Me gire para encontrarme con un rubio con la bata slyhtering.-¿Que miras, Foster?
-¿Sabes donde esta tu primo? Hace mucho que no le veo- su cara se tornó ligeramente sombria por un segundo.
-¿Te gusta mi primo o que?- se burló.
-Para nada. Tenemos que hacer un trabajo juntos.
-Mi padre le llamó hace unos dias. Yo tampoco se nada. Habla mas con él que conmigo.
-¿Celoso?
Malfoy me miró y simplemente se fue. Que raro. Demasiadas cosas en un solo momento: la autoridad de Dolores, ese poder, Draco.... . .
-Tenemos que hacer algo- dije. Estabamos en la sala común Ron, Harry, Her y yo. Greg estaba en mi regazo ronroneando mientras le acariciaba la cabeza.
-¿Pero el qué?- dijo Ron mientras le pegaba un mordisco al trozo de tartaleta.
-No lo sé, pero tenemos que prepararnos de alguna manera, por que el señor tenebroso va a volver. Y con el la Segunda Guerra Mágica si nos ponemos- dijo Hermione.
Harry no dijo nada. Solo miraba la chimenea metido en sus pensamientos. Creo que ni siquiera nos estaba escuchando.
-¿Y si envenenamos a Umbrige?- sugirió Ron.
-Y de paso visitamos Azkaban, que gran idea Ronald- Hermione se encogio en la manta mientras parecia pensar.
De repente la chimenea crepitó. Harry pareció volver y se acercó más. No paraban de salir chispitas de la madera.
-Harry apartate, te vas a quemar- le cogi del hombro pero me quito de un manotazo, a lo que yo me quede incredula.
-¡Harry!- Hermione se veia hasta mas dolida que yo.
Pero Harry seguia pendiente del fuego. Me fije un poco y vi la madera moverse en figuras raras, como si fuesen a salir. Formaron una especie de cara.
-¿Harry?- susurro la madera con la voz de Sirius. La madera.
-¿Sirius?- diji Harry.
-Lei tu carta. ¿Estais todos?- era asombroso. Claro, no nos podia enviar cartas porque aun seguia en busca y captura. Este metodo era bastante bueno.
-Si, señor
-Bueno, tengo poco tiempo, asi que ire al grano. El ministerio quiere tener control para que todos se olviden de lo del año pasado, por eso esta Umbrige ahi. Pero estais muy desprotegidos. Teneis que encontrar una manera de protegeros, de aprender hechizos sin que os castiguen. Como una Orden- la Orden del Fenix, pensé. A la que pertenecieron mis padres.- vuestra visiones. Tener cuidado. No sabemos aun que pueden ser pero si volveis a tener avisar cuando podais. Podrian ser importantes- la madera empezo a descomponerse- no me queda mucho tiempo. Pero una ultima cosa. Estan pasando cosas raras. Hay mas ataques de mortifagos y buscan reclutar a gente. El nombre de Harry es inevitable que salga, le necesitan vivo o muerto. Pero el que me ha sorprendido, es el tuyo, Laura. Tambien te quieren a ti. Supon...- la madera se consumio.
ESTÁS LEYENDO
Prejudice [ sebastian sallow]
Fanfiction[...]" lo que en algun momento llegué a aborrecer con toda mi alma, se habia convertido en mi motivo de existencia. Por un momento, deje de fingir que era vulnerable, pues lo era si se trataba de él"[...] Sumérgete en la historia de Laura Foster, un...