12

163 12 0
                                    

Hacia demasiado que no me reia tanto.
Pansy y yo estuvimos toda la noche hablando, comiendo y riendo.
Fue la primera vez que probaba la marihuana, y creo que se va a quedar en la experiencia, porque despues de calar mi garganta se disolvió.
Le conte lo de aquella noche en la sala común, omitiendo el detalle de que Sirius Black era el padrino de Harry.
Y me eche a llorar. Descargue todo lo que tenia guardado con ella. Lo inutil que me sentia. Lo despreciada.
Pero tambien de que queria hacer algo, que queria ayudar a Harry porque sabia lo importante que era para él esto, pero no sabia que hacer. Me daba vergüenza preguntarle a la gente si querrían participar, y me daba miedo que me rechazasen en la cara.
Ella me dijo que me ayudaria. Me senti muy reconfortada.
Y no sé en que momento, le conte sobre Sebastian. Nuestro vinculo. Las noches en la biblioteca. El poder tan extraño que me rodeaba.
Me dijo que no le conocia mucho, pero, segun Malfoy, es un pesado, siempre lloriqueando por las noches.
Me senti mal, supongo que lo de cuarto aun le afectaba.
Y ahi estaba, tirada en el sofa de una sala común que no era la mia como si lo fuese, con mi uniforme de gryffindor resaltando entre el verde.
Pansy y yo estabamos comiendo al lado de la chimenea, cuando bajaron los chicos.
-Pero que gran despertar es este- diji Blaise, haciendose hueco entre las dos rodeandonos con el brazo- entre dos mujeres preciosas.
-Que pegajoso eres, Zabinni. Que no te de apuro pegarle, Laura, aqui lo hacemos todos.
-Es como un perro sin castrar- comento un chico - Theodore Nott, el mas normal de todos.- me tendio la mano pero en vez de apretarla se la llevo a los labios- aunque se reconocer una bella signora- dijo, con un acento italiano.
-Laura Foster, encantada- le sonrei.
-Que babosos llegais a ser- dijo Draco, quien me saludó con un gesto con la cabeza.
-Lo que no sabeis es que ya habeis perdido sin empezar a jugar- dijo una voz por detrás. Me gire, y vi a Sebastian, despeinado, con una camiseta y unos pantalones.
Por Merlin.
-Buenos dias, Foster.
-Sallow.
-Buenos, ¿Ya estamos todos, no? ¿O falta algun hombre por entrar aun?- dijo Pansy a modo de burla.
-Que graciosa- le espeto Draco, sonriendo. ¿Sonriendo? Jamas le habia visto sonreir si no era incordiando a Harry. Mire a Pansy, que se estaba fijando con demasiada atencion en la alfombra.
Pero se animó rapido.
-Chicos, Laura quiere comentaros algo- la miré, con los ojos abiertos.
-Pansy, cuando te pedi ayuda no me referia a una encerrona- le dije entredientes.
-¿Que mejor momento que ahora que tienes aquie reunidos a los jefes de slythering?
-¿De que va todo esto?- Pansy me animo a hablar, empujando mi hombro con el suyo.
-Em...bueno. Ya habeis visto nuestra profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras...no estamos aprendiendo nada...- me comia el miedo. Mire a Pansy, que me sonrio instandome a seguir- Antes de nads, no estais obligados a aceptar na...
-Dilo ya, no tengo todo el dia- dijo Draco.
-Draco- le riño Pansy. Y Draco se calló.
Increible.
-Bu-bueno, Harry y los demas habian pensado...
-No. Tu tambien lo has hecho- me interrumpió Pansy.
-S-si, bueno, p-pues.- cogi aire y la mano de Pansy me transmitio la seguridad que en ese momento necesitaba- mirar, no se vosotros, pero yo si creo que Él a vuelto.
Silencio.
-¿Te refieres a...?- diji Blaise.
-Si. Y tambien creo que estamos en peligro. Pensarlo. ¿Por que el ministerio se mete ahora en Hogwarts? Despues de lo que paso con Cedric, no es casualidad. A lo que voy es que necesitamos defendernos. Por eso hemos creado el ejercito Dumbledore, donde cada uno pone su granito de arena y nos enseñamos unos a otros. Blaise, tu eres muy bueno en pociones, seguro que podemos aprender mucho de ti. Pansy en herbologia es increíble, conoce todas las plantas de ataque. De Theodore me han dicho que quiddicht es de los mejores, el nos podria entrenar fisicamente. Draco, tu eres muy bueno en los duelos. Y Seb...- le mire, con miedo a que le recordase el pasado. Me sostuvo la mirada y me asintio con la cabeza- no conozco a nadie mejor que tu con la magia negra. Y en este tipo de situaciones, cualquier magia vale.- les mire a todos, uno por uno. Esperando una respuesta.
-¿Me estas pidiendo que trabaje con Potter?- diji Draco.
-Emm...seria trabajar entre todos... no tendrias ni que...
-Si, Draco. Tendrias que trabajar con él. ¿Y? Asi les demostramos a los gryffindor que somos mejores. Yo me apunto- diji Theodore- pero por ese gran discurso que has dado.
-Yo tambien- diji Blaise- tengo que defender a mis chicas con mis pociones.
-Yo ya estaba dentro desde el principio- dijo Pansy.
Mire a Draco y Seb. Ambos se miraron entre ellos, como hablando telepáticamente. Draco puso un semblante serio, somo si estuviese decidiendo entre la vida y la muerte.
-Me apunto- solto de repente. Me quede de piedra, sinceramente no me lo esperaba.
-Y yo- diji Seb. Los miraba a todos. Atonita. No podria estar mas agradecuda con Pansy.
Lo habia conseguido.
-V-vale pued, hemos decidido hacer una reunion en Hogsmenade este sabado por la tarde. Solo pueden ir alumnos de quinto hacia arriba. Si conseguis a mas gente, seria de mucha ayuda. Muchas gracias, chicos- dije, casi en lágrimas.
Hoy tenia una buena noticia al llegar a la sala común.

Prejudice [ sebastian sallow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora