Hubo una nueva reunión en Cabeza de Puerco, y esta vez si que apareció gente.
Pude ver a los gemelos Weasley al final del grupo, unos ravenclaw y el grupo slythering.
Pansy me miraba orgullosa y le devolvi la sonrisa. Mire a Harry, que estaba a mi lado sentado sin saber bien que decir. Asi que inicie la reunión.
-Todos sabemos por qué estamos aqui- empecé- todo a nuestro alrededor se ha vuelto extraño, y es porque el...Voldemort, a vuelto- Harry se volvio hacia mi cuando pronuncie su nombre - si seguimos asi, cuando llegue el momento de luchar moriremos, porque no tenemos ni idea de como defendernos.
-¿Y Potter si?- dijo alguien entre las personas.
-Solo le defiendes porque es tu amigo- sono otra.
De repente un murmullo se levantó en la sala y la ansiedad me invadió.
Empece a sudar por las manos y la frente a pesar del frio que hacia, mi vista se estaba volviendo borrosa y me estaba costando respirar.
Iba a desmayarme. Si no controlaba el ataque de ansiedad iba a desmayarme.
Unas manos me rodearon la cintura impidiendo que me cayera. Y su voz sono.
-Dejares de gilipolleces. Yo y Potter no nos llevamos especialmente bien, pero buscamos lo mismo: no morir. Y si para conseguirlo tengo que aprender de él y trabajar con él, lo haré. Ninguno tendría posibilidad alguna de salir con vida si os ataca un simple escarbato- Sebastian sonaba impotente. Su brazo en mi cintura se apretó y yo me cobije en su raro abrazo mientras intentaba calmar mi respiración.
-¿Es cierto que puedes conjurar un patronus?- dijo una voz dulce. Luna Lovewood.
Todos miramos a Harry. Hasta ahora su cabeza se habia mantenido agachada, sin mirar a nadie, pero ahora la alzaba.
-No quiero convenceros de algo que no vais a creer, ni en lo que estais de acuerdo. Pero se lo que vi aquella noche. Se lo que mato a Cedric. Fue él. Y se que viene a por nosotros. Hagamos esto por nosotros. Por los que ya no estan.Habia mas de 30 nombres en aquella lista. Harry se veia motivado y esperanzado. Me gustaba verle asi.
Pero mi cabeza estaba en aquella mano sobre mi cintura. El recuerdo de su contacto.
Le busque y le vi saliendo.
-Oye- le alcancé. Seb se giro y clavo sus ojos miel en los mios. Trague saliva- gracias.
-¿Por salvar tu discurso o tu vida?- me rei.- Compensamelo animandome mañana en el partido- me paso un rizo por detras de la oreja y me sonrio.
Esa sonrisa.
-Lo haré- dije como tonta. Su sonrisa se amplió y yo solo me derretí ante ese gesto.
-Genial, nos vemos princesa- de nuevo ese apodo tan cursi. Le observe como se iba mientras los copos de nieve se enredaban en mi pelo.
Diciembre esta a pocos dias de empezar.
Espero a mis amigos y nos dirijimos a casa.. . .
El frio de las 9a.m no me impidio presentarme de las primeras en el estadio de quiddich. Pansy habia venido a por mi para ir juntas y nos intentabamos dar calor entre nosotras.
Con nuestras manos juntas y las rodillas pegadas, esperamos que el partido comenzase.
Me encontraba en las gradas de slythering con una bufanda de gryffindor . Cuanto menos extraño.
El estadio se empezó a llenar hasta que el tumulto de personas disminuyo el frio que me calaba los huesos.
-¡Gracias a todos por venir un dia mas a ver el campeonate de quiddicht! Yo soy Angelina, cuestra comentadora favorita y doy por comenzado este enfrentamiento- la gente aplaudio y grito y vimos como salian a toda velocidad los integrantes de los equipos.
Hupplepuff y slythering.
No tarde mucho en ver esos cabellos marrones al viento con la camiseta con la que dormi hace tres noches. El número 11 brillaba entre las luces de invierno.
Se coloco en su posición como cazador junto a Theo, Draco buscador.
Y el pitido del silbato dio el inicio del juego.
Era un baile estrafalario lleno de escobas y pelotas.
Draco estaba en lo mas alto buscando la snich dorada mientras que el pobre buscador de hupplepuf mantenia distancias.
-¡Sebastian agarra la pelota y se acerca a los aros contrarios!
-Oh Merlin- solto Pansy a mi lado. Le agarre la mano.
-¡10 puntos para slythering!- grito Angelina. Al instante nos pusimos a saltar y a gritar y cuando se me paso la emoción me di cuenta.
La mano de Sebastian dibujaba una L y miraba hacia aqui, mientras muy posiblemente sonreia.
- Y parece que ese punto va dedicado- sono, pero no lo escuche. No escuchaba a la gente de alrededor.
Solo me centre en él. En mi.
Nosotros.
"Amigos " hace mucho que dejamos de serlo.
Esto es diferente, se siente diferente.
-Y continuamos con un...- el partido siguió.Slythering ganó. Draco atrapó la snich a los 20 minutos del primer punto.
Estaba en la sala comun de slythering con Pansy esperando a que salieran.
-Ha sido precioso- me dijo- Admitelo. Te ha gustado.
-A quien no le gustaria que le dedicasen uno
-A mi me hubiese encantado verlo- dijo Astoria.
-Fue increíble
-Exageras
-No lo hago- le pegue un golpecito en el hombro y nos reimos.
-Pansy- sono una voz dubitativa a nuestra espalda que nos hizo girar. Ahi estaba Draco. -¿P-puedes venir u-un m-momento?
A Pansy se le iluminó la mirada y rapidamente se levantó para luego desaparecer los dos. Y ahi bajaba él.
-¿Te ha gustado?
-¿Te has vuelto loco?- le dije entre risas- ¿como se te ocurre?
Sebastian termino de bajar las escaleras y Astoria se despidió levemente antes de dejarnos solos.
-¿Entonces no te ha gustado?- me sonrio mientras se sentaba a mi lado.
-Si. Me ha gustado.
-Eso queria oir- y nos volvimos a reir. Nuestros ojos se encontraron en una perfecta mezcla de marrones.
-¿Como llevas lo del diario?
-¿Que diario?- estaba embelesada. Aturdida. Él sonrió.
-¿Tanto te distraigo? El que te enviaron tus padres, boba- volvi a la realidad y me recline en el sofá.
-Ah, si. Ese diario... lo cierto es que no lo volvi a leer. No he vuelto a tener pesadillas tampoco.
Seb se puso serio.
-Esto no es un juego- dijo- es la verdad de lo que eres. De lo que puedes llegar a ser.
Lo medite. Tenia razón.
-¿Me ayudarías a entenderlo?
-¿Foster y Sallow de nuevo a las andadas?- me mira muy profundamente y no capto el sentimiento que transmitia- Cuenta conmigo.Holaa, siento muchi haber tardado tanto en subir nuevo cap, pero he tenido unos dias un poco malos y no me sentía con ganas. Pero volvemos con mas fuerza que nunca.
Si os gusta ya sabeis, darle like y compartirlo con quien creais que lo disfrutaria y cualquier sugerencia es bienvenida. Love u🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Prejudice [ sebastian sallow]
Fanfiction[...]" lo que en algun momento llegué a aborrecer con toda mi alma, se habia convertido en mi motivo de existencia. Por un momento, deje de fingir que era vulnerable, pues lo era si se trataba de él"[...] Sumérgete en la historia de Laura Foster, un...