24

175 13 1
                                    

Las siguientes dos semanas estuvieron cargadas de entrenamientos, examenes, oclumancia, y escapadas nocturnas.
Seb y yo habiamos ido a la biblioteca y estudiado el diario de Isidora de arriba a abajo. Y nada.
Sus ansias de grandeza fueron lo que acabaron con ella.
"que no se te suba a la cabeza" me aconsejo Sebastian.
Hoy era el dia del baile.
Mis pies iban nerviosos de un lado a otro de la habitación.
-Laura, para- Pansy me cogio de los hombros obligándome a parar- solo es un baile.
-Pero voy con él- de repente el simple hecho de entablar una conversación con el me ponia la piel de gallina. Mi corazón latia frenetico en mi pecho por la expectación y ansias.
Aun en ropa interior, no paraba de caminar, del baño a la habitación y así sucesivamente.
- Quedan dos horas aun
-No me va a dar tiempo.
-Pues llegas tarde. No me obligues a sedarte- acabe sentada en mi cama. Me quede mirando un punto fijo mientras repasaba todas las posibilidades que podían ocurrir en aquel baile que pudiesen arruinar la noche. Mi pierna no paraba de temblar mientras ordenaba cada escenario en mi cabeza, buscando soluciones ante aquellas hipótesis.
Un dia la ansiedad me iba a matar.
-¿Ponemos musica?- sugirio Hermione. No espero respuesta y se fue directa a la radio, donde sonaba With Ot Without You.
- Sacude los hombros y libera tension- dijo Astoria mientras ella los sacudia.
-¿Soy la unica que esta nerviosa?
-Para nada. Pero tu estas histérica- resople. Tenia razón. Tengo que calmar mis pensamientos intrusivos.
Cerré los ojos y me concentre en los acordes de la canción mientras respiraba lentamente. Al terminar la canción me sentia medianamente mejor.

Cuatro mujeres en una habitación arreglandose era la pesadilla de cualquier hombre. Mientras cantabamos I Was Made For Lovin You nos maquillabamos entre nosotras. El suelo estaba lleno de brochas y maquillaje.
Cuando Pansy terminos con el pelo me mire al espejo.
El azul del vestido brillaba como un diamante junto con los rizos que me caian por la nuca. Me habia hecho una corona con una trenza y flores azules. Solo pude verme y pensar.
-Guau- diji Astoria, enfundada en un vestido rosa palo- estas deslumbrante.
-Gracias- murmuré, pero solo pensaba en si a él le gustaria.
Unos ultimos minutos de retoques y nos pusimos rumbo hacia el gran comedor.
Nuestros tacones sonaban a medida que avanzabamos.
Mi corazón se paró en la escalinata que llevaba al gran comedor.
-Vamos, Laura- me dijo Pansy- va a ser inolvidable.
Eso esperaba. Cogi aire y sali.
Bajé un par de escalones hasta que le vi, apoyado en una pared.
Iba con un traje negro y una camisa negra, el pelo peinado le daba una sensación elegante y salvaje al mismo tiempo.
Su mirada se poso en mi.
Esbocé una sonrisa mientras bajaba la escalera y controlaba mi respiración.
Llegue a él.
Su apariencia totalmente oscura contrastaba de una manera impecable con la lucidez de la mia.
-Ahora el mote de princesa tiene sentido- dijo mientras sonreia- eres perfecta.
Aquellas palabras calaron mas hondo de lo que me gustaria admitir. Mi pecho subio y bajo y me percaté de que miraba ese movimiento. O mas bien, el collar que llevaba colgado que descansaba sobre él.
Lo cogio con los dedos y me rozo la piel denuda de la clavícula.
-Cualquier cosa a tu lado se queda en nada- bajo la mano y me cogio la mia- ¿Vamos?
-Si- intenté aparentar seguridad, pero ese si salió demasiado debil.
Sus dedis se enroscaron con los mios y juntos entramos al gran comedor.
Estaba decorado como el año pasaso, colores azules y blancos y una gran pista en el medio.
Note como varias personas se giraban y comentaban.
Mi cabeza empezo a ir demasiado deprisa.
-Ey- dijo mi acompañante- estas conmigo- y sonrio.
Esa maldita sonrisa.
Me centre en él y mi miedo desapareció. Me centre en el roce de su piel con la mia, la seguridad con la que me sostenia.
Me sentia segura.
Nos quedamos en una esquina con los demas de slyjterin y pude ver a Theo y Hermione charlando animadamente y a Pansy y Draco discutir como si fuesen un matrimonio.
Un choque de vasos silencio la sala.
-Que el baile comience- sentencio el profesor Dumbledore.
De repente una música empezó a sonar y abrieron el baile el mismo Dumbledore y la profesora McGonagall.
Junto a ellos empezaron a unirse otros profesores y alumnos.
-¿Vamos?- me pregunto Seb.
-Si- y me cogio de la mano de nuevo.
Nos unimos en un sin fin de pasos y saltos, vueltas y mas vueltas.
No apartó la mirada ni una sola vez de mi.
El calor me subio a la mejillas sonrojadas mientras continuabamos la danza.
Su mirada me transmitia demasiadas cosas. Era firme pero anhelosa.
Juraria que me miraba con amor.
Y eso provocó que mi corazón latiese deprisa.
No se hasta que punto habian escalado mis sentimientos hacia él, pero sabia que eran lo suficientemente fuertes como oara que me pudiese destruir con un soplido.
Vulnerabilidad en su máximo esplendor.
El baile terminó, pero nosotros nos quedamos ahi, uno enfrente del otro, estudiandonos por milésima vez, pero como si fuese la primera.
Y despues vino baile, y otro, y otro.
Cada baile sentia que algo en mi se unia, que empezaba a tomar forma. Que lo que hubiese entre nosotros se estaba construyendo con cada paso que dabamos.
Intimidad. Deseo. Amistad. Confianza. Seguridad.
Amor.

Empezó a sonar It's been a long long time.
Seb me acerco a él con sus manos en mi cadera y le rodee el cuello.
-¿Te lo estas pasando bien?
-Increíble. Todo gracias a ti- queria decirle tanto.
Me paso un rizo detras de la oreja
-Eres increíble, Laura.- mis labios se curvaron hacia arriba y solté una pequeña risa- me encanta cuando te ries- dijo mientras sonreia.
-A mi me encanta tu sonrisa
-Solo me la sacas tú- me acerqué un poco mas y apoye mi cabeza en su cuello.
-No quiero que esta noche se acabe.
-Solo podemos mejorarla- le mire. Me permiti analizar cada mota de marron de sus ojos. Me permití descifrar lo que decia y por primera vez lo conseguí.
Sus ojos brillaban de ilusión.
No lo dude mas.
Pase mis dedos por su pelo y lo atraje a mi. Sus labios rozaron suavemente los mios. Pero solo eso bastó para que algo en mi explotara de nuevo, como en la biblioteca.
Pero este beso fue diferente.
Fue precioso.
Me separé de él y sus ojos brillaban mucho mas ahora.
-Laura...
-Te quiero- lo solté sin pensar siquiera en lo que estaba diciendo.
Sebastian se paró. Me observó mientras luchaba internamente a saber con que.
Abrio la boca para decir algo, pero en último momento cambió de opinión y me besó de nuevo.
Este beso fue mas fuerte, mas decidido.
Le agarraba de la chaqueta atrayendolo a mi.
Mas. Necesito mas.
-Te quiero- susurró. Mis ojos se abrieron como platos mientras le contemplaba.
Y nos reimos.
Su risa se mezclo con la mia mientras nos abrazabamos como tontos.
-Vayamonos de aqui- me dijo cogiendome de la mano.
-Contigo me voy a cualquier lugar.

Prejudice [ sebastian sallow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora