7

211 12 0
                                    

-Bueno chicos, hoy vamos a empezar el primer tema para este trimestre de Defensa contra las artes oscuras. También quiero recordarles la importancia de los T.I.M.O.S., que se realizaran a finales de mayo...- la profesora Umbrige repartía libros mientras hablaba sin parar. Era la primera vez que nos daban un libro para esta asignatura.
-Pero profesora, ¿no vamos a aprender hechizos?- preguntó Her.
-Eso es muy peligroso, el Ministerio quiere que sea todo mas seguro, y esta es una buena forma.
-Pero pro...- empezó Harry.
-Los alumnos que quieran hablar en mi clase tienen que levantar la mano- le cortó. Nos miramos entre nosotros un poco confusos.
-¿pero como nos vamos a defender?- continuó igualmente Harry.
-Señor Potter, ¿de que se quiere usted defender?
-No se, tal vez de Lord Voldemort- silencio en toda la sala.
-Harry, para- le susurre.
-Esa es una acusación muy grave Potter, e incierta.
-¡Mentira, el mató a Cedric!
-Lo del pobre señor Diggory fue una tragedia, si. Pero puedo asegurae que el-innombrable no ha vuelto, asi que Potter, deje de decir mentiras.
-¡No es mentira, si no estamos listos...
-¡Suficiente! ¡Queda usted castigado! Cuando finalicen las clases venga a verme.
Harry se calló. Her y yo nos miramos sin saber que decir mientras la profesora continuaba con la clase clmo si no hubiese pasado nada.
Al finalizar nos fuimos a la biblioteca
-Es que Harry, te lo has buscado tu solo- le dije.
-No iba a dejar que me llamase mentiroso a la cara.
-No les juzgues, amigo, estan haciendo lo fácil. Nadie quiere creer que haya vuelto. Ya viste Seamus cuando llegaste, muchas familias no querian que volviesen por tu culpa- señaló Ron- Aqui nos separamos, Harry y yo tenemos refuerzo de herbologia.
-Cuentamos despues lo que pase, Harry. Aqui seguiremos cuando terminéis.

. . .
-Hermione mi cabeza va a explotar, ¿como es posible que haya tantas estrellas? Y los nombres... mejor m voy al comedor a coger algo de comida,¿ quieres algo?
-Traeme un trozo de pastel de calabaza si puedes, y si rellenas la botella de agua.
Me fui caminando de la biblioteca. Tenia la camisa remangada por los codos, el primer botón desabrochado por el calor y la corbata mas hecha. Mis rizos salian disparados por mi frente del moño que me habia hecho.
Era de noche ya, Ron no se había presentado en la biblioteca ya que seguramente estudiar astronomía no le pareceria el mejor plan para iniciar las clases.
Entre al gran comedor, casi vacio. Estaba acabando la cena e intente coger un poco de comida de la mesa de mi casa sin parecer demasiado descarada. En un plato m lleve un trozo de pastel de calabaza, unos nuggets de pollo y como pude guarde agua en mi botella de plástico.
Logre salir del comedor y me dirigía de nuevo a la biblioteca pero una capa de colores negro y verde se interpuso.
-¿Ahora robas comida?
-Buenas noches, Sallow.
-Buenas noches, Foster- su mirada escudriño cada centímetro de mi piel. Me estremecí - Una dura tarde de estudio por lo que veo.
-Algo que tu nunca comprenderas. Ahora tengo que volver.
-Espera- no pude ni moverme hasta que se interpusiese de nuevo. Pero noté algo diferente. Su cara, sus ojos... no sabria decir exactamente que me transmitia pero fue suficiente para que me quedase.
-¿pasa algo?- no me miraba directamente a los ojos, lo cual era extraño.
Intentanto leer entre lineas mi mente acabo en la primera vez que nos vimos.

"No podia dormir. Todo el tema de Sirius Black y Harry me comia la cabeza. Me asomé a la ventana de mi cuarto y miré el castillo, los prados, a lo lejos Hogsmenade. En verdad era precioso.
Una luz pasó por mi visión periférica. Al ver mas detenido me di cuenta que un estudiante se estaba dirigiendo a el lago. De noche.
No deberia, pero me mata la curiosidad. Me abrigue, cogi la escoba y me deslicé por las tinieblas hacia el lago.
La figura estaba sentada en el borde del lago lanzando destellos desde su varita.
A medida que me iba acercando, una voz masculina resonaba en susurros.
-Seas quien seas te sugiero que te pares- dijo de repente. Me congele en el sitio. Mis manos comenzaron a sudar por el nerviosismo.
-No quiero hacerte nada. Solo te vi desde mi ventana y me dio mucha curiosidad.- la figura ae giro y me tope con unos ojos miel y una cara radiante.
-Eres Laura- dijo. Se me hizo raro que fuese tan directo, lo que me puso aun mas nerviosa.
-Si, ¿y tu eres...?
-¡ Estuviste fantastica en la clase de cuidado de criaturas mágicas! El valor que tuviste para subirte a ese bicho...
-Creeme, valor es lo que me falta- nos reimos.
-Yo soy Sebastian Sallow.
- ¿Y que hacias tu solo en el lago de noche, Sallow?
-La curiosidad mató al gato
-Me arriesgaré- le sonrei y me devolvio la sonrisa.
-Tu y yo nos vamos a llevar bien, Foster."

-¿Seb?- le toqué el hombro con la mano libre obligandolo a mirarme.
-Perdón. Si, estoy bien- a su rostro volvió su característica sonrisa.- mas que nada venia a invitarte a la fiesta de este viernes. Ya sabes, para inaugurar un nuevo año- las fiestas de slythering eran las mejores, tanto a nivel musical como ambiental. Los de gryffindor tienen vetada la entrada, solo hay unos pocos privilegiados que consiguen see invitados. Los gemelos, Her y yo somos de esos. Hermione viene prácticamente obligada, y siendo "sangre sucia " no es muy bienvenida por muchos, pero Pansy se encarga de que nadie comente nada. Al menos que Hermione escuche. Jamas pense que se llevarian bien, pero mientras Her este comoda yendo.
-Sabes mis condiciones para ir.
-¿Aun quieres que la sabelotodo venga?
-Es la unica de mis amigos que no te quiere pegar.
-Es que vaya amigos tienes.
-Al menos no me dejaron sola- la sonrisa se esfumo de su rostro.- si que ire, pero no por que tu me hayas invitado. De hecho, Pansy ya lo habia hecho. Nos veremos ahi

Prejudice [ sebastian sallow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora