15

159 15 0
                                    

Hoy se suponia que era la reunion en Cabeza de Puerco, un bar alejado, para reclutar a la gente para el ejercito.
Avise a Pansy de lo sucedido y ninguno de los slythering fue.
Hermione y yo nos quedamos en la biblioteca estudiando para un examen de Historia de la Magia.
-¿Como les habra ido?- me preguntó.
- No me importa- mentira. Deseaba que les hubiera ido bien. Aunque eso sería renunciar a su ejercito.
-Ni a mi. Solo preguntaba- mentira. A ella tambn le importaba, casi mas que a mi. Aunque negasemos nuestros sentimientos sabiamos que les queríamos incondicionalmente, y eso era bueno y malo.
Por mi visión periférica capte una bata verde y un pelo negro.
-¡Todo el dia estudiando!- dijo Pansy sentadose en la mesa y cerrando mi libro.- Es sábado. Hay que divertirse. Hoy hay fiesta en la sala comun. Tienes que venir- solo me miraba a mi. Mire a Her la cual se dio cuenta y su cara se entristecio.
Pansy parecio darse cuenta e intento arreglarlo.
-Hermione, claro que tu tambien estas invitada
-Deberiamos de ir- dije- asi aprovechas para...
-Laura, no- me chisto Her nerviosa.
-¿Aprovechar el que?- dijo Pansy con una sonrisa   picara- ¿No querras invitar a alguno de los slythering al baile,no?
-¡P-por s-supuesto que no! Ninguno querria ir conmigo.
-¿Por que no? Eres guapa y...maja
-Iremos, Pansy. Una fiesta es justo lo que necesitabamos.- mire a Her intentando convencerla con la mirada. Me la aguanto durante lo que fue una eternida hasta que desistió con un resoplido.
-Esta bien
-¡Si! Será increíble

. . .
-Solo le invitare si tu le invitas- me diji Her en la habitación mientras nos arreglábamos escuchando la radio. Era como nuestro ritual.
-Eso es chantaje- le dije. Mis rizos eran ahora una masa de pelo liso. Llevaba un vestido beige con magas largas estrecho y unos tacones del mismo color. Mis labios ligeramente rojos y mis ojos decorados con negro resaltaban en los colores claros. Daba sensación de dulzura y sensualidad. Y eso era justo lo que buscaba.
Me puse unos pendientes largoa dorados que hacian conjunto con la gargantilla que me regalo Seb, la cual descansaba sobre mi cuello.
Hermione esta vez se habia atrevido a llevar un vestido rojo con un ligero vuelo, el pelo suelto y los labios similares que los mios. Se puso unos taconcitos rojos.
Nos miramos al espejo y nos cogimos de las manos.
-Esta es nuestra noche- nos miramos y nos reimos como tontas.
Bajamos a la sala comun y como siempre esperamos a los gemelos para ir a la fiesta.
Harry y Ron aun no habia llegado, y ya eran las 21:15

Llegamos a la sala comun de slythering y nos recibio su característico verde y de fondo se escuchaban las notas de Come as you are.
La atmosfera nos atrapó en el momento en el que entramos. Enseguida se acercó Pansy con un vestido negro y unos tacones del mismo color. Nos llevo hasta los sofas donde estaban los chicos.
Le busque. Y le encontre.
Esta vez llevaba una camisa blanca y unos vaqueros negros. Al menos habia cambiado de color.
-Hola, encantos- nos saludo Blaise desde la esquina del sofa grande. Ralentice mis pasos a posta para que Her llegase primero y se sentase a su lado.
Por mi parte, me sente entre Pansy y Seb. Una mirada basto para asegurarme que habia captado su atencion.
-Estabamos jugando a verdad o reto- odio el juego. Nunca sale bien. Y estaba demasiado sobria para disfrutarlo.
-Pero estaba muy aburrido, Theo no hace preguntas buenas- se quejo Draco.
-Faltaban mujeres para que fuese interesante, Draco
-Tienes una multitud de ellas a la vista.
-Las interesantes acaban de llegar- Theo le dedico una mirada profunda a Hermione, que por poco no la come el sillón.
Pansy me tendio un vaso con una pajita.
-¿Continuamos?

Despues de dos vasos mas y preguntas absurdas, podia admitir que me lo estaba pasando genial. Blaise nos conto que su madre estaba divorciada 7 veces y era prácticamente millonaria. Todos estallaron en risas cuando Hermione explico que sus padres arreglaban dientes sin magia. Creo que se llaman dentistas. Curioso.
Luego Theodore nos explico sus raíces italianas y nos deleito con varios versos confusos que nos sacaron aun mas risas
No le quitaba la vista a Hermione, la cual iba bastante mas contenta de lo normal.
-Venga, chicos. Creo que empiezan ya los retos y preguntas interesantes- dijo Pansy- Blaise, empieza tu. ¿Verdad o reto?
-Verdad.
-¿A quien invitarias al baile?- le pregunte.
-Que mierda de pregunta es esa- rio Seb a mi lado, a lo que le calle con un pequeño pellizco en el muslo. Deje la mano ahi. Y a los segundos note el peso de la de Seb sobre la mia.
"Amigos"
-Iria con todas si pudiese- nos dedico a todas una sonrisa radiante- pero si pudiese elegir, iria con Astoria- hubo silbidos y murmullos, pero yo mire a Her. Ella reia timidamente pero tenia la vista clavada en su copa, que se la termino de un sorbo. Acto seguido se levanto a por otra.
-No deberias beber mas- le susurre cogiendola del brazo.
-Estoy bien- me dijo. Y sinceramente lo parecia. Asi que no insisti mas y la deje irse.
-Draco, ¿verdad o reto?
-Reto.
-Te reto a que beses a la chica mas atractiva de aqui- le dijo Theo.
Draco se volvio de un tono rojo, pero se armo de valor y se acercó a Pansy. Le cogio la cara y con timidez le dio un pico.
-¿Solo eso? Venga ya- le diji Blaise.
La mano de Seb empezo a acariciar la mia lentamente.
Draco no dijo nada, solo volvio a su sitio. Mire a Pansy, quien estaba atónita.
Hermione volvio con otro vaso y se sento en el sofa de al lado de Theo.
-Pansy y Draci se acaban de besar. Te lo has perdido- le dijo Blaise. Hermione solo le sonrio.
-Foster- dijo Draco- ¿Verdad o reto?
-Verdad.
-Que sosa- se burlo Pansy sacandome la lengua.
-¿Con cuantos has estado?- dijo Blaise entre risas.
-¿Como?
-¡No malgastes la pregunta, idiota!- le dijo Pansy, dandole una colleja.
-Todos sabemos que estas muy cotizada por muchos chicos- empezo Theo- pero, ¿hay alguno que tenga alguna posibilidad ?
-Vamos, que si te tirarias a...- Pansy le pego un puñetazo a Blaise en el hombro para que se callase. Yo no pude evitar reirme y de repente el calor de la mano de Seb subio a mis mejillas. Me movi alejándome sutilmente haciendo como si pensase.
Mi boca se transformo en una sonrisa.
-Si.- corto y sencillo.
-Ya lo sabia- dijo Pansy enorgullecida.
-Seb- dije- ¿Verdad o reto?
-Reto- sus ojos fulminantes no me quitaban la vista de encima. Me sentia sudar.
-7 minutos en el paraiso- dijo Blaise- tu y...- miro alrededor- Laura.
Le mire incredula. Sentia desvanecerme ahi mismo.
Mire a Seb buscando que ae arrepintiese por algun lado, pero solo se levantó y me tendio la mano.
-Por Merlin- solto Her.- Lo van a hacer.
-Por fin- dijo Draco.
-¿A donde vamos?- pregunto Seb tranquilamente.
Miramos alrededor y vimos un armario lo suficientemente cerca como para que nadie se fijase del todo.
Disimuladamente nos acercamos.
-Vendre a buscaros a los 10 minutos- dijo Blaise intentando guiñar el ojo.
Nos metimos. Estaba completamente oscuro y la musica se amortiguó.
Mi respiración se volvió agitada.
-Si sigues respirando asi nos quedaremos sin aire y moriremos- me dijo entre risas.
-Esto es...- no encontraba las palabras, solo me salia reirme de los nerviosa que estaba.
-Surrealista, lo se- él también se rio.
Estábamos demasiado cerca. Su respiración me rozaba la nariz. Podia oler a la perfección el roble.
En un intento por colocarse acabamos mas pegados.
-Lo siento
-N-no pasa nada- dije.
Su manos estaba apoyada en la pared del armario de detras y una pierna suya estaba entre las mias.
Yo estaba rígida, pero temblana como un flan.
Ese calor inundaba cada centímetro de mi piel.
Merlin.
Levante la cabeza y le mire en la oscuridad. Nuestros ojos se mezclaron y pude ver en ellos deseo.
"Amigos"
Se acercó. Sus labios rozaron mi oreja.
-Estas preciosa esta noche, Foster. Que placer tenerte solo para mi- sus labios se posaron en mi mejilla y sentia como la tension crecia.
Sus labios bajaron a mi cuello mientras su mano libre agarraba mi cintura.
¿Que esta pasando?
Daba igual.
Se sentia tan jodidamente prohibido que cada beso que daba me gustaba mas, pegandome mas a él.
Mis manos escalaron su espalda, torso, nuca. Insaciable. Necesito mas.
Su mano en mi cintura bajo hasta la cadera y en un empujón me pego a él y le sentí. Me corto la respiración por un momento y hubo un ápice de culpabilidad. De bochorno. Incluso vergüenza.
Desaparecieron enseguida.
-Seb...- susurre.
-Joder, Laura- gruño en mi nuca.
Se separó y me miro directamente a los ojos, llenos de un deseo feroz.
Escasos centímetros de rozar aquellos labios. Lo necesitaba.
Una luz nos interrumpió y cegó.
-15 minutos, chicos. Seguro que a Seb le han sobrado 13- diji Blaise.
Estaba aturdida. Me coloque bien el vestido y sali del armario con ayuda de Blaise.
-Buen aspecto oara haber estaso ahí metida
-Gracias- ¿Gracias? Que tonta.
Sebastian salio detras mio y deslizo su mano por mi cintura, lo que me provocó un escalofrío.
-La fiesta solo acaba de comenzar

Prejudice [ sebastian sallow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora