Me quede en la sala común terminando el libro. Muchas cosas cuadraban con los pasajes del diario de Isidora y había descubierto que podia manifestar poder con sentimientos.
Entonces recorde aquel duelo con Draco.
Como senti la ira y como en ese momento mi poder se manifestó.
Y aquella puerta...¿que significaba?
Encontrarla. Pero, ¿el que?. . .
-Han pillado el Ejercito- dijo Theo en el desayuno.
-¿Estan bien?- pregunte casi al instante.
Como podia ser. Estabamos muy bien escondidos y nadie se chivaria a Umbrige de ello.
Me preocupaban Harry, Ron y Hermione. Sabia los castigos de esa mujer y podian llegar a ser muy crueles.
-Estan en el despacho de Dolores- dijo Theo extrañamente tranquilo.
-¿No te preocupa Hermione?- Blaise a mi lado se rio.
-¿No lo sabes?
-¿Saber el que?- mire a Seb confusa y el me miro igual. Ambos nos dirigimos a Blaise.
-Fue un reto. Lo de Hermione. Vamos como podiais creer que a Theo le iba a gustar una sangre sucia- algunos se rieron, pero yo mire a Theo, quien estaba mirando fijamente a la mesa.
-¿Eso es verdad?- le pregunté. Alzó la mirada y pude ver el dolor en sus ojos.
-Todo empezo asi si, en la fiesta de slythering. Pero...
-¿Pero? ¿Te gusta de verdad?- dijo Blaise.
-¿Y que si si? No todos pensamos con la polla como tu, tio- y se fue.
-Vaya- dijo Blaise en un susurro.
Mire a Pansy, que tenia la misma expresión que yo.
-A veces eres lamentable, Zabinni- dijo Seb mientras se levantaba y me depositaba un beso en la cabeza.
-Nosotras tambien nos vamos- declaro Pansy y me cogio de la mano para levantarnos.
Aun no concebía el hecho de que les habian pillado.
Pero lo que mas me extrañaba es que no nos habian venido a buscar a nosotros.
-No nos han delatado- le dije.
-Lo se- dijo Pansy sentandose en el patio- ¿Por que?
-No lo se- silencio.
Se sentia mal. Habia algo que se me escapaba de todo esto y no entendia por que.
-No busques explicación, igual no la hay- miro a ambos lados y saco su paquete de tabaco- pero hay algo raro en Potter. Primero intenta matar a Sebastian y cuando puede conseguir que le expulsen no lo hace- se enciende el cigarro con la varita.
Me siento a su lado y suspiro.
-Estoy preocupada por ellos
-Lo se. Es normal.
-¿Tu crees que si fuese al reves ellos lo estarian?- Pansy me pasa la mano por el pelo h me apoyo en su hombro.
-Eso no lo se, cariño, pero tienes una familia que mataria por ti- y con familia se referia a los slythering.
Mi corazon se abrigó en aquellas palabras.Durante las clases siguientes busque a Her o Harry con la mirada, pero no parecian encontrarse en ningun lado, asi que al final del dia me refugie en mi bloc de dibujos.
Echaba de menos asomarme a la ventana de mi cuarto, pero ver el fondo marino era una nueva sensación que habia añadido a cosas que me tranquilizaban.
Lo peces luminosos y las diminutas criaturas bailaban al lado de la vidriera de la pared y yo las intentaba dibujar, dibujos que bailaban despues por ellos mismos.
Llaman a la puerta.
-¿Laura?- dice Seb desde la puerta.
-Pasa estoy sola- Pansy tenia recuperación de pociones, Astoria seguia en la biblioteca o aun no habia tenido el placer de hablar con Daphne.
Sebastian cruzo la habitación hasta donde estaba sentada y me beso la frente.
-¿No estudias?- me preguntó.
-No podia, mi cabeza divaga y esto m tranquiliza- le dije señandalo las pequeñas ninfas en bailaban en la hoja.
Jamas le habia enseñado a Seb sus dibujos, y es que estos habían incrementado en los ultimos meses: el dormido, sonriendo, bailando, en las Tres Escobas...el ultimo que habia hecho habia sido su postura en la sección prohibida.
Una parte de mi queria compartirlos con el.
-¿Quieres ver algo?
Seb sonrio de lado en un gesto feroz, salvaje.
-Tuyo siempre- me rei y me tumbe en mi cama.
Él me imito y paso un brazo por detras de mi nuca.
Mis dedos tambaleaban sibre el cuaderno, arrepintiendome al momento.
Sus dedos rozaron los mios en una caricia suave y fue lo que me invitó a abrirlo.
El primer dibujo era Greg, un poco mal hecho y con unos trazos demasiado gordos.
-Este lo hice hace dos años, en tercero- senti sus dedos sobre los mios y continue pasando hojas. Paisajes de Hogwarts, Londres, hasta que llego ese dibujo.
El que le hice en el lago.
-Eso es...- dijo.
-En tercero, en marzo. Me intentaste enseñar a lanzar piedras y te salio mal
-Me acuerdo pero no sabia que me estabas dibujando a mi- le mire y sus ojos brillaban como los de un niño. Senti mi corazón pararse por un segundo cuando nuestros ojos se unieron- ¿Sabes? Desde que te encontré en el lago me gustaste. Te sentia tan unica, tan tu, que podia ser yo contigo sin miedo. Al final eramos juntos, y me encantaba. Pero no queria arrastrarte a mi oscuridad. Eres demasiado brillante para alguien como yo- aparto la mirada- queria protegerte pero estoy consiguiendo lo contrario. Soy egoista.
-Si estoy contigo estoy segura. Eres mi lugar seguro, amor- le di un besito en la nariz y juro que sus ojos estaban a punto de llorar- no es el unico, ¿quieres ver los demas?- le dije con cierta timidez.
Seb sonrió tan dulcemente que sentia que me derretia. Me besó tiernamente mientras me cogia la mejilla.
-Te amo- dijo. Mi corazón se desboco.
Merlin.
-Y yo a ti- juntamos nuestras frentes y fue un momento de conexión mental y espiritual. Nuestros corazones se entrelazaron y supe que me iba a doler si se iba.
-Bueno, veamos los dibujos de mi acosadora favorita- dijo en un tono mas jocoso apretandome contra él.
-Al menos soy tu favorita- me rei, y procedi a enseñarle todos: él en la biblioteca, con Greg, en el partido de quiddicht, en la sección prohibida, juntos en la cama...
A cada cual se emocionaba como un niño pequeño y eso me hacia feliz.
Solo necesitaba eso. Su risa. Su espontaneidad. Su elocuencia.
A él en todas sus partes.
Cuando cerre el cuaderno era un mar de emociones positivas. Sus ojos eran dos soles y me dedicaba aquella sonrisa.
No sé en que momento las luces se apagaron y estabamos tumbados abrazados en silencio, con el ruido de nuestra respiración de fondo.
Tranquilidad.
Mis ojos empezaron a pesar. Demasiada calma.
Era imposible que tuviese tanto sueño como oara aer incapaz de abrir los ojos.
Esa tranquilidad se convirtió en agobio cuando los brazos de Seb ya no estaban sobre mi, y me encontraba delante de aquella puerta.
Solo que esta vez estaba abierta.
Como invitandome a entrar.
Me giré y donde estuvi el profesor Dumbledore ahora habia niebla.
Un grito me hizo voltear hacua la puerta y dirigirme a ella.
Un miedo irracional me recorrio la espalda, para despues pasar al puro terror de la escena.
Habian varias personas con varitas y mascaras, pero reconocía perfectamente a los que estaban tirados en el suelo semi inconscientes.
Mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Prejudice [ sebastian sallow]
Fanfic[...]" lo que en algun momento llegué a aborrecer con toda mi alma, se habia convertido en mi motivo de existencia. Por un momento, deje de fingir que era vulnerable, pues lo era si se trataba de él"[...] Sumérgete en la historia de Laura Foster, un...