La luz entraba directamente desde arriba. Parecia que tenian un mecanismo para cerrar la ventana del techo. Si lo activó Seb por la noche, no me enteré.
Sentia la boca seca y la cabeza retumbar. Pero otro sentimiento se hizo mas fuerte a medida que me despertaba.
Unos brazos me abrazaban y pegaban mi espalda contra un torso desnudo. Cada centímetro de mi cuerpo estaba en contacto con él.
Su mano descansaba sobre mi vientre desnudo y me di cuenta que la camiseta se me habia subido hasta por encima del ombligo, lo que dejaba la parte inferior cubierta solo con la ropa interior.
Un sentimiento de bochorno inundo mi cuerpo y me intente mover para separarme de él, pero solo consegui notar ciertas partes con mas intensidad.
Desisti a salir del agarre y mire la habitación. En la cama de la derecha dormia Draco. En las otras suponia que estaban los dos restantes.
Mire como pude el reloj. Las 11 a.m.
De repente el cuerpo de Seb se estiró, gruñendo mientras se despertaba.
Su aliento que antes notaba en mi nuca ahora se habia alejado, pero su cuerpo seguia pegado al mio.
Sentí su respiración agitarse y me pegó mas a él. Sentia algo duro apretar en la parte de los glúteos y mis ojos se abrieron como platos.
Esto era completamente nuevo para mi. La primera vez que dormia asi con un chico. Con un chico que me gustaba.
Por que sí, me gustaba.
Me debati en si girarme o jugar con la situación, y decidí lo primero, no sin antes mover de mas mi trasero de la que me giraba.
-Buenos dias- le susurre.
-Buenos dias, princesa- "princesa" sonaba demasiado bien en su boca. Su mano escalo a mi cara y me rozo con los dedos las mejillas sonrojadas.
-No quiero levantarme- le dije, fingiendo que sollozaba.
-Es domingo, no tienes por qué hacerlo
-Pero querras que me vaya
-No- se apresuro a decir. Nos tomó un poco de sorpresa a ambos esa reaccion tan espontánea.- Espera al menos a que Pansy venga a buscarte.
Y eso hice. Me quede conversando con Sebastian en la cama hasta las 12 a.m. cuando Pansy llamo a la habitación.
-¿Laura?
-Estoy aqui- susurre.
-Nos veremos, Foster- dijo Seb mientras me levantaba.
Al salir caminamos hasta la habitación de Pansy donde me sometio a un interrogatorio completo.
-Hermione esta aqui- dijo. Al parecer durmio con Pansy, lo que parecia que no le habia hecho mucha gracia. Pero lo habia hecho por mi.- Estuvo vomitando media hora, luego se quedo dormida como un bebé. Menos mal que hay una cama se sobra en la habitación- Pansy duerme con Astoria y Daphne, la cuarta integrante pidio cambio de habitación. Daphne casi nunca estab en la habitación, asi que Astoria y Pansy eran las dueñas.
Entre y un olor a vainilla inundo mis fosas nasales.
-Hola- me saludo una chica pequeña, con pelo largo castaño y una cara afable- No nos habíamos presentado formalmente, soy Astoria.
-Laura, un placer- la abrace- ¿Y Hermione?
-Aqui- dijo Hermione desde una cama en la esquina. Tenia la cara pálida y estaba tapada hasta las orejas. Me acerqué y me sente al borde de la cama.
-Espero que tu noche haya sido mejor que la mia- me dijo. Nos reimos como pudimos ya que estabamos destrozadas- ¿Esa camiseta?- preguntó.
Mire hacia abajo y recorde que llevaba puesta la camiseta de Seb de quiddicht, con su nombre grabado detras y el número 11.
-Para dormir
-Dormir...- diji Pansy detras mio- eso sera lo unico que no has hecho. Venga, cuenta.
-No hemos hecho nada.
-No te cortes por Astoria, ella no cuenta nada- insistió Pansy.
-Enserio. No hicimos nada. Solo hablamos y dormimos. Me pidio ir al baile con él- todas ahogamos un gritito de emoción.
-¿Adivina quien se lo ha pedido a Hermione?- dijo Astoria.
Mire a Her. Esta se sonrojo.
-Theo...-
-¡¿Que?!- grité- pero, ¿en que momento? Espera, dijiste que si, ¿no?
-Claro, me lo pidio en italiano- otro gritito salio de nuestras bocas. Estaba muy emocionada por ella. Se la veia reluciente a pesar de la resaca.
-A mi aun no me lo ha pedido nadie, pero me gustaria que Fred diese el paso- dijo Astoria.
-¿Fred? ¿Fred Weasley?
-Si... solo le conozco de fiestas pero me parece encantador. Tiene que ser muy divertido ir con él al baile- pobre Blaise.
-¿Y tu, Pansy?
-Despues del beso sigo esperando a que Draco me dirija la palabra. Aun no se atrevio ni con dos copas mas- nos reimos.
-¿Te gusta?
-Ya lo sabes
-Pero gustar gustar. Ya sabes...
Pansy se quedo callada. Estas cosas no se le dan muy bien. Me confeso que se sentía vulnerable y no queria que nadie la sintiese débil.
-Si- todas gritamos de alegria, hasta Her.
Pasamos ahi el tiempo hasta la hora de comer. Pansy me dejo una sudadera y unos vaqueros para bajar decente a comer.
La camiseta de Seb la deje delante de la puerta de su habitación, no me atrevi a llamar a la puerta.. . .
Hermione y yo llegamos a la sala comun de gryffindor despues de bajar a comer. No vimos a Ron ni a Harry por ningún lado.
Estabamos a punto de subir las escaleras cuando alguien tiro de mi brazo.
-¿Donde estabas?- me dijo Harry con un tono preocupado- pensé que te habia pasado algo como a el señor Weasley.
-No, nos quedamos con Pansy, se nos hizo tarde en la fiesta- le menti. En realidad no era una mentira total, sino una verdad a medias.
-¿Otra vez de fiesta con los serpientes?- dijo, molesto.- ¿Por ellos no habeis venido a la reunion del ejercito?
-Nos tratasteis mal. No queriamos ir hasta que nos pidieseis perdón.- dije. Hermione permaneció callada a mi lado.
-Estaba cabreado y actue sin pensar. Deberias de entenderlo.
-Que Ron le pida perdón
-¿Yo?- se asomo Ron detras de Harry.- ¿Yo que hice ahora?
-Insultarla- hubi un largo silencio hasta que Ron miro a Hermione.
-Lo siento, Her. Me deje llevar por el enfado.
-No pasa nada, Ronald- musito Hermione. Yo mire a Harry esperando lo mismo de él.
-Lo siento- susurró.
-¿Por qué?
-Ya lo sabes, no...
-Dilo- suspiró.
-Por ser un gilipollas- le di una palmasa en el hombro.
-¿Que tal os fue?- le preguntó Her.
-No vino nadie- dijo en un susurro Harry.
-Vaya- en verdad me senti muy mal.
-Los pocos que fueron preguntaron por ti, Laura.-dijo Ron- al ver que no estabas se rajaron.
-¿Aceptareis a los slythering ahora?- les dije.
Ellos se miraron. Parecia que se comunicaban telepáticamente. Despues de unos segundos contestaron.
-Si. Nos comportaremos.
ESTÁS LEYENDO
Prejudice [ sebastian sallow]
Fanfiction[...]" lo que en algun momento llegué a aborrecer con toda mi alma, se habia convertido en mi motivo de existencia. Por un momento, deje de fingir que era vulnerable, pues lo era si se trataba de él"[...] Sumérgete en la historia de Laura Foster, un...