Sebastian Sallow.
Primo directo de Draco Malfoy. Posible mortifago en potencia, una carisma sensacional y un atractivo innegable.
Su pasíon por las artes oscuras empezó como método para salvar a su hermana Anne, pero con la muerte de esta en cuarto año su habilidad cayó en manos erróneas. Los malfoy le adoptaron cuando mató a su tio por incitarle a rendirse.
Yo estuve presente. Vi como la vida de los ojos de Salomon Sallow desaparecían en segundos, y por un momento mi instinto me pidio que huyese, que seria la siguiente.
Pero Sebastian se arrodilló llorando al lado de su tio. "No te mueras. Por favor vuelve. No...no queria. Soy un asesino." Se apuntó con su varita y , si hubiese huido, Sebastian estaria muerto.
La agonia, el llanto. Como me pedia que le matase. Son cosas que un chaval de 15 años no olvida.
Conseguimos que pareciese un acto en defensa propia, y le llevaron a la tutela de los Malfoy.
Estuvo dias sin hablar y cuando le volvi a ver le vi mas delgado, mas pálido.
Desde ese momento le obligue a que consiguiese ayuda médica. A finales del cuarto año ya se le veia mejor, se relacionaba como siempre y su luz habia vuelto a su rostro.
Pero yo ya no existía. No me habia vuelto a hablar desde aquella vez. Tampoco le culpe. Formaba parte de su trauma y si él estaba mejor asi, pues así seria.
Nuestras escapadas nocturnas a la biblioteca o al lago desaparecieron, dejando un lugar solitario en mi corazón. Su risa no inundaba la biblioteca cuando intentaba estudiar y ya no m llegaban papelitos en las clases.
Se esfumó de mi vida como el humo.Hasta ahora. Aquel collar...¿Por qué?
Millones de posibilidades pasaban por mi cabeza a casa cual peor. Y mi mente voló a un dia en concreto."-Seb, es tarde, como sigamos aqui Peeves nos va a pillar y..
-Shh, necesito saber de lo que eres capaz. Dijiste que sentiste un poder fluir por tu cuerpo al tocar este libro ¿no?. ¿Y si es todo lo que he estado buscando hasta ahora?- en nuestra ultima visita a la seccion prohibida de la biblioteca noté algo. Algo indescriptible. Vi un libro brillar que segun Seb no lo hacia, y cuando lo intentó abrir no hubo manera. Hasta que lo intenté yo. El libro se abrió sin dificultad y le pregunté si acaso estaba jugando cnmigo, pero su cara decia lo contrario. Estaba igual de sorprendido que yo.
Y aquí estabamos un dia mas, investigando que podia ser.
-Mira- me cogió de la muñeca y tiró hacia donde él tan fuerte que casi me caigo- "La magia antigua es independiente de una varita o conjuro verbal. Esta magia es muy extraña de ver en humanos, pero en las manos equivocadas causaria el caos. Es la esencia de la naturaleza, capaz de hacer cosas increíbles..."
-Seb, esto es absurdo, no poseo esta magia. Vamonos.
-Espera. "Se caracteriza por ser una luz brillante, casi celestial, practicada por Merlín y Morgana. Esta magia te permite controlar lo invisible y lo visible, la vida y la muerte.." Tu dijiste que viste luz en el libro ¿no?- Seb estaba ansioso y espectante. Y yo aterrorizada. Por su comportamiento y porque podia tener razón.
-Si pero...
-¡Posees magia antigua Laura! ¡Por Merlín, tu puedes salvar a Anne!
-No lo creo Seb... aunque pudiese no sabria como.
El rostro de Seb se ensombreció.
-¿No quieres ayudar?
-No es eso y lo sabes. Llevo todo tercero ayudandote. Solo que creo que nos estamos dejando llevar- Seb me arrinconó contra la librería, aprentado las muñecas- Para Sebastian, me haces daño.
-¿Vas a dejar que Anne muera? ¿Eres tan egoísta que no quieres compartir un poco de tu puto poder?
-¿Egoista? Llevo escapandome noches y noches durante horas para buscar una cura para tu hermana. ¿Y me llamas egoista por no querer utilizar un poder que no se si tengo?
-Me equivoqué contigo, solo eres una niñata caprichosa, jamás habrias llegado a ser lo suficientemente fuerte para afrontar esto- se quitó de encima mio y se dispuso a irse. Las lágrimas comenzaron a salir de mis mejillas.
-¿Solo fui eso? ¿Un experimento?- se giró.
-Fuiste mucho mas, pero me toca seguir solo-
Salió.
Obviamente le seguí."
Después de eso paso lo de su tio y una semana mas tarde, la muerte de su hermana.
Yo seguí investigando por mi cuenta aquella magia, y simplemente me negaba a creer que yo la poseyera. No tenia sentido. ¿Que me ocultaban mis padres? ¿Si la tenia, por qué nunca me lo dijeron?
ESTÁS LEYENDO
Prejudice [ sebastian sallow]
Fanfic[...]" lo que en algun momento llegué a aborrecer con toda mi alma, se habia convertido en mi motivo de existencia. Por un momento, deje de fingir que era vulnerable, pues lo era si se trataba de él"[...] Sumérgete en la historia de Laura Foster, un...