Capítulo 7: Rivales

14 4 3
                                    

“descansaras por hoy aquí y luego vamos por tus cosas, lira dijo que vendría a ayudarte a mudar”

Jaaz intento dormir después de pasar por urgencias, no había mucho que hacer cuando llegaron, fue una crisis de pánico y lo remitieron a un psicólogo, por supuesto no fue en ese preciso momento. Carlyle no lo dejó solo, lo acompañó y luego lo trajo al café para que descansara.

Se puso de pie y vio por la ventana durante varios minutos, ningún jefe puede estar tranquilo contratando un empleado tan problemático. Volvió al sofá y busco en su bolso el teléfono. No había visto los mensajes durante hrs. Sin embargo no había mensajes de lune.

—ven abajo—dijo Carlyle desde la puerta.

El omega se veía tan frágil en este momento, su bonito cabello y sus mejillas pálidas, siempre están un poco rosita pero ahora esta como un papel de blanco. Tenía el teléfono en sus manos.

—vamos a comer, iremos a recoger tus pertenencias para instalarte en el apartamento.

—¿Estás bien con eso? No he trabajado ni un día aquí y ya te he dado cientos de problemas.

—te atacaron… —lyle se presionó entre las cejas. Camino y se agachó frente a jaaz, lo observó, aun tenía rastros de esa sensación temblorosa. —¿por qué te sientes culpable si tu eres la víctima? Me aterra pensar que no hubiera alcanzado a jalar de tu mano y ese auto te chocará.

—eres un jefe demasiado preocupado.

Jaaz no puede decir que de cierta manera no se sintió aliviado de que en ningún momento Carlyle dijera que era problemático, él sabe que es demasiado para la segunda conversación más larga que han tenido. El cabello negro de Carlyle hace que sus facciones se vean fuertes pero si lo ves de cerca notas lo delicadas qué son, tiene pequeñas ondas en el cabello, las pestañas largas y tupidas, sus cejas son muy expresivas. Sus labios son delgados pero se notan firmes y carnosos.

—en el futuro mi hermano podría aparecer y causar problemas.

—no es tu hermano, es muy obvio que esta enamorado de ti…

—ja, Carlyle —llamo, el alfa lo miró cabizbajo —eso bajo ningún parámetro es amor, es obsesión, posesividad y mucha influencia de Melody, hasta donde vi ya se conocen, la hija de mi familia es muy desagradable.

—él es tu hermano pero ella no.

—siempre me lleve bien con joahn, desde que su padre y mi mamá omega se conocieron, el problema fue cuando ambos comenzamos a tener vidas adultas.

—¡bien! —el alfa se levanto—vamos a conversar en el auto, vamos a buscar a lira un poco antes y me sigues contando.

—no hay mucho que contar.

—entonces cuéntame otra cosa.

Intranquilo. La palabra precisa para describir a ambos en corto pero largo camino a casa de lira.

—yo... Mmm tenía un perro, era amarillo con la punta del pelo negro, se quedo en casa de mi papá pero lo cuida mi nana.

"cuéntame otra cosa"

Jaaz lo entendió así, Carlyle miró hacia el frente, hizo una mueca de risa con la esquina de su boca.

—cuando llegaba el invierno saltaba a un árbol afuera de mi ventana y llegaba a mí cuarto, siempre estaba congelado durante el invierno, después nana tuvo que llevarlo a su cabaña antes de que le hicieran algo, no podía verlo demasiado.

Carlyle escucho la historia, emociones variaron en su interior.

"malditos, ni su perro lo dejaba tener"

—una vez mordió a mi ex, mi nana le echo la culpa a Melody y por la vergüenza no dijo nada.

—puedes traerlo al apartamento, se permiten mascotas y si te sientes pequeño en un lugar tan grande, quizás tu perro ayude.

—no me siento pequeño... Si soy más bajito y delgado que tu, pero imaginate que la genética me hizo chaparrito, si tengo músculos como tu sería deforme, como un duende musculoso. Eso no es agradable ni de imaginar...

—dije pequeño pero no dije que estas mal o algo así.

—estoy bien así. Pero bien pequeño, no trates de endulzar lo que dices, ya entendí que mi estatura es todo un tema.

—más que tu estatura, es lo delgado que estas, no subes nada de peso, podía sostenerte en un brazo, mi primo de 5 pesa más que tu.

Recordó la sensación en su palma, esa curva tan marcada de la cintura era anormal, como puede tener caderas y una cintura así, no conoce muchos omegas pero no es ciego y ha visto, como decir que a visto el mercado.

Hombres y mujeres, ninguno es tan hermoso.

Vio que entre sus piernas jaaz sostenía su teléfono.

—puedes poner música. —Jaaz asintió y vio la lista enanpantalla táctil.

—¿te gusta el jazz? Siempre se reían de mi en la escuela. "se llama jaaz y le gusta el jazz"

—¿y te gusta?

—claro que me gusta, a quien no, coltrane es uno de los primeros que oí, papá solía poner música para escuchar con mi mamá, mi verdadera mamá, ellos oían mucho jazz.

Puso en la radio "my favorite things" la música tiene esa sensación de formar un ambiente agradable sin palabras.

—¿como te sientes ahora? ¿Tienes algun malestar?

—me siento muy bien, pero no debiste hacer eso, tus feromonas, eso es muy íntimo, si alguien le dijera algo a tu pareja o tu familia, podrían haber malos entendidos.

—no hay novia y mis padres no van a malentender nada, además yo tengo dos Madres.

—igual que Luther...

—si—titubeo—también me lo dijo.

—¿y él? ¿Sabes porque no puede viajar nunca o tomarse unos días para que nos visitemos?

—hasta donde se trabaja mucho, le ha tocado duro porque es hijo único.

—comprendo, aunque últimamente ya ni los mensajes me responde.

Bajo su rostro y presionó el botón de desbloqueo del teléfono. Luego lo bloqueo una vez más y sonrió carente de emociones.

—no te estreses, se que es por el trabajo, intenta hablar con él de noche.

Jaaz lo pensó un instante y asintió.

—también tuve un gato—cambio de tema —mi vecina era muy bonita, rellenitas como un muffing, rosadito y muy viejita, llegué un día de la escuela y mi gato había desaparecido hace casi un mes, pero ese día lo vi... ¡La traición carlyle! Estaba lleno de comida, almohadas y muy gordo, combinaba con la vecina, incluso usaba una cinta en el cuello. Me vio fijo y bostezo para ignorarme.

—no te sientas mal, no eres tu, la vecina era irresistible.

jaazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora