Capítulo 25: Exponte

11 4 1
                                    

Romina reviso los anteriores exámenes, eran de hace más de seis meses, hizo ese sonido de desaprobación y chasqueo la lengua, lo que subió los niveles de ansiedad que estaba soportando jaaz hasta las nubes.

—¿hay algo mal? Esos exámenes... ¿Hay algo que no me dijeron?

— son exámenes de hace más de seis meses jaaz, con tu desbalance hormonal lo normal es que sean cada dos...

—Lo siento, tuve que buscar otro trabajo y con las clases...

—uf... ¿No sabes apoyarte en nadie? Si no quieres hablar con mi papá, yo también tengo un buen sueldo, preguntale a andi, el viene todas las semanas a pedir dinero... ¡Oh! ¿Ese chico era Dalton Bernal? Guaaauuuu papá estará saltando de felicidad...

—si, es él... Me acabo de enterar, no lo espere jamás, en serio.

—Bueno, tu dices eso pero te vi muy bien acompañado, ay, bebe, que espécimen te traes...

—¿Carlyle? Emmmm es por eso que vine...

—¿están saliendo? Es un alfa dominante, necesitas un método anticonceptivo, seguramente no tardará en llegar tu periodo de celo si continúan teniendo relaciones, eso es muy bueno para que te regules.

—no, no... Nosotros no tenemos eso... Bueno nosotros no nos hemos acostado ni siquiera lo he visto sin ropa, uf, esto es vergonzoso... La cosa es que según todo lo que ha pasado los últimos meses, he tenido síntomas parecidos a un celo pero no ha ocurrido.

—eres una flor muy tardía... ¿Se besan?

—solo hace unos días comenzamos algo, aun no hemos hablado formalidades, pero claro que nos hemos besado.

—la saliva de tu alfa es un estimulante natural, como todos tus fluidos para él, debe ser muy difícil contenerse, tus besos deben ser como un afrodisíaco al que debe acostumbrarse, normalmente las personas se besan y provocan ese efecto, mientras más avanzas en el grado de intimidad, ambos cuerpos se acoplan—entrelazo en forma simbólica sus dedos por el frente, jaaz presto atención. —cuando tienes tu celo y él te penetra liberan diferentes hormonas ambos, algunas que ayudan como anestesia a calmar los dolores solo por el contacto piel con piel y el intercambio de fluidos, también liberas todooo ese calor doloroso que sientes, seguro lo has sentido en el vientre bajo aún si no tienes tu ciclo regular.

—pero...

—espera, sé tus dudas y no, no es necesario aunque sería lo mejor, que el anude dentro y todo eso que hacen los alfas para tener bebés, pero solo el acto y las feromonas, los fluidos, todo eso, es bueno para tu cuerpo, no por algo la mejor pareja para un omega es un alfa, también si no quieren hijos tan pronto hay cientos de métodos anticonceptivos, claro esta que con el rango de ambos ninguno será siquiera 80% eficas y seguro.

—ufff... No puedo estar teniendo todo el tiempo estos calores y dolores, tampoco puedo ir y decirle "oye, metela" eso no se hace...

—eres el único que a los 21 no lo hace...... Oooooooh es cierto, tengo algo para ti.

Romina se levantó y fue a sacar algo de su mueble.

—en cuanto llamaste anteayer supe que tenía que traerlo ¡feliz cumpleaños 21!

Jaaz miró el paquete de regalo, no pudo tomarlo, era la primera persona que recordó su cumpleaños, la primera que lo recordó este año.

La abrazo con fuerza olvidando el motivo de su cita y estuvo mucho tiempo abrazado a ella.

—eres la primera persona que lo recordó...

—¿la primera? ¿Y tu novio, y andrew?

Sin soltarse del abrazo negó frotando sus ojos.

—eres la primera... Carlyle no sabe cuando es mi cumpleaños, además nunca lo he celebrado, solo tu y nana, lira y su familia, lo recuerdan...

—mi bebé... Ven a cenar con nosotros esta semana, le diré a mis padres, ven con andrew, trae a lira.

Asintió suavemente y tomo el regalo. La mujer se dio la vuelta y continuó hablando sobre el cumpleaños y algunas cenas casuales, puso sus guantes y extrajo la muestra de sangre, a los pocos minutos termino y le dio algunas vitaminas e inhibidores de emergencia solo en caso de que ocurriera algo.

Cuando salió de la sala, Carlyle se puso de pie y fue hasta ellos.

—¿Estás bien? Tardaste demasiado...

—ow, por fin saliste, pensé que tendríamos que bajarlo a emergencias—andrew sobo el puente de su nariz.

—¡andrew carvalho! Ven enseguida, ahora... —el menor miró la bolsa en manos de jaaz, abrió los ojos y lo miró fijo.

—oh por dios... Yo... —no termino de hablar, corrió hasta donde estaba su hermana.

—¿y esa bolsa? —fue dalton quien preguntó esta vez.

—Es un regalo. Me lo dio romina.

—¿tu doctora te dio un regalo? ¿Por qué? Hay algo que yo no sepa...

Jaaz no quiso hacer demasiado alarde, sintió repentinamente que ese evento se transformó en un evento tenso y preocupante.

—mi cumpleaños, cumplo 21 hoy día...

Carlyle agarró su frente bastante incomodo, dio la vuelta y paso la misma mano por su cara.

Había leído el expediente y no sabe porque se le olvidó la fecha, dejo pasar algo así, incluso lunelile había enviado un regalo el año anterior, comida y obsequios. Este año ambos, su yo verdadero y el falso lo pasaron por alto.

—esperemos que salga andrew y vamos a comer, ahora que me relaje tengo mucha hambre, luego vamos al café...

Jaaz vio su teléfono, había esperado una respuesta de lune, al ver que no había nada en sus mensajes más que los anteriores de Carlyle mientras estaba con la doctora, busco algún restaurante cerca del café.

—¿por qué ir a trabajar? Vamos a una cita, vamos a celebrar tu cumpleaños, no puedo creer que lo olvide, me siento...

—no te lo dije, no tenías como saberlo... Además nunca he celebrado mi cumpleaños, no es tan importante.

Jaaz lo dijo de manera muy natural, quizás en su vida pasada, es decir, la vida antes de Carlyle, esas fechas no son importantes, ahora, independiente de lo que él sabe sobre las relaciones humanas, no dejaría que vuelva a pasar por alto un día importante.

Por supuesto su cumpleaños es una fecha a la que hay que dar importancia, Carlyle incluso quiere dar las gracias al universo, es el día en que nació la criatura qué ama, como podría olvidarlo;¿como pudo olvidarlo?

jaazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora