Capítulo 1:En Linea

53 8 5
                                    

Mande el último mensaje y entre a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mande el último mensaje y entre a la casa. Sabía muy bien a que me enfrentaria una vez dentro.

“Sabías que a melody le gustaba, siempre lo supiste, no puedes quejarte porque la prefiera a ella…”

“No, eso fue un error, por favor mi amor, sabes que no siento nada por ella.”

“solo es un chico, jaaz, no pondrás un hombre sobre la familia.”

“yo te amo, fue solo una estupidez, yo estaba ebrio y ella siempre sintió celos de nosotros, por favor…”

—Basta, solo firmaras los papeles necesarios para cubrir los gastos de la universidad y me dejan  por mi lado, no necesito nada de ustedes, vamos camille, tu siempre quisiste reemplazar a mamá y a mi en esta casa, ya lo lograste con la lacra de tu hija, me hicieron por años a un lado.

Mire a mi madrastra levantar la mano, note como su puño rojo y apretado se soltó para abofetearme.

—tócame, vamos, atrévete a tocarme y todos ustedes irán a la cárcel, sacaré todo el dinero que pueda y contaré cada secreto de esta sucia familia… Camille, ni papá perdería tanto como tu y sabes a que me refiero…

—dejalo que se vaya pero que solo se lleve sus cosas— se resignó.

—tendría que llevarme la casa entera porque todo es mío. —mi padre me miró angustiado. —cálmate, no quiero nada más, mamá tiene lo único que necesito. Si intentan—asevere. —hacernos algo, todo será entregado a la fiscaliza, váyanse con cuidado.

El chófer de la familia y una de las nanas que lloraba desde que la discusión comenzó, me avisaron que mis cosas ya habían salido de esa mugrosa casa que más parecía una mazmorra.

—Quiero que sepas papá, yo no te guardo rencor y te amo independiente de todo, la gente resignada se conforma con cualquier cosa, sin embargo, desde ahora no nos veamos más.

Me subí al automóvil escuchando el intercambio de gritos y saqué el teléfono.

LastMythical

—termine de mudarme… Osea, ya saque todo de mi casa.

—Bien, cariño, no necesitas seguir ahí, solo ve a ver el trabajo que te recomendé, mi amigo estará esperándote.


— me dejaran ahí

—¿Quién, es un hombre?

—Las personas que me cuidaron cuando era un niño, una ancianita y  su esposo, creo que son más que mis padres.

—Cariño, no debes pensar más en el pasado, te estarán esperando en el café, se llama loveboutique.

—siempre quise un café que se llame boutique… Quizas es una buena coincidencia.

—no debes fijarte en otros chicos si trabajas ahí, muchos hombres llegan solo a coquetear.

—¿Qué dices? Tu vives al otro lado del mundo, ni siquiera se como te ves, al menos que en verdad tengas cara de gato con un parche de pirata.

Ni siquiera note cuando ya había estacionado fuera del café.

—guille, pasen a dejar todo a mi casa así también le muestras el lugar, además mamá los espera para almorzar.

—deberías solo exigir compensación económica, hijo, esa familia no tiene que quedarse con todo y tu no debes trabajar tanto.

—no quiero pelear más…

Baje del auto y este partió de inmediato. Note que las notificaciones del juego se habían detenido y mientras me dirigí al interior escuche el tintineo de la campanilla. Mire hacia arriba viendo los cristales brillantes en la puerta y como el aroma a azúcar glaseado, crema y café inundaba mis fosas nasales.

¿Pueden existir tantas coincidencias?

Baje los ojos, las sillas y mesas también eran de estilo rústico, con grandes ventanales que llegan al piso y bonitas decoraciones que dejan que el aspecto del café sea tan apacible.

—¡holaaaaa! —la voz chillona de una chica de cabello rosa llegó directo a mis oídos. —¿Eres jaaz? Te esperaba para la entrevista, el jefe está en la oficina, dame un segundo e iremos con él.

No me dejo siquiera hablar más allá del saludo. La mire y sonreí, me di cuenta que solo había mujeres trabajando y la persona detrás del mesón parecía un omega pero bastante mayor. Usaba una coleta y preparaba café.

“¿será el dueño?”

Al notar que me quede viéndolo, giró y sonrió para volver a su labor.

—yo soy antu —se señaló —el jefe está listo para recibirte, ambos te haremos la entrevista, el dueño es muy joven, quizás un poco mayor que tu pero aun es universitario.

—¿aún estudia? Y ya tiene su propia cafetería, que envidia…

—¡siii! Yo llegue en cuanto abrió hace dos meses, dicen que lo abrió para venir aquí después de las clases, otros dicen que le sobre el dinero y estaba aburrido pero yo tengo la versión oficial.

—¿la versión oficial? —cuestione. Lunelile dijo que solo era un tipo que abrió un café pero no me contó más que eso —¿Cuál es?

La chica me miró con una sonrisa pícara y bastante chismosa.

—una mujer, nuestra jefe es alfa pero dicen que este café es algo que la mujer que quiere le pidió y él quiso hacerle como regalo pero en todo este tiempo, nunca he visto nada.

—¿como sabes que es la versión oficial? —rebati con confianza y la mire altivo.

—cuando me contrató me dijo que me daría indicaciones especiales cuando esa persona llegue aquí, así que estoy esperando ese momento, aquella chica es una suertuda, todo fue seleccionado según sus gustos.

—Tienes razón —di una mirada al lugar—todos quisiéramos alguien así en nuestras vidas.

Subimos mientras dejábamos el tema atrás, el pasillo era pequeño pero todo parecía tan acogedor. Empujó la puerta con cristal ahumado qué se encontraba al final del pasillo.

En un sofá azul aterciopelado había un enorme hombre. De hombres anchos que afirmaba su rostro sobre sus nudillos mientras dormita pacíficamente.

Cuando la puerta sonó, sus pestañas se batieron lentamente y sus ojos se aclararon. Un azul profundo y absorbente se dirigió directamente hacia mi.

—llegaste… —sonrió amplio, su piel era hermosa con tono dorado. Realmente muy joven. —te estaba esperando, me hablaron muy bien de ti.

..................................................

Lastmythical: es el nombre del video juego, se trata de derribar mazmorras y tiene todo lo que un juego en línea debe tener. El chat es grupal e individual, las parejas del campo de batalla charlan ya sea para conocerse o para planificar estrategias de juego, también tiene salas de chat grupal.

Tuve que editarlo porque no subió completo.

jaazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora