Las cosas siguieron así por unos días, por supuesto Carlyle iba a dejar y buscar todos los días a jaaz.
Despues de solucionar las cosas lo único que le pidió Carlyle a jaaz, fue que tuviera cuidado cuando él no estaba presente.
Cuando las madres del alfa se enteraron de todo, de su propia boca; pusieron varios límites.
-no puedes jugar así, no te criamos para eso, jaaz es un buen chico, estamos felices con ustedes y queremos que estén bien.
-alejate de la familia de jaaz, cuidalo de ellos, alejalo de ellos.
-le pediré matrimonio.
Las mujeres se vieron entre sí con asombro.
-¿le compraste un anillo? -Carlyle asintió y lo saco de su bolsillo.
-el fin de semana, de hecho quiero que asistan, no podré invitar a la familia pero ya contacte en secreto a su nana y el esposo de ella, trabajan en casa de la familia de jaaz.
-cuidado y no le vayan a avisar a alguien que pueda arruinarlo.
El alfa sonrió.
-no, ellos ya saben la situación, así que las espero el sábado en lesson.
Las mujeres lo abrazaron, su resolución siempre fue tan fuerte, solo miro a un hombre en su vida y soluciono todo rápidamente, lo que sucedió con jaaz fue el primer tropezón pero lo resolvió rápido.
Nunca dio problemas, nunca tuvo problemas..
.
.Camille salió del cuarto donde dormía sola, su esposo hace un año, casi desde que se fue su primogénito, la dejo de ver como mujer. Ese matrimonio de papel que siempre fue, ahora se había rectificado.
Camino por el pasillo y por casualidad escucho una conversación, al principio solo siguió pero antes de que las voces se diluyeran en el aire, el nombre de jaaz la hizo detenerse a escuchar.
"no puedo creer que nuestro niño esté tan grande, quiero que pronto tenga su propia casa, así podremos irnos con él, todo volverá a su lugar, después podremos cuidar a sus bebés, el me llamo hoy temprano pero no tiene idea de lo del sábado...."
"es que ese chico es muy bueno, por suerte apareció un hombre así para él, tenemos que ir el sábado al lesson, no lo olvides, el jefe ya nos dio la tarde libre."
Camille continuó su camino pero fue directo a la oficina, llamo al investigador y le dio esa información.
Pasaron dos horas antes de obtener una respuesta, la mujer ardía de ansiedad y en cuanto escucho lo que descubrieron, saco todo lo que tenía y lo envío a la abuela materna de jaaz.
Como Carlyle indicó, jaaz el sábado no fue a trabajar, se quedo en casa esperando que fueran las 20 hrs en que lo cito.
Le dijo que era una cita con sus madres, algo importante y que tenía algo para él.
Jaaz se probó ropa qué tenía desde su cumpleaños, el alfa compró tanto que apenas había abierto dos de las bolsas y agradecía tener guardada la ropa aunque noto que algunas prendas le quedaba un poco ajustadas, claro, se veía mejor así que tan delgado como estaba antes.
La puerta sonó un par de veces, pensó que quizás lira venía por el chisme, después de todo siempre hacia eso, ella había estado renuente a que perdonará a Carlyle tan rápido pero cuando le contó todo lo que habían pasado, entendió a medias.
-si, si, ya voy...
.
.
.Carlyle se dejó caer en la silla, la victoria y Bruno, que venían por parte de jaaz, lo vieron con preocupación, sus madres vieron como empino la copa y se decayó sobre esa mesa.
-quizás algo pasó, tu sabes que esta pasando por mucho...
Carlyle vio su teléfono y lo apretó en la mano, sonrió con Furia.
-no, simplemente él no me perdono...
El alfa se fue a su casa, solo. No quiso compañía por esa noche, miró la imagen en el teléfono, su mente era un caos, no pensó jamás que jaaz hiciera algo así, menos que Melody tuviera razón.
"te dije, no creerías que realmente yohan solo se obsesiono por verlo"
.
.
.
Lira corrió detrás de las dos personas que cargaron a jaaz fuera del condominio, sin embargo también recibió un golpe por parte de uno de ellos, no despertó hasta que estaba en un sofá en la recepción del condominio.Las personas la habían encontrado inconsciente en la entrada, no pudo hablar, llamó a Carlyle pero su teléfono estaba apagado, no podía llamar a sus padres porque ambos podrían estar involucrados, nuevamente, las únicas personas que pudo pensar, fueron andrew y benjamín.
Aunque el ex novio de su amigo no era la mejor opción, sabe de primera mano que el siempre recurrira a ayudar a jaaz.
Ella lo vio, la abuela de jaaz estaba en la furgoneta.
... -es que no puedo creer que esa maldita anciana siga haciendo lo mismo, como puede hacerle algo así a su nieto...
-Es obvio que ahí hay manos de esas víboras.
Benjamin llamo a su papá en cuanto termino de marcar la llamada.
-papá, necesito que mandes a los chicos, además necesito que me ubiques un número de teléfono.
Lira le mostró la pantalla de su teléfono, jaaz una vez le dijo que guardará el teléfono de su abuela solo por si alguna situación se presentaba, nunca imagino a que tipo de situación se refería.
Benjamin dictó el número y su padre le pidió explicaciones.
-Es jaaz papá, él está en peligro, en cuanto encuentres esa dirección envía algunos chicos ahí.
Todo empeoró, ellos no lograban encontrar la dirección, pasaron tres días, lira busco a Carlyle en la universidad, busco en el apartamento de jaaz pero nadie fue, nunca respondió el teléfono incluso cuando se encendió.
Ya era martes por la noche cuando el padre de benjamín encontró una dirección, ese número se había encendido cerca de una torre en un área residencial.
Benjamin contacto a lira, a andrew, andrew llevo a dalton y romina, cuando le preguntaron a dalton si pudo contactar a Carlyle, dijo que ni sus madres sabían donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
jaaz
RomanceSolo sabían algunas cosas entre ellos, Carlyle sabía más. Carlyle sabía que amaba estudiar, qué amaba el otoño y que le gustaba el mar en invierno. Qué la comida caliente debe estar hirviendo y comerse aunque queme. Qué el café medio dulce y medio a...