Capítulo 19: Son Veneno

14 5 2
                                    

Dalton paso por entre toda la gente, saludo algunas personas  y miró el escenario vacío. Se sorprendió por la llamada de Carlyle, hoy jaaz no trabajaba en el bar, no se veían desde la reunión de alumnos y por el tono de su voz y ser la primera vez en cuatro años que se reúnen sin tener relación con la universidad, es extraño.

—Te estas recuperando de un resfrío, no deberías beber.

—solo es una copa, si bebo más, jaaz se va a enojar.

—espera—corrió la silla en la barra y se sentó frente a Carlyle. —osea que después de ese beso por fin están juntos...

—juntos juntos... No, pero pide algo, ni siquiera saludas y ya vienes por el chisme. —bebió de su whisky y miró la copa, solo tenía hielo.

—¿por qué tan descontento?

—Quiero hablar con alguien que tenga un poco más de experiencia, si hablo con mi familia van a ir y harán bromas al respecto aparte de que se pueden enojar por lo que hice.

Dalton lo observó con la copa en sus labios, escucho atentamente la historia de Carlyle, no la encontraba tan extrema, él en lo personal entiende el deseo de alfa de tener bajo su alero al omega qué quiere.

—Bueno, si, ya sabía algo del amigo de juegos, sé que combate en una mazmorra y consiguen obsequios y que jaaz esta muy unido a ese compañero de juego.

—yo soy el compañero de juego.

—¡otra! —grito dalton. Bebió su copa de un solo golpe. —pensé que estabas loco por el pero no tan loco.

—conocí a jaaz cuando éramos niños, el día que lo conocí me presente como alfa, cuando supe qué era omega fue como si todo encajara.

—dile, no quiero ser alarmista pero investigar a alguien y saber que piensa, es distinto. ¿Conoces a la familia de jaaz?

—claro, en poco tiempo trabajando juntos he visto el acoso, los malos tratos...

El alfa apretó su vaso.

—te ha tocado suave, jaaz trabaja aquí hace casi tres años, no viene todos los días ni todas las semanas, en ese tiempo melody intento varias veces que lo despidieran, tiraba copas, mandaba alfas a perseguirlo, emborracho en uno de los eventos al novio de jaaz y no sabemos como pero terminaron cogiendo en el baño, al final fue un desastre, Benjamin y jaaz eran una bonita pareja aunque no combinaba muy bien, no como ustedes dos.

—eso tenía que pasar— bebió otro sorbo —no es que me haga feliz que jaaz sufriera, ojalá nunca lo hubiera conocido así no tenía que pasar por eso pero íbamos a encontrarnos tarde o temprano.

—eres tan decidido... Te lo dije, debes limpiar todo alrededor de jaaz, su hermanastro, su hermanastra, sus abuelos, lo mejor sería que se casara y acaben con todo de una sola vez, los hagan desaparecer, seguro tú y jaaz harían que esa empresa resurgiera.

—¿cómo sabes sobre el contenido de la herencia?

—Mi familia lleva sus asuntos jurídicos por eso mi abuelo me lo presentó para que trabaje conmigo. No te creas, jaaz es un buen prospecto de esposo, es inteligente, heredará mucho dinero, no es solo la empresa, es un resort, son cinco hoteles, la mansión principal, tres propiedades en el extranjero, 40% de acciones en la empresa más 7% de parte del lado materno cuando reclame la herencia, y el acceso directo a volverse el director general, cambiar lo que quiera, etc. Es tan rico como tus padres y tiene que vivir así... Es triiiiste... Por supuesto, si no quiere reclamar la herencia aun tiene mucha fuerza, si decide usarlo.

—¿qué quieres decir?

—que puede sacar a mi familia de lo que por derecho nos corresponde, de seguro espera eso como golpe final a todo lo que nos ha hecho pasar.

La voz femenina salió desde las espaldas de ambos, no sintieron nada debido el ruido del bar, ella tomo la aceituna de la copa de Carlyle y se afirmó en su pierna, muy cerca del muslo. Cuando Carlyle se percató la empujó con fuerza.

—ufff que desagradable. La educación no era igual para todos—Carlyle se puso de pie.

—vamos, te acompaño —agregó dalton, su cooperó lo vio desde detrás y asintió. Los dos ignoraron a la mujer pero ella no se había acercado por nada.

Sus pasos los alcanzaron a medio estacionamiento, Carlyle rodó los ojos y giró, la mujer se sonrojo en cuanto cruzaron miradas.

—¿por qué? Todo el tiempo me observaste, sé que no es solo porque buscarse a jaaz, ya sabias que él no asistía a los eventos.

—ught—Carlyle barrio su cabello hacia atrás —por favor, nunca me fijaria en ti.

—eso es una mentira, tu familia y la mía encajan perfectamente. —continuó persiguiendo a Carlyle. —jaaz no es la persona que crees, que clase de persona deja a su familia sin dinero cuando puede solucionar todo con solo un par de firmas, crees que el ha dejado de verse con benjamín, que es el tipo dulce y taaaan inocente que siempre parece, cuando solo se escabullia con otros alfas como una perra en celo, todos los omegas son así, ¿qué lo haría distinto?

Carlyle giró sobre sus pies, camino los dos pasos que separaban a melody y a él.

—¿Crees que por hablar mal de él caeré? No tienes idea de lo que hablas porque eres una basura igual que toda tu familia, lo único bueno que tienen es jaaz. Puedo terminar de hundir a toda tu gente con solo un par de palabras de jaaz, ese es el poder que tiene sobre mi, pero no lo haré porque jamás me lo va a pedir, esa es la persona que es.

—ja, ja, ja... Que demonios... Aquel cuerpo usado es tan bueno que todos se vuelven locos por él. —melody saco una tarjeta de su cartera, se la puso contra el pecho a Carlyle. —¿Quieres ver su verdadero rostro? Ve a esta dirección el próximo miércoles.

Melody se quedó de pie esperando una respuesta, Carlyle miró la tarjeta memorizando el nombre del bar pero no tocó el papel y cayó en el cemento.

Regreso con dalton qué bastante molesto había oído la conversación.

—¿no creerás algo de lo que dijo esa bruja? Sabes que jaaz no es esa clase de persona.

—por supuesto que no le creí nada.

Carlyle lo dijo pero la espina de la duda estaba en su mente.

jaazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora