Capítulo 50: Nuevos Vecinos

13 4 2
                                    

Esa mañana cuando Carlyle despertó, después de mucho tiempo se sintió ligero y cómodo. Hace meses no se sentía bien, esa sensación de pesadez en los huesos, los músculos duros, y el malestar en el estómago, no se quitaba pero hoy, estaba bien, más que bien, estaba excelente.

Noto desde hace rato que jaaz no estaba en la cama, se puso la ropa qué llevaba el día anterior con mucha calma y salió del cuarto, el apartamento era grande y cómodo, sin embargo se escuchaba mucho ruido afuera, la noche anterior no había ruido alguno.

Las ventanas debían estar abiertas para oír tanto ruido.

Salió y vio a jaaz mirando hacia afuera en la ventana enorme que daba al balcón, estaba solo  on una camisa y era un especie de alucinación verlo a contra luz.

—¿qué haces precioso? —afirmó su mentón en el hombro de jaaz y vio su vista, el café en sus manos humeante, lo abrazó y sintió ese saltito.

—están amoblando el apartamento del lado.

Carlyle se movió y vio a Damián en la calle, estaba con otro sujeto un poco más bajo que el hablando cómodamente.

—él es el tipo que le gusta.

—entonces era verdad que le gusta un chico alfa.

—claro, pero la historia es compleja.

—¿Sabes quien se muda? Parece ser alguien con niños...

—si... Estos apartamentos, yo compre este hace tiempo pero ese tiene dueño hace mucho más tiempo, se que tiene una niña, según Damián es un médico...

—mmm... —continuaron un par de minutos viendo hacia abajo y luego se movieron.
Carlyle recibió el aromático café que le dio jaaz y lo observó mucho tiempo, jaaz lo miraba demasiado y él se reía de forma tonta sin decir nada.

—¿Estás bien con todo esto? —dijo jaaz de repente.

—¿con qué?

No pasó nada por su mente, ahora estaba en una especie de trance donde nada más parecía importar porque las piezas se acomodaba indudablemente con la presencia de jaaz nuevamente aquí.

—no sé, no hemos hablado de lo que pasó, ahora muchas cosas son diferentes... Es como conocer a alguien nuevo.

—no creo que cambiaras tanto y de todas formas me gustaran todos tus cambios.

—no me refería a eso... — jugo con su taza —me refiero a que ahora es distinto, ya se que eres un doble personalidad que juega a conquistar tipos en juegos en línea, dueño de una empresa, que tiene un café y que es un poco raro.

Carlyle pestañeó con curiosidad, se rió de lo que dijo porque si lo decía de esa forma sonaba bastante mal.

—pero eso lo sabias antes de irte.

—Lo descubrí antes de irme pero ahora ya esta todo procesado, cuando lo pensé mejor descubrí que eres un acsador—elevó sus manos como si resta importancia —pero no importa, me gusta tu faceta acosadora.

—solo te he acosado a ti... ¿Sabias?

Jaaz se puso un poco más serio, - ¿saber que? - pensó. Dobló su cuello y lo miró.

—qué estabas esperando un bebé, ¿lo sabias?

—no, para nada, romina tampoco y fue ese chico... Después de un tiempo averiguo que el enfermero le daba información a mi madrastra y Melody, ellas le dijeron a mi abuela y todo se convirtió en eso.

—¿hablaste con tu familia materna?

—corte lazos. Deje esa parte de la familia, mi papá omega sabía todo...

jaazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora