Chat lastmysthic
Jaaztururu —el café está cerrado hoy así que no tengo nada que hacer.
Lunelile —¿y los exámenes? Estás vagando por no estar trabajando
Jaaztururu —no tengo exámenes, para mantener la beca debo aprobar todo en la primera ronda así que no me queda nada
Lunelile —¿Quieres comer
algo delicioso?
O quizás podrías salir con amigos…Jaaztururu — no quiero nada por ahora, gracias, jugaré y me quedaré en casa a ver una película.
…………………
Paso cerca de 40 minutos sin moverse del sofá, jaaz no había tenido un domingos in hacer algo desde que comenzó la universidad, el periodo de exámenes había terminado y sus amigos o compañeros que estaban dando exámenes aún, estaban en la biblioteca estudiando.
Lleva dos meses trabajando en el café y por ahora todo es tan tranquilo y cómodo, lo único que lo mantiene un poco en vilos sería que Carlyle es extraño.
Aparece de la nada y actúa como una gran sombra, siempre está pendiente de él pero aunque a veces quiera creer que tiene más que una buena actitud hacia él y hay algo, un interés romántico o algo por el estilo, el alfa solo se mantiene a una apropiada distancia.
Sobre todo le preocupa sus sobre reacciones, a veces el parece poder tocarlo con libertad, agarra sus manos y a aria su cabeza de manera inconsciente pero en cuanto se percata, se disculpa o se aleja diez metro del omega.
El timbre de la casa sonó, durante el tiempo que llevaba meditando en el sofá pidió comida rápida y con su pijama puesto espero, ahora se dio cuenta a postas de abrir la puerta, del hambre que tenía.
No había aceptado que lunelile le compre comida, siempre tiene la sensación de estar aprovechándose de sus atenciones, abrió la puerta y sintió de inmediato la feromona de Carlyle, aún no logra descifrar que aroma es, lo que sabe es que demasiado agradable para sus sentidos y eso le incomoda. No quiere parecer un tipo que se deja llevar por eso, no se ha atrevido a preguntar aún por el origen.
—jefe— el alfa arrugó las cejas —Carlyle.
Le da risa todas sus reacciones, él es grande y actúa como un niño.
—pensé que como estabas libre quizás querías ver una película…
Un chico de unos 18 años apareció con un traje de repartidor y dos bolsas.
—ya pediste comida… Yo también…
—entra, pagaré y comemos, iba a ver una película. —jaaz se apresuró a hablar con el repartidor.
El chico vio a jaaz de pies a cabeza, su playera era larga y sus short llegaban solo un poco más abajo.
—son 45…—el repartidor bajo su gorra y agradeció. El gruñido de parte de Carlyle fue bastante intimidante y hacía sombra detrás de jaaz. Cuando cerró la puerta puso la palma en el pecho de Carlyle y este recién se dio cuenta de lo que hizo. No se disculpó, hace bastante tiempo decidió demostrar sus sentimientos, no pensó aclarar lo que sentía verbalmente pero si puede conquistarlo y hacer que se olvide de su otro perfil, no tiene que romper su corazón.
—me sorprende que no tengas nada que hacer en tu día libre, amigos con que salir, no todo el mundo es tan ermitaño como yo. ¿Te di penita? Porque dije que no haría nada ya que lira tiene que dar exámenes.
Carlyle se cruzó por el frente acomodando la comida, lo miró y se sentó.
—Quiero pasar más tiempo contigo ¿te molesta?
—me gusta, si no llegas ahora habría comido aquí y me pondría gordo de tanto dormir y comer.
—ni aunque comieras todo esto solo te pondrías gordo.
Carlyle eligió la película, aunque parecía muy concentrado la hora y media, realmente estaba nervioso, llevaba hora y media meditando sobre lo fuera de lugar es que un alfa y un omega qué no son pareja estén en esta situación.
El alfa estaba sentado en la alfombra, jaaz vio su cabeza recostada sobre el hombro todo el tiempo, la película trataba sobre un chico que enfermo terminal descubría a su primer amor y ya no quería morir. Demasiado triste y si lo pensaba bien, prefería las de zombies pero ver a Carlyle tan concentrado en ella, lo hacía entretenido.
—mañana no estaré en el café, regresaré el día miércoles.
—esta bien… ¿Por qué?
—Es algo, no puedo ir… Yo tengo mi ciclo dentro de esos días.
Sabía que era como en el caso de los omegas, jaaz es un omega, y uno completo, solo que no ha tenido un ciclo normal.
Lo pensó un instante, Carlyle no dijo nada más pero el omega entendía, de hecho noto que las feromonas eran más fuertes.
Incluso el aroma le dio un poco de calor intermitente pero parecía más un mareo qué nada.—yo no tengo ciclo—Carlyle lo miró. —nunca pasó incluso cuando me entregaron mi carta con segundo género me dijeron que sucedería normalmente pero nunca pasó.
Carlyle pensó que no era normal, al principio quizás habían estado mal con las fechas pero jaaz no faltó un solo día al trabajo incluso cuando tienen permiso obligatorio para el empleador.
Ahora se preguntaba algo más, cuando jaaz estuvo con su ex novio durante tres años, si no había tenido un ciclo, con la actividad sexual eso debería haberse solucionado. No puede preguntar. Es algo demasiado privado.
—mi mamá una vez dijo que suele suceder, cuando te expongas a feromonas alfas compatibles se regula.
—¿feromonas compatibles? —preguntó con curiosidad, jaaz había acercado su cabeza a la de él y preguntó nuevamente. —¿Es eso cierto?
—¿Quieres exponerte a feromonas de otros alfas?
—claro, quizás no ahora pero en el futuro quiero tener bebés, muchos bebés.
—¿muchos bebés? —trago saliva y vio el rostro de jaaz, el omega dobló el cuello.
—busquemos otra película, terminó… —jaaz tomó el control y comenzó a buscar entre las películas, las portadas no decían mucho. —¿Quieres ver una de zombies?
—me gustan, una de esas…
El nudo en su garganta no bajaba. Miró la pantalla mientras aparecía un enorme campo verde, la horda zombie bajaba desde una colina y lo que parecen ser los héroes, huyen sosteniendo sus armas.
—¿Quieres una familia grande? Yo soy una persona celosa, no sé si podría compartir a mi pareja con muchos cachorros.
—cachorros… Me gusta como suena, pero si tienes mal gusto en parejas y te abandona por una o por otra situación, te entiendo pero si no, no habría problemas.
ESTÁS LEYENDO
jaaz
RomanceSolo sabían algunas cosas entre ellos, Carlyle sabía más. Carlyle sabía que amaba estudiar, qué amaba el otoño y que le gustaba el mar en invierno. Qué la comida caliente debe estar hirviendo y comerse aunque queme. Qué el café medio dulce y medio a...