Capítulo 3: Encuentros Enigmáticos

484 32 1
                                    


Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi editor Fezzik, así como a mis betas Raven0900, Athena Hope, Luq707 y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.

Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.

Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de beneficios exclusivos de Patron. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3.

Harry Potter y la Conjunción de Paragones

Por ACI100

Capítulo 3: Encuentros Enigmáticos

9 De agosto de 1942

El hogar de Horace Slughorn

6:43 PM

El sonido de los utensilios tintineando contra los platos murió lentamente en la mesa lujosamente decorada que dominaba el comedor de Horace Slughorn. El hombre en cuestión había terminado su comida hace algún tiempo, pero su joven cargo era un comedor bastante lento. Nunca comió mucho, ya sea que — Horace generalmente necesitaba persuadirlo para que comiera tres comidas. Teniendo en cuenta esto, estaba más que dispuesto a esperar a que el niño antes que él terminara, siempre y cuando realmente consumiera su comida en algún momento.

El joven en cuestión, Harry Potter — ahora Hadrian Pavonis — reflexionó sobre los últimos nueve días pasados en la morada no tan humilde de Horace.

Después de la conversación que siguió al ataque al Callejón Diagon, Horace había acordado albergar a Harry por un corto período de tiempo. Durante el cual, estaría buscando un hogar más adecuado para él a largo plazo mientras no estaba en Hogwarts.

Y Merlín estaba feliz de que Horace lo hubiera metido de alguna manera en Hogwarts. No tenía idea de cómo lo había hecho el hombre; todo lo que sabía era que su alias de Hadrian Pavonis era ahora una identidad en toda regla que podía soportar una investigación legal exhaustiva. No había hecho muchas preguntas. Horace había dado una respuesta vaga sobre las ventajas de tener amigos en lugares altos y Harry sabiamente no había preguntado más.

Sin embargo, era escéptico. Había sido adoptado una vez antes y eso no había ido del todo bien. Estar muerto de hambre y encerrado en un armario durante la mayor parte del tiempo que pasó en la casa de esa familia adoptiva no fue exactamente un gran precedente. No le dijo nada de esto a Horace, pero el hombre todavía había recogido el nerviosismo de Harry desde el principio y le aseguró que se aseguraría de que confiara en la familia a la que Harry fue enviado.

Esa era otra cosa de la que era escéptico.

¿Por qué una familia mágica querría recibir a un adolescente al azar del que no sabían nada? Los Dursley ciertamente no habían estado contentos de cuidarlo, y en realidad eran familia. Petunia era, al menos. Harry no pudo ver por qué cualquier familia mágica no relacionada estaría interesada en alojarlo. Horace nunca había compartido estas preocupaciones. Si la mitad de lo que el hombre dijo era cierto, era fácilmente la persona más bien conectada que el ex Boy-Who-Lived había conocido. Parecía más que seguro de que encontraría fácilmente una familia que estaría demasiado dispuesta a acoger a Harry.

Harry Potter y la unión de modelos  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora