Capítulo 49: La difícil situación de los Peones

86 13 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Luq707, Regress y Thanos por su trabajo en esta historia.

Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS PRÓXIMOS SEIS CAPÍTULOS AHORA MISMO! ¡EL CAPÍTULO 56 SE LANZARÁ ALLÍ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, LO QUE SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DE DISCORD PASARÁN LA MITAD DEL TIEMPO ENTRE LAS CARGAS DE FFN CON SIETE CAPÍTULOS POR DELANTE! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.

Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. ¡CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATO A LOS PRÓXIMOS DOCE CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO! Ese enlace también está en mi perfil. ¡LOS ÚLTIMOS TRES CAPÍTULOS DE LA HISTORIA SE PUBLICARÁN ALLÍ EN LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS!

Harry Potter y la Conjunción de Paragones

Por ACI100

Capítulo 49: La difícil situación de los Peones

10 De diciembre de 1943

El Tercer Piso

10:00 PM

Emily miró al espejo de cuerpo completo hacia adelante. Nada miró hacia atrás, excepto la cara de Romulus Lestrange. Todo este tiempo siguiéndolo y todavía no se ha dado cuenta. Ni una sola vez había elegido a Homenum Revelio ni nada más que pudiera haberla detectado. Tonto.

El príncipe de sangre pura mimado sería más preciso. Fue una pena que estas fueran las personas poderosas en este mundo deformado de brujería y magia. Sus vidas engendran complacencia y estancamiento. Qué diferentes serían las cosas si la gente como ella tuviera el poder.

Romulus agitó su varita y el espejo se deslizó a un lado, pero se detuvo en la puerta cuando no vio ninguna señal de ella dentro de su habitación oculta.

Una pequeña sonrisa tendió los labios mientras ella cuidadosamente se abría paso a su alrededor — todavía desilusionada y con sus pasos silenciada — y tomó su lugar de pie cerca del fuego.

"Nervioso, Romulus?" Sus ojos se lanzaron hasta que dejó caer su ocultamiento. Ella lo notó medio paso atrás.

¿Está ocultando algo, o es esta su cautela habitual? Cómo anhelaba más personas como Harry — personas que la trataran como a una persona y no como una gran sombra que se avecina.

"Tiempos de miedo", murmuró, entrando en la habitación y dejando que el espejo se cerrara detrás de él.

"Te desentierra Grindelwald?" Hubo una puñalada de pánico cuando dijo su nombre, lo suficiente para que ella se sintiera con una mirada en sus ojos.

No podría ser nada. No es inusual que un británico tema a Grindelwald en estos días. Sus instintos le dijeron lo contrario. Esa puñalada no había sido aburrida y profunda como la punzada del temor, sino aguda y repentina como el pánico ciego mejor conocido por los culpables.

Harry Potter y la unión de modelos  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora