Capítulo 26: Temor en el viento

127 15 1
                                    


Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Fezzik, Luq707, Raven0900, Regress, Thanos y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.

Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS PRÓXIMOS TRES CAPÍTULOS AHORA MISMO! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.

Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATO A LOS PRÓXIMOS NUEVE CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO, LO QUE INCLUYE EL RESTO DEL AÑO 1 DE LA COP, ¡ADEMÁS DE LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE COP YEAR 2!

Harry Potter y la Conjunción de Paragones

Por ACI100

Capítulo 26: Temor en el viento

3 De abril de 1943

Hogsmeade

10:58 AM

La primavera había llegado a las tierras altas escocesas. El viento era más suave, el aire más cálido, el suelo ya no estaba cubierto de nieve. En cambio, estaba húmedo por la lluvia de la temporada y cubierto de una gruesa capa de barro que tiraba a los pies de los estudiantes que se movían por la bulliciosa ciudad de Hogsmeade.

"Estaba emocionado por este viaje", se quejó Marianna, mirando hacia el cielo lleno de lluvia. Las gotas de lluvia golpearon contra el techo del carruaje cuando se acercaban al pueblo, sonando como cien golpes frenéticos sobre una vieja puerta de roble.

"Es sólo agua", se burló Lestrange. "No es como si estuviera hecho de veneno." La mirada en la cara de Marianna sugirió que pensaba lo contrario, aunque ya no argumentó — probablemente porque el carruaje se había detenido y todos estaban archivando uno tras otro.

Harry pensó que la niña podría tener un punto cuando el barro se aplastó bajo sus pies y la lluvia mojó su cabello. Levantó la capucha de su capa, pero sabía que en poco tiempo se empaparía y lo pesaría.

El trueno retumbó en algún lugar en la distancia cuando los miembros restantes de su grupo salieron del carruaje. Harry se encontró con fuerza recordado del partido de Quidditch contra Hufflepuff cerca del comienzo de su tercer año. Fue bueno que no hubiera dementores esta vez. No hace mucho tiempo se había dado cuenta de que el pensamiento de Ron y Hermione ya no lo enviaba en espiral, pero aún temía cómo podría reaccionar ante la presencia de dementores. Podía luchar contra ellos ahora — ese no era el problema —, pero probablemente dragarían esos recuerdos con más detalles escalofriantes.

"Solo agradezcamos que podamos estar aquí", dijo Rosier, el último en bajar del carruaje.

"Qué quieres decir? Es un derecho básico de los estudiantes de Hogwarts. Lo ha sido durante siglos."

Harry Potter y la unión de modelos  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora