Capítulo 19: Un Riesgo Calculado

156 18 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Fezzik, Luq707, Raven0900, Regress, Thanos y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.

Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS PRÓXIMOS DOS CAPÍTULOS AHORA MISMO! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.

Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. ¡CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATO A LOS PRÓXIMOS DIEZ CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO!

Harry Potter y la Conjunción de Paragones

Por ACI100

Capítulo 19: Un Riesgo Calculado

3 De enero de 1943

El Hall de Entrada

9:13 PM

Era casi extraño ver a Dorea y Elena pasear de regreso al castillo después de lo que parecía estar tan lejos. El hecho de que apenas hubieran pasado dos semanas le pareció surrealista a Harry. Era como si las vacaciones de invierno se hubieran extendido durante meses o años por todo lo que había sucedido. Un nuevo vínculo con la familia perdida que parecía ser casi tan profundo como sus amistades con las dos chicas que se movían hacia él, una promesa de una progresión más rápida por parte del monstruo secreto aún bajo el mando de Harry, y por supuesto, el acuerdo con Riddle.

Ese pacto aún no se había acordado, pero Cerastes había hablado cierto. Si Harry podía proteger su mente y sus secretos, tenía mucho que ganar. La idea de que Riddle podría descubrir cosas sobre él incluso sin Legilimency era lo que más le preocupaba, pero ¿cómo podría rechazar la oferta? Una habitación que podría servir a cualquier propósito, la inmunidad de algunos de los estudiantes más peligrosos en el castillo y sus planes, dijo, ¿y el potencial de crecer como mago más de lo que nunca podría sin el acuerdo?

Aceptar el trato probablemente sería lo más verdadero para su antiguo personaje que había hecho desde que regresó al pasado. Fue agresivamente en la marca para el chico dorado de Gryffindor, pero a Harry le gustaba pensar que había algo de astucia de Slytherin en la elección. Se trataba de mitigar el riesgo. Harry no estaba contento con el acuerdo; simplemente era consciente de que rechazarlo sería pragmáticamente tonto.

"Harry!" lloró Dorea mientras avanzaba y arrojó sus brazos alrededor de su cuello. Harry se puso rígido por un segundo sorprendido. Sintió que los brazos de Dorea se aflojaban, pero vacilante se levantó y envolvió sus brazos a su alrededor a cambio antes de que ella pudiera alejarse. Los Dursley y su crueldad estaban a medio siglo de distancia y en un mundo diferente además de eso. Permitirles cualquier poder sobre él aquí sería la forma más cruda de derrota que jamás haya sufrido.

"Excitado, ¿verdad?" preguntó Elena. Harry pensó que había algo extraño en su expresión. La forma en que se veía entre Dorea y Harry como si supiera algo que nadie más hizo.

Harry Potter y la unión de modelos  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora