Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Fezzik, Luq707, Raven0900, Regress y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.
Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡Cualquiera que se una al servidor de Discord PUEDE LEER EL SIGUIENTE CAPÍTULO AHORA MISMO! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.
Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. Cualquier persona que se registre en esa página tendrá acceso inmediato a los SIGUIENTES SIETE CAPÍTULOS
Harry Potter y la Conjunción de Paragones
Por ACI100
Capítulo 12: Precauciones Preventivas
31 De octubre de 1942
Las Mazmorras
11:13 PM
Darse cuenta de que Riddle había dejado la oficina de Slughorn había sido uno de los momentos más preocupantes de la vida de Harry. No había nada que pudiera hacer. Sería inapropiado irse y Cassiopeia no tenía prisa por permitirlo. Harry tenía la sensación de que toda la pandilla de Riddle habría hecho todo lo posible para bloquear su salida si lo hubiera intentado. Luego, había que lidiar con Slughorn. Persiguió a Harry con la persistencia de un mosquito hambriento en medio de un verano caluroso y húmedo. No importa lo que hiciera Harry, no podía sacudir al hombre. El profesor le había permitido un descanso para relajarse con Black, pero nada más allá de eso.
Su corazón latía cada vez más rápido a medida que pasaban los minutos. ¿Dónde estaba Riddle? ¿Había hecho un movimiento en la Cámara de los Secretos? Parte de él sabía que esa pregunta era ingenua. ¿A dónde más habría ido después de escaparse en una noche tan auspiciosa? Sobre todo cuando Harry sabía que era el día en que una versión de ella había pensado que era significativa cincuenta años después.
La verdadera pregunta era si Riddle había tenido éxito o no en entrar en la Cámara de los Secretos. Ella no debería hacerlo, pero eso no significaba que no lo hubiera hecho. Harry había hecho todo lo posible para asegurarse de que estaba encerrada, pero esta era Emily Riddle. Ya sea que creciera para convertirse en Voldemort o no, era tan talentosa como Tom había sido. Si alguien pudiera encontrar una manera de eludir las medidas que Harry había implementado, sería ella.
Eso suponía que tendría que evitarlos en absoluto.
Harry solo tenía la palabra de una serpiente de mil años con la que trabajar y su confianza en esa fuente de información era inestable en el mejor de los casos.
El Pasado
11 De octubre de 1942
El Segundo Piso
Harry esperó a que algo saliera mal mientras se acercaba cada vez más al baño que había conocido como Moaning Myrtle's. Incluso ahora estaba fuera de servicio, lo que Harry pensó que era extraño. Siempre había imaginado que era por lo que sucedió cuando Riddle había abierto la cámara. Tal vez había sido Slytherin o tal vez había sido alguien que había venido al castillo en años posteriores y en realidad descubrió el secreto final del fundador.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la unión de modelos -COMPLETO-
FanfictionViaje en el tiempo AU: Harry Potter siempre había llevado una vida miserable. Eso fue antes de que los demonios les chuparan el alma a su mejor amigo y padrino justo en frente de él. Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, de repente s...