Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Fezzik, Luq707, Raven0900, Regress y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.
Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡Cualquiera que se una al servidor de Discord PUEDE LEER EL SIGUIENTE CAPÍTULO AHORA MISMO! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.
Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. Cualquier persona que se registre en esa página tendrá acceso inmediato a los próximos CUATRO CAPÍTULOS
Harry Potter y la Conjunción de Paragones
Por ACI100
Capítulo 10: Destinos inminentes
2 De octubre de 1942
El Segundo Piso, Hogwarts
8:41 PM
Harry sintió como si alguien hubiera tomado una varilla de hierro ardiente y lo hubiera golpeado en la cara con ella. El calor lo envolvió cuando la revelación se estrelló contra él como olas imponentes, las emociones sobre él como un aguacero torrencial.
En todos los pensamientos de futuros lejanos, casi se había olvidado de la Cámara de los Secretos. Había cruzado por su mente hace mucho tiempo, pero la perspectiva de que se abriera se había perdido bajo el peso de todo lo demás con lo que estaba lidiando. Miró a Riddle ahora. Ella estaba mirando a Myrtle y Dumbledore y parecía no tener que pagarle nada.
"Sólo el maestro de la Transfiguración, Dumbledore, parecía pensar que Hagrid era inocente. Persuadió a Dippet para que se quedara con Hagrid y lo entrenara como guardabosques. Sí, creo que Dumbledore podría haber adivinado... Dumbledore nunca pareció gustarme tanto como los otros maestros..."
Harry se encontró pensando en esa conversación en la Cámara de los Secretos con más frecuencia de lo que le gustaría. Era la única experiencia real que había compartido con Riddle. Bueno, incluso eso podría no ser correcto. Era lo más cerca que había llegado a interactuar con la encarnación de Riddle con lo que ahora trataba tan a menudo.
Pero esta pieza podría ser reveladora. Era difícil hacer algo sin saber lo diferente que era Emily de Tom. ¿Qué pasaría si actuara precipitadamente y ella nunca se convirtiera en Voldemort? ¿Qué pasa si ella lo ganó y luego empeoró aún más? Dumbledore era un hombre en el que confiaba; debería saber mejor que casi nadie con qué estaban lidiando todos en forma de Emily Riddle. Si Dumbledore parecía cauteloso, Harry debería seguir su ejemplo. Si adoraba a Riddle como todo lo demás, tal vez todavía había esperanza para ella.
Myrtle estaba tratando de pararse ahora, pero parecía que sus esfuerzos serían en vano. Ella temblaba más violentamente de lo que Harry había visto a alguien temblar antes. Los espasmos parecían correr por su cuerpo por la fuerza con la que temblaba. Las lágrimas habían manchado su cara hinchada y manchas de sangre estaban salpicadas de sus túnicas. Parecería que un niño había estado experimentando con pintura carmesí de dedos si no fuera por el hecho de que sus túnicas habían sido rasgadas justo por encima del lado derecho de sus costillas.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la unión de modelos -COMPLETO-
FanfictionViaje en el tiempo AU: Harry Potter siempre había llevado una vida miserable. Eso fue antes de que los demonios les chuparan el alma a su mejor amigo y padrino justo en frente de él. Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, de repente s...