Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Luq707, Regress y Thanos por su trabajo en esta historia.
¡ANUNCIO ESPECIAL: TENGO UN NUEVO FIC AHORA, TITULADO THE ROAD TO HELL! Está MILES AHEAD de cualquier otra cosa que haya publicado y, con mucho, mi mejor trabajo hasta ahora dentro del ámbito de la fanfiction.
Aquí está el resumen:
Era Time Travel AU de los Merodeadores: Un Harry mejor preparado nunca se enfrenta a Voldemort en el Bosque Prohibido. Seis años de lucha siguen esa costosa elección. Su inevitable derrota no lo deja muerto y enterrado, sino varado en un mundo extraño gobernado por Dumbledore, Grindelwald, y su bien mayor.
¡Esa historia también está disponible como AUDIOLIBRO GRABADO PROFESIONALMENTE de forma gratuita en YouTube!
¡Ve a verlo, y si lo disfrutas, deja un seguimiento, favorito y reseña!
Si se muestra suficiente apoyo a esa historia, entonces tal vez lance un capítulo adicional de este la próxima semana :)
Harry Potter y la Conjunción de Paragones
Por ACI100
Capítulo 55: Los Últimos Sobrevivientes
2 De enero de 1944
La Biblioteca
8:46 PM
Un gran estruendo de voces lo alcanzó desde la distancia y dejó su libro sobre maldiciones arcanas. Perdí la noción del tiempo otra vez. Eso había sucedido a menudo últimamente, especialmente con su mente añadida, aislamiento relativo y preparaciones obsesivas.
El sol había salido hace mucho tiempo, pero una ventana abierta reveló bajos bancos de nieve que brillaban en el brillo plateado de la luz de la luna. Borradores de nieve soplaron contra esa ventana, que tembló bajo la fuerza de los fuertes vientos invernales.
Harry se aseguró de que estuviera desilusionado antes de salir de la biblioteca y se dirigió hacia la manada de voces. Todavía evitaba a Emily y esperaba seguir así. La culpa lo sacudió, pero lo ignoró lo mejor que pudo. Entre las mentiras que había contado durante dos largos años, el asesinato de Dolohov, y ahora esto, se había vuelto excelente para reprimir su culpa.
Más difícil de ignorar fueron las palabras de un loco que alguna vez pensó que lo había sacudido tan mal hace solo tres días.
"No es sólo magia lo que se trata de sacrificio. El amor también lo es. Si todavía la amas después de lo que sea que haya hecho, entonces es posible que tengas que hacer el sacrificio y vivir con él. Eso o seguir siendo miserable — completamente depende de ti, Hadrian."
¿Qué sabe él? Las palabras sonaban huecas, incluso para él.
Ver a sus amigos en la multitud era una tarea elevada. Había un desastre de cuerpos y la mayoría de sus caras estaban escondidas detrás de gruesas capuchas levantadas contra el frío exterior.
Peeves lo hizo aún más difícil, elevándose por encima de la multitud y rociando a cualquier persona al alcance con chocolate caliente hirviendo que debe haber dejado algunas quemaduras horribles. Exorcizaré el git si me vierte algo de eso.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la unión de modelos -COMPLETO-
FanfictionViaje en el tiempo AU: Harry Potter siempre había llevado una vida miserable. Eso fue antes de que los demonios les chuparan el alma a su mejor amigo y padrino justo en frente de él. Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, de repente s...