Capítulo 4: Enigmas Complicados

360 28 4
                                    


Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mis editores Athena Hope y Fezzik, así como a mis betas Luq707, Raven0900 y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.

Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.

Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de beneficios exclusivos de Patron. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3.

ANUNCIO ESPECIAL: Desde la última actualización de esta historia, he publicado una nueva fanfiction titulada "Harry Potter y la Perversión de la Pureza". ¡Es una versión realista y psicológicamente basada en la oscuridad!Harry trope y hay mucho planeado para ese fic que nunca había visto antes. Todos los 'libros' se publicarán bajo el mismo título en FFN y el primer año está completamente publicado. Si ustedes lo revisaran, sería muy apreciado. Si disfrutas, los seguidores, los favoritos y las reseñas también serían bastante espléndidos. Alrededor de la mitad del libro 2 está en mi página P*T*E*N para cualquiera que lea y esté interesado.

También he publicado una historia de Harry/Fleur de 32k palabras si estás interesado en eso. Era más un experimento, pero estaba razonablemente contento con él.

Harry Potter y la Conjunción de Paragones

Por ACI100

Capítulo 4: Enigmas Complicados

1 De septiembre de 1942

El Hogar de la Antigua y Más Noble Casa de Fawley

6:03 AM

Los pájaros cantaban felizmente afuera, sumándose a la llamativa escena de la salida del sol y proyectando su suave resplandor sobre la gran finca dominada por una casa generosamente lujosa. La cálida luz del sol hizo que el rocío de la mañana brillara mientras teñía el horizonte oscuro de una naranja vívida.

Dentro de la gran casa, un ocupante estaba muy despierto, paseando impacientemente de un lado a otro a través de su espaciosa habitación, ya se había duchado y vestido hace algún tiempo.

Harry Potter no podía decidir por completo si estaba más emocionado que nervioso, o si estaba más nervioso de lo que estaba emocionado. No importa cuál fuera la verdad, no hacía falta decir que estaba extremadamente ansioso; una sensación que sólo se montó a medida que el sol ascendía más y más alto en el cielo aún oscuro.

Hoy fue el día en que regresaría al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, cuarenta y nueve años antes de que técnicamente se suponía que asistiría a la institución en cuestión. La idea lo llenó de emoción, tal como lo había hecho en su propia realidad, pero nunca había estado tan nervioso por regresar al antiguo castillo.

Era su hogar más que cualquier otro lugar del mundo. Incluso ser arrojado cincuenta años atrás en el pasado no había cambiado eso. Había poco más que quería que volver a Hogwarts.

Harry Potter y la unión de modelos  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora