Capítulo 25: La Parcela se Espesa

130 16 3
                                    


Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Fezzik, Luq707, Raven0900, Regress, Thanos y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.

Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS PRÓXIMOS TRES CAPÍTULOS AHORA MISMO! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.

Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATO A LOS PRÓXIMOS DIEZ CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO, LO QUE INCLUYE EL RESTO DEL COP AÑO 1, ¡ADEMÁS DE LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE COP YEAR 2!

ANUNCIO ESPECIAL: Este sábado, grabaré un episodio de podcast con MJ Bradley — a quien ustedes pueden conocer mejor como DarknessEnthroned, el autor de Una Victoria Cadmeana. Entre otras cosas, planeamos incluir un segmento de Preguntas y Respuestas cerca del final del episodio. Si alguno de ustedes tiene preguntas para cualquiera de nosotros, puede enviarlas uniéndose a mi servidor Discord, dejándolas en una revisión de este capítulo o enviándome un PM.

¡Suscríbete al canal de YouTube, sígueme en Twitter o únete al servidor de Discord para actualizarte en el momento en que se lanza el podcast!

Harry Potter y la Conjunción de Paragones

Por ACI100

Capítulo 25: La Parcela se Espesa

13 De marzo de 1943

La Cámara de los Secretos

9:56 PM

Habían pasado dos semanas desde el ataque a Myrtle Warren, y el castillo todavía estaba en desorden. Los susurros habían sido constantes, la escuela abundaba como mil abejas furiosas. Los estudiantes pasaron el resto de ese primer día encerrados y, para la próxima semana, un maestro había sido asignado para pararse en la puerta del Gran Salón durante todas las comidas y reuniones. Las patrullas casi se habían duplicado por los pasillos, algo que Harry odiaba. Hizo que salir de la sala común o escabullirse por la noche fuera mucho más difícil. No por primera vez, deseaba más que nada que hubiera poseído la previsión de llevar su capa de invisibilidad cuando el tornador de tiempo lo arrojó de vuelta al pasado.

Todos los estudiantes habían esperado ansiosamente el diagnóstico en Myrtle, Harry sobre todo. Dumbledore había estado confundido en la escena del crimen al igual que lo había estado durante el segundo año de Harry. Había sido un mal presagio.

Myrtle estaba vivo, pero completamente insensible. Los rumores decían que estaba paralizada o — para usar un término diferente que Harry había escuchado lanzar alrededor de — petrificado.

La mayor parte del cuerpo estudiantil había estado especulando sobre qué tipo de magia era capaz de tal cosa, al menos cuando no estaban ocupados tratando de reconstruir exactamente quién era el culpable. Incluso Riddle y su grupo de amigos no estaban intactos por tal especulación.

Harry Potter y la unión de modelos  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora