Capítulo 8: Una Mano Inútil

194 20 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Fezzik, Luq707, Raven0900, Regress y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.

Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡Cualquiera que se una al servidor de Discord puede leer el siguiente capítulo AHORA MISMO! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.

Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. Cualquiera que se registre en esa página tendrá acceso inmediato a los próximos TRES capítulos.

Harry Potter y la Conjunción de Paragones

Por ACI100

Capítulo 8: Una Mano Inútil

18 De septiembre de 1942

Un Aula Abandonada

9:24 PM

Era tarde en Hogwarts y los pasillos parecían tranquilos. Las sombras surgieron de parches de luz emitidos por antorchas parpadeantes y se arrastraron lentamente por las paredes. Los pasos pertenecientes a los pocos estudiantes y profesores que patrullaban resonaron en voz alta en el piso de piedra dura y reverberaron a través de las antiguas murallas. Lo más ruidoso en el castillo era Peeves, que corría por los pasillos, sacudiendo trajes de armadura y siendo una amenaza general.

Nadie sabría nunca que una guerra se estaba librando dentro de una de las aulas abandonadas durante mucho tiempo del castillo. No podían ver las luces parpadeando tan rápido que bien podrían haber inducido convulsiones. No podían escuchar los sonidos de hechizos callejeros golpeando contra los escritorios y las paredes, tampoco podían escuchar las jadeantes respiraciones de los dos combatientes o sus pies deslizándose por el suelo en apresuradas ofertas para evitar los más potentes fragmentos de ofensa de los demás. Si alguien se acercara a este aula, de repente se encontrarían poseídos por el sentimiento más extraño de olvido y la repentina necesidad de recuperar cualquier objeto que hubieran olvidado.

Sin embargo, los hechizos volaban dentro del aula y los cuerpos se movían..

La figura masculina evitó tres chorros de luz roja, giró sobre su talón y giró su varita hacia lo que quedaba de los escritorios apilados en una de las esquinas de la habitación. Habían sido divididos en astillas por una Maldición del Reductor perdida más temprano en la noche, pero todas las piezas restantes se elevaron en el aire y se impulsaron hacia la contraparte femenina del hombre. Levantó su varita y con ella levantó un sólido escudo mágico que desvió los escombros, pero había quitado los ojos de su oponente.

"Bombarda!"

El muro de fuerza se estrelló tan fuerte contra el escudo de la niña que se tambaleó cuando sus defensas cayeron. Doler a su oponente siempre fue molesto. No fue suficiente que él fuera más hábil; sus hechizos también resultaron ser naturalmente más potentes que los de ella.

Harry Potter y la unión de modelos  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora