Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mis editores Athena Hope y Fezzik, así como a mis betas Luq707, Raven0900 y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.
Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.
Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3.
Harry Potter y la Conjunción de Paragones
Por ACI100
Capítulo 5: Una reunión grosera
1 De septiembre de 1942
El Gran Salón en Hogwarts
9:33 PM
Las piernas de Harry se sentían como plomo mientras se levantaba temblorosamente del taburete, tambaleándose donde estaba parado mientras miraba el expansivo Gran Salón con ojos anchos y estupefactos. Su reacción catatónica fue irónica, ya que la sala había reaccionado con mucho menos vigor que en su realidad anterior. Los susurros lo habían seguido hasta el taburete entonces, y su clasificación en Gryffindor House había sido recibida con aplausos tumultuosos que podrían haberse confundido fácilmente con truenos en auge repetidamente.
A pesar de la reacción no tan notable de la multitud esta vez, Harry se sintió completamente sorprendido. No podía creer lo que acababa de suceder.
La primera vez que el Sombrero de Clasificación había tratado de clasificarlo en Slytherin, no había pensado demasiado en el asunto. A excepción de las pocas semanas en su segundo año durante el cual se asumió ampliamente que era el Heredero de Slytherin, había dejado de lado la instancia. Había sido once e ingenuo, y fue su introducción inicial al mundo mágico. No había sabido nada en absoluto, así que seguramente no podía tener en cuenta las sutiles palabras del sombrero.
Esta vez, no había que ignorar la verdad.
Fue casi tres años después — ignorando todo el viaje en el tiempo — y Harry lo había hecho en realidad se clasificó en Slytherin.
Él...no se sentía tan horrorizado como podría haber esperado.
Todo sobre su propio tiempo le dijo que Slytherin House significaba malas noticias. Draco Malfoy había sido un Slytherin, al igual que sus idiotas matones y aduladores morones. Nunca había habido un Slytherin que hubiera tratado bien a Harry, y el Jefe de Casa de Slytherin había hecho todo lo posible para hacer de la vida de Harry un infierno durante los tres años que Harry había pasado bajo su gobierno.
Todo eso era cierto, pero nada de eso podría aplicarse a esta realidad hasta ahora.
Elena era una Slytherin, y ella era la mejor amiga de Harry. En poco más de un mes, ella se había vuelto casi tan cercana con él como Ron y Hermione habían estado en su mundo original. Actualmente no había nadie vivo que le gustara más que Elena, y la persona más cercana a ella era probablemente Slughorn. El hombre tenía sus defectos obvios y Harry estaba seguro de que había mucho más en su relación de lo que estaba al tanto. Ya sea que algo de eso fuera cierto o no, trató a Harry excepcionalmente bien. El hombre había puesto su propio cuello por Harry e incluso había falsificado documentación solo para permitirle ingresar a Hogwarts —, algo por lo que estaba más agradecido de lo que podría cuantificar palabras o pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la unión de modelos -COMPLETO-
FanfictionViaje en el tiempo AU: Harry Potter siempre había llevado una vida miserable. Eso fue antes de que los demonios les chuparan el alma a su mejor amigo y padrino justo en frente de él. Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, de repente s...