Capítulo 38: Cuentos populares

109 14 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Luq707, Raven0900, Regress, Thanos y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.

Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS SIGUIENTES CUATRO CAPÍTULOS AHORA MISMO! ¡EL PRÓXIMO CAPÍTULO SE LANZARÁ ALLÍ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, LO QUE SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DE DISCORD PASARÁN LA MITAD DEL TIEMPO ENTRE LAS CARGAS DE FFN CON CINCO CAPÍTULOS POR DELANTE! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.

Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. ¡CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATO A LOS PRÓXIMOS NUEVE CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO! Ese enlace también está en mi perfil.

ANUNCIO ESPECIAL: Me estoy asociando con otros autores DarknessEnthroned y TheBlack'sResurgence en un esfuerzo por recaudar dinero para la Brain & Behavior Research Foundation esta temporada navideña. El enlace a esa recaudación de fondos está en mi perfil y está enlucido en todo mi servidor Discord. Hay más información en ese enlace —, incluidos los incentivos de donación — y cualquier contribución que sea humildemente apreciada.

Harry Potter y la Conjunción de Paragones

Por ACI100

Capítulo 38: Cuentos populares

2 De septiembre de 1943

Las Mazmorras

9:02 PM

Harry caminó por un pasillo vacío, ya lamentando la insignia que brillaba en su pecho. Esta noche fue el jueves, la noche en que conoció a Charlus para practicar duelo el año pasado. Entre sus deberes prefectos y el lugar del heredero de Potter como Head Boy, encontrar tiempo que funcionara para ambos estaba resultando difícil. En cambio, estoy atrapado patrullando el castillo, buscando estudiantes husmeando en armarios de escobas o algo así.

Parte de él anhelaba deslizarse y practicar, o bien escabullirse a la Cámara de los Secretos. No en la primera noche patrullando. Mantenlo unido. Harry peleó un suspiro. ¿Realmente Slughorn lo había pensado que era el más adecuado para el trabajo, o simplemente había pensado que algún día lo ayudaría?

Algo se movió detrás de él. Harry giró, buscando su varita. Me vinieron a la mente recuerdos de duelo de Abraxas en los pasillos. ¡Estúpido! Deberías haber prestado más atención.

"Jumpy, ¿verdad?" preguntó Emily, las manos vacías y las cejas levantadas.

Harry exhaló, bajando su varita. "No hagas eso, puedes ser maldecido."

Sus labios se retorcieron. "Lo tendré en cuenta, pero no me asustas."

Harry dudó. Sod it, ha sido una buena amiga desde que empecé a confiar en ella. "Tal vez debería. Gané el duelo."

Harry Potter y la unión de modelos  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora