Capítulo 24: Cuidado con el Heredero

135 15 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Fezzik, Luq707, Raven0900, Regress, Thanos y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.

Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS PRÓXIMOS TRES CAPÍTULOS AHORA MISMO! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.

¡Los primeros cinco episodios de mi nuevo podcast están disponibles en YouTube, Spotify, Apple y Amazon bajo el nombre de Chaos Central! ¡Todos esos enlaces se pueden encontrar en mi perfil! Si ustedes lo revisaran, lo agradecería mucho. Los cortos de esos podcasts también se publicarán pronto en el canal de YouTube, así que ve y suscríbete a eso si estás interesado.

Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATO A LOS PRÓXIMOS NUEVE CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO, LO QUE INCLUYE EL RESTO DEL COP AÑO 1. ¡LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE COP YEAR 2 SE PUBLICARÁN ALLÍ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS!

Harry Potter y la Conjunción de Paragones

Por ACI100

Capítulo 24: Cuidado con el Heredero

25 De febrero de 1943

Un Aula Abandonada

10:52 PM

Harry podría decir a regañadientes, después de más de un mes de carrera, que Charlus había tenido razón. De ninguna manera nunca se vio envuelto en duelos, pero asuntos especialmente prolongados como esta escaramuza en particular probablemente lo habrían roto hace seis semanas. Hubo duelos más cortos y menos intensos durante los cuales Harry simplemente carecía de la energía para continuar, pero ahora descubrió que —, aunque sus pulmones se quemaban y sus pantorrillas dolían —, podía seguir luchando.

El Stunner de Charlus vino por él, pero Harry sabía que era una finta. Cuando eludió, levantó su varita de inmediato, listo para desviar la inevitable maldición de seguimiento. Harry vio los ojos de Charlus estrechos desde el otro lado del aula cuando hizo a un lado su hechizo y respondió con una descarga propia. Este no era el mismo chico que Charlus había comenzado a duelo hace dos meses, y se estaba volviendo más consciente de eso a medida que avanzaba el duelo.

Harry mantuvo su varita en movimiento mientras Charlus se defendió de sus hechizos. Este plan fue uno que había ideado durante una noche de insomnio que pasó analizando su última ronda de duelos. Harry nunca iba a vencer a Charlus solo intercambiando hechizos. El heredero de Potter había dicho eso él mismo y no había habido engaño en sus palabras. Harry lo sabía ahora; la forma de vencer a Charlus era usando tácticas más intrincadas con la esperanza de atraparlo desprevenido.

Un rayo de energía roja disparado desde la varita de Harry. Charlus juró y bajó su escudo, reformulándolo para que pudiera resistir la próxima Maldición de Explosión. El hechizo no golpeó a Charlus, sino en el suelo a unos diez pies frente a él. Las piedras de su salón de clases de mazmorras se rompieron y, como lo hicieron, la varita de Harry ya estaba girando y parpadeando. Las piedras se elevaron en el aire y se elevaron hacia el sexto año aparentemente descontrolado, que bajó su escudo y respondió con una Maldición explosiva propia — su no verbal.

Harry Potter y la unión de modelos  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora