Capítulo 48: Esto es Guerra

90 13 2
                                    


Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Luq707, Regress y Thanos por su trabajo en esta historia.

Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS SIGUIENTES SEIS CAPÍTULOS AHORA MISMO! ¡EL CAPÍTULO 55 SE LANZARÁ ALLÍ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, LO QUE SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DE DISCORD PASARÁN LA MITAD DEL TIEMPO ENTRE LAS CARGAS DE FFN CON SIETE CAPÍTULOS POR DELANTE! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.

Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. ¡CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATAMENTE A LOS PRÓXIMOS TRECE CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO! Ese enlace también está en mi perfil.

Harry Potter y la Conjunción de Paragones

Por ACI100

Capítulo 48: Esto es Guerra

2 De diciembre de 1943

La Cámara de los Secretos

10:14 PM

Pequeñas serpientes se enroscaron firmemente alrededor de una banda dorada, mordiendo una piedra negra colocada en el centro del anillo. Las serpientes grabadas parecían seres vivos a la luz de una antorcha parpadeando justo encima de ellas.

Una serpiente mucho más grande se movió detrás de ellos, pero Harry no prestó atención a Cerastes. El anillo ganó solo una mirada pasajera.

En cambio, observó a Emily, memorizando cada línea de su rostro mientras ella lo arruinaba en concentración y examinaba el anillo. Había algo fascinante en ver su trabajo. Fue una de las únicas veces que se mostró la imperfección. La hizo sentir más real, hizo que todo esto se sintiera posible y no como un cuento retorcido escrito en la fantasía de un niño.

Sin embargo, probablemente debería hacerlo con menos frecuencia. Había pasado horas encerrada todos los días desde que regresaba del cementerio. Harry la dejó trabajar, pero él se preocupó.

La Piedra de la Resurrección estaba mucho más allá de su comprensión. También estaba demostrando mucho más allá de la suya, pero tenía una mejor oportunidad de tropezar con algo útil que él y su presencia no le hizo ningún favor.

Me pregunto si ella incluso me nota ahora. Ostensiblemente estaba de patrulla, pero había puesto a las serpientes a trabajar y les había dicho que lo encontraran aquí si era necesario.

Ese fue un buen consejo. Cuanto más pensaba, más se daba cuenta de la frecuencia con la que Emily daba buenos consejos. Ella realmente es brillante. Era más fácil apreciar eso ahora, sabiendo que ella no era enemiga suya.

Ese pensamiento todavía se sentía extraño, pero de una manera diferente. Era como si su tiempo oponiéndose a ella fuera de una vida pasada. Se sentía tan distante como el pelo rojo de Ron o la sonrisa de dientes de zócalo de Hermione. Nunca podría haber imaginado que tanto cambiaría.

Harry Potter y la unión de modelos  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora