Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Fezzik, Luq707, Raven0900, Regress, Thanos y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.
Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS PRÓXIMOS TRES CAPÍTULOS AHORA MISMO! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.
Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATO A LOS PRÓXIMOS OCHO CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO, LO QUE INCLUYE EL RESTO DEL AÑO 1 DE LA COP, ¡ADEMÁS DE LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE COP YEAR 2!
Harry Potter y la Conjunción de Paragones
Por ACI100
Capítulo 28: El Ultimatum
17 De abril de 1943
La Cámara de los Secretos
11:24 PM
Las últimas veinticuatro horas se sintieron como un desenfoque distorsionado que pasó por los ojos de Harry demasiado rápido para rastrear. Recordó caminar de regreso hacia la sala común con Riddle, pero incluso entonces, sus pensamientos habían sido turbios. Dormir no había ayudado a despejar su mente.
Los sueños lo habían plagado — sueños de una figura con capucha oscura que recordaba la época en que Harry había visto a Quirrell en el Bosque Prohibido. La figura se había encorvado sobre una víctima caída y Harry había tratado de seguir adelante, pero algo lo inmovilizó en su lugar y lo obligó a mirar cuando la figura comenzó a beber la sangre de la víctima. Cuando la figura levantó la vista no era Quirrell en absoluto, sino Abraxas Malfoy, una mancha roja que cubría sus labios mientras sonreía a Harry y levantaba su varita, bañando el mundo de Harry con luz verde vívida mientras la risa alta y fría sonaba a su alrededor.
Harry hizo poco durante la mayor parte del día. Se dijo a sí mismo que estaba explorando el castillo, pero en realidad, vagaba sin rumbo con la esperanza de que su mente finalmente pudiera terminar de procesar todo lo que había aprendido anoche.
Riddle realmente parecía ser inocente. No hubo pruebas definitivas a pesar de lo que dijo, pero cada señal apuntaba claramente hacia Abraxas. Era demasiado pronto para decirlo con seguridad, pero por ahora, se centraría en Abraxas.
Harry se estremeció. Se habría sentido más tranquilo si el culpable tenía he estado usando Cerastes. Harry estaba agradecido de que el basilisco parecía no haberlo traicionado y un peso se había levantado de sus hombros, pero al menos eso habría sido algo que Harry podría enfrentar abiertamente. Abraxas Malfoy escabulléndose en silencio por la escuela y sometiendo a las víctimas a tortura y veneno era un oponente más difícil de enfrentar.
Parte de él se preguntaba por qué se sentía inclinado a ayudar en absoluto. Esta no fue su pelea. Había estado decidido a detener los planes de Riddle, pero estos ataques parecían no ser de su diseño. También eran no letales siempre y cuando nadie despertara prematuramente a las víctimas, por lo que en cierto modo, era menos apremiante que los ataques habían sido durante el tiempo de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la unión de modelos -COMPLETO-
FanfictionViaje en el tiempo AU: Harry Potter siempre había llevado una vida miserable. Eso fue antes de que los demonios les chuparan el alma a su mejor amigo y padrino justo en frente de él. Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, de repente s...