Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Luq707, Regress y Thanos por su trabajo en esta historia.
Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS PRÓXIMOS SEIS CAPÍTULOS AHORA MISMO! ¡EL CAPÍTULO 51 SE LANZARÁ ALLÍ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, LO QUE SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DE DISCORD PASARÁN LA MITAD DEL TIEMPO ENTRE LAS CARGAS DE FFN CON SIETE CAPÍTULOS POR DELANTE! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.
Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. ¡CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATAMENTE A LOS PRÓXIMOS ONCE CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO! Ese enlace también está en mi perfil.
Harry Potter y la Conjunción de Paragones
Por ACI100
Capítulo 44: Poesía en Sabiduría
9 De noviembre de 1943
El Gran Salón
8:25 AM
Sun regresó a la mañana siguiente, brillando en cien platos dorados y copas hasta que brillaron como piedras preciosas. Las nubes todavía se reunían en los bordes de un cielo azul pálido, pero eran blancas como la nieve y se retiraban rápidamente.
Finalmente algo de lo que estar feliz. Por pequeño que pudiera haber sido, estaba agradecido. Necesitaba algo.
Dolohov estaba ausente de la mesa, al igual que Mulciber y Lestrange. Harry miró hacia Emily, pero su cara estaba en blanco. Me compadecería de los tres bastardos si no merecieran lo que ella les hizo. El monstruo de anoche se agitó dentro de su estómago y rugió de nuevo. Harry lo ignoró.
"Espero que tengamos este tipo de clima en Hogsmeade el próximo fin de semana", dijo Emily.
Harry entró, dándose cuenta de que estaba tratando de desviar la atención de los demás de los miembros desaparecidos del grupo. "Me quedaré en Hogwarts, si quieres. Conociendo mi suerte últimamente, eso te daría mejores probabilidades."
Emily olfateó. "Algunos sacrificios no valen la pena." Algo pasó por su cara, pero desapareció más rápido de lo que podía colocarlo. Extraño, eso.
Una tormenta de marrón y gris salpicó el cielo azul brillante mientras varios cientos de búhos se agitan por encima. Había más aquí de lo que Harry recordaba en su propio mundo. Todos obtuvieron el periódico aquí, ansiosos por saber lo que estaba sucediendo en la guerra en el extranjero.
Un papel aterrizó frente a Cassiopeia. Emily lo leyó antes de que Harry pudiera inclinarse. Su expresión se oscureció. "Qué es?" preguntó, inclinándose más cerca.
"Las cosas se han calentado desde el incidente." Un puño fantasma se estrelló contra el estómago de Harry; ella estaba hablando del asesinato de Henri Potter.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la unión de modelos -COMPLETO-
FanfictionViaje en el tiempo AU: Harry Potter siempre había llevado una vida miserable. Eso fue antes de que los demonios les chuparan el alma a su mejor amigo y padrino justo en frente de él. Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, de repente s...