Capítulo 13: Sombras persistentes

180 16 2
                                    


Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Fezzik, Luq707, Raven0900, Regress y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.

Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡Cualquiera que se una al servidor de Discord PUEDE LEER LOS PRÓXIMOS DOS CAPÍTULOS AHORA MISMO! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.

Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. ¡Cualquiera que se registre en esa página obtendrá inmediatamente acceso a los SIGUIENTES SEIS CAPÍTULOS AHORA MISMO!

ANUNCIO ESPECIAL: He lanzado una recaudación de fondos en el servidor Discord para apoyar a la organización benéfica Médicos Sin Fronteras — con un enfoque médico, organización humanitaria internacional que trabaja en zonas de conflicto y áreas afectadas por enfermedades en todo el mundo. Hay incentivos para donar que se pueden encontrar en el servidor de Discord. Simplemente dirígete al canal 'Server News' y échale un vistazo. Cualquier poco de apoyo sería muy apreciado.

Harry Potter y la Conjunción de Paragones

Por ACI100

Capítulo 13: Sombras persistentes

19 De noviembre de 1942

La Cámara de los Secretos

11:43 PM

Había habido casi tres semanas entre la primera y segunda visita de Harry a la Cámara de los Secretos, pero se encontró regresando con creciente regularidad desde que el comportamiento de Riddle había cambiado. Era el mejor lugar para ir donde ella no podía llegar a él, en el que encontró consuelo. Especialmente porque sabía lo mal que quería bajar a la cámara. Quitarle eso era satisfactorio de una manera cruel y retorcida.

Esta noche fue diferente. Mañana, Harry se reuniría con Riddle y ella lo enseñaría en Ancient Runes. Sería la tercera vez que se conocieran desde que ella sospechó por primera vez que la encerraba fuera de la Cámara de los Secretos.

Su primera reunión realmente lo había desconcertado. No hubo emboscada, ni ataque, ni siquiera una amenaza. Solo intenciones frías y calculadoras que se ciernen detrás de esos ojos azul oscuro como depredadores mortales ocultos por la sombra o el tono de la noche. Harry podía sentir esas intenciones burbujeando cada vez que miraba a Riddle, pero ella nunca actuó. Eso fue lo peor de todo. Si ella lo hubiera maldecido, al menos se haría. No saber lo que estaba planeando o cómo exactamente planeaba vengarse lo preocupaba.

En el exterior, ella había permanecido igual que siempre. Cortés, cortés, intrigado por él y ansioso por aprender más — nada parecía haber cambiado. Harry lo sabía mejor, pero Riddle lo enmascaró bien. Si no fuera por la advertencia de Dorea y esa primera noche en la sala común, no estaba seguro de si habría sospechado algo en absoluto; eso era casi tan malo como la espera. Saber que ella podía atacar sin que él supiera que algo venía era desconcertante. Harry, Ron y Hermione siempre se habían ofendido. Habían sido ellos quienes hicieron los movimientos una vez que reconstruyeron los rompecabezas. Se había sentido como una elección

Harry Potter y la unión de modelos  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora