Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Fezzik, Luq707, Raven0900, Regress y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.
Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS PRÓXIMOS DOS CAPÍTULOS AHORA MISMO! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.
Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. ¡CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATO A LOS PRÓXIMOS OCHO CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO! ¡TAMBIÉN RECIBIRÁN EL CAPÍTULO 26 AL DÍA SIGUIENTE O DOS!
Harry Potter y la Conjunción de Paragones
Por ACI100
Capítulo 17: Confrontaciones repentinas Parte I
25 De diciembre de 1942
Mansión Negra
6:47 PM
Dorea no tardó mucho en aburrirse de los asuntos nocturnos. Había muchas ventajas de ser una hija nacida en la Casa Fundadora de Black: dinero, influencia, poder y respeto, entre otras cosas. Pero una faceta que Dorea nunca había disfrutado eran las reuniones como la de esta noche.
Se suponía que Yule era una celebración y un día que todos disfrutaban, pero Dorea nunca se había preocupado mucho por las prácticas de su familia en la noche. Una simple cena familiar fue más una exhibición política que una reunión adecuada, y nunca dejó de agotarla. Al menos con su tío Cygnus constantemente investigándola sobre el futuro matrimonial hasta que su propio padre intervino. Lord Sirius Black II fue el único que Cygnus escuchó. Ambos hombres eran tercos, y a veces beligerantes, pero incluso Cygnus sabía que no cruzaría al señor de su casa.
Esta cena fue incluso peor que la mayoría de los demás. Su propósito era menos reunir a la familia y más anunciar el nuevo compromiso de Pollux con Irma Crabbe. Dorea no tenía nada en contra de la niña, pero pensó que era indigna de tal honor. No había nada especial en ella, excepto el hecho de que su familia era vieja. Pólux podría no haber sido el heredero, pero si algo le sucediera a Arcturus, él sería el que tomaría su lugar. Su padre había considerado negar la propuesta y encontrar a Pollux un partido más beneficioso, pero había decidido no hacerlo; Cygnus era muy aficionado a la idea y Sirius trató de no despertar la ira de su hermano cuando hacerlo no era estrictamente necesario.
Irma misma parecía estupefacta y Dorea casi se sentía mal por ella. No había tenido nada que ver con la chica durante sus tres años y medio en Hogwarts, pero Dorea podía decir que estaba fuera de su profundidad. Había una gran diferencia entre crecer un Crabbe y cenar con los negros. Los padres de Crabbe también estaban presentes, pero dijeron muy poco.
Ella sintió una mirada en ella y miró en su dirección. El único beneficio de las rarezas de la noche fue que Sirius aún no la había presionado sobre su propio futuro. Ella supuso que el descanso se había estirado demasiado tiempo y esperaba verlo mirándola, pero en cambio conoció los ojos de su hermano, Arcturus.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la unión de modelos -COMPLETO-
FanfictionViaje en el tiempo AU: Harry Potter siempre había llevado una vida miserable. Eso fue antes de que los demonios les chuparan el alma a su mejor amigo y padrino justo en frente de él. Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, de repente s...