Capítulo 15: Intrusiones fallidas

141 20 2
                                    


Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Fezzik, Luq707, Raven0900, Regress y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.

Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡Cualquiera que se una al servidor de Discord PUEDE LEER LOS PRÓXIMOS DOS CAPÍTULOS AHORA MISMO! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.

Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. ¡Cualquiera que se registre en esa página obtendrá inmediatamente acceso a los SIGUIENTES SEIS CAPÍTULOS AHORA MISMO!

Harry Potter y la Conjunción de Paragones

Por ACI100

Capítulo 15: Intrusiones Fallidas

13 De diciembre de 1942

La Cámara de los Secretos

10:31 PM

Harry dejó escapar una respiración larga y profunda mientras abría los ojos y una vez más permitió que la Cámara de los Secretos nadara a la vista.

"Estás mejorando," siseó a Cerastes detrás de él.

Era cierto. El basilisco le había estado enseñando a Harry cómo sentir la magia y estaba funcionando. Harry estaba empezando a aprender a sentir la naturaleza de los hechizos y similares. La serpiente obviamente no podía lanzar nada, pero tenía habilidades sensoriales agudas propias y le estaba transmitiendo el conocimiento a Harry. Fuera de la Cámara de los Secretos era donde más había estado practicando esas habilidades. Tratando de adivinar los hechizos lanzados en duelos antes de ser despedidos, tratando de medir qué tipo de salas puso Dorea en las aulas abandonadas en las que se encontró el trío de Harry, y así sucesivamente.

Los efectos fueron más extensos que solo detectar hechizos. Harry había comenzado a encontrar el casting más fácil. La magia propia era la más fácil de sentir. Si Harry malinterpreta un hechizo, generalmente ahora podría determinar su error y cómo corregirlo. Le permitió aprender hechizos más rápido que antes, aunque anhelaba el día en que pudiera sentir el maquillaje del hechizo antes de que saliera de su varita. Cerastes dijo que algún día llegaría, pero que era una habilidad de gran dificultad y no estaba seguro exactamente cuánto tiempo tomaría.

"Lentamente," Harry le dio la espalda.

"No. No tan lentamente. Más rápido de lo que esperaba."

"Pero aún no sabes cuánto tiempo hasta que pueda sentir la magia antes de que se lance?"

"No. Estas cosas no se pueden predecir. Apenas me hubiera sorprendido tu progresión si pudieran serlo."

La serpiente tenía a Harry allí. Se sentía como si estuviera progresando rápidamente. No lo había hecho durante bastante tiempo. Parecía que no se había logrado ningún progreso en el primer mes más o menos, pero desde entonces, sus mejoras habían llegado más rápidamente. El problema había sido que Harry tenía el dolor correcto de un tiempo obligando a su mente a quedarse quieto. Podría haber pensamientos, pero cuanto más saltaba de un pensamiento a otro, más difícil era sentir e interpretar la magia. Superar ese obstáculo había sido inmensamente difícil.

Harry Potter y la unión de modelos  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora