Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Fezzik, Luq707, Raven0900, Regress, Thanos y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.
Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS PRÓXIMOS DOS CAPÍTULOS AHORA MISMO! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.
Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. ¡CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATAMENTE A LOS PRÓXIMOS ONCE CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO!
¡ANUNCIO ESPECIAL: EL PRIMER EPISODIO DE MI NUEVO PODCAST — TITULADO CHAOS CENTRAL — YA ESTÁ DISPONIBLE EN YOUTUBE, SPOTIFY, APPLE PODCASTS, AMAZON Y GOOGLE! ¡Todos esos enlaces se pueden encontrar en mi perfil! Si ustedes pudieran comprobarlo, lo agradecería mucho.
Harry Potter y la Conjunción de Paragones
Por ACI100
Capítulo 20: Engaños y Detractores
10 De enero de 1943
El Gran Salón
8:17 PM
Había pasado más de un día desde que Harry aceptó la propuesta de Riddle, pero aún así se sentía como si se moviera a través de un sueño; lentamente y con dificultad, cada paso funcionaba, cada pensamiento nubló. Había pasado ese primer día después del acuerdo encerrado en la habitación de la que Riddle había hablado —, una habitación que había prometido que se le podría ordenar que mantuviera a alguien fuera.
Harry había pasado gran parte de ese día experimentando con la habitación. Como Riddle le había dicho, cosas como la comida eran imposibles, lo que tenía sentido. Harry había estado leyendo con anticipación en Transfiguración desde que descubrió su talento para ello. Su progresión había sido rápida desde el consejo de Dumbledore y hace algún tiempo, había leído sobre las cinco excepciones principales a la Ley de Transfiguración Elemental de Gamp.
Una cosa que la habitación podía proporcionarle eran libros. La teoría de trabajo de Harry era que de alguna manera los sacaba de la biblioteca, porque nada más tenía sentido. Sería su nuevo lugar de estudio, independientemente de — el acceso incomparable a exactamente lo que quería cuando quería era difícil de creer. Harry temía que Riddle hubiera incumplido su acuerdo, pero ahora se preguntaba si se daba cuenta exactamente de cuánto le había dado. Harry estaba seguro de que, con esto, podría mejorar más rápido de lo que jamás había imaginado.
Sin embargo, el temor todavía se aferraba a él cuando entró en el Gran Salón por primera vez en más de un día. El cielo parecía compartir su estado de ánimo. Las nubes eran gruesas y grises como aguanieve, pero no había relámpagos, ni truenos, no hay señales de una tormenta que pueda romper la monotonía y traer consigo la promesa de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la unión de modelos -COMPLETO-
FanfictionViaje en el tiempo AU: Harry Potter siempre había llevado una vida miserable. Eso fue antes de que los demonios les chuparan el alma a su mejor amigo y padrino justo en frente de él. Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, de repente s...