Capítulo 64: Epílogo: El Último Enemigo

242 17 4
                                    


Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Luq707, Regress y Thanos por su trabajo en esta historia.

Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.

Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de beneficios exclusivos solo para Patrones. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3.

Nota del Autor:

Esto no es lo que yo llamaría un final feliz. Creo que la mayoría de ustedes preferirán esto en lugar de si lo hubiera dejado colgado al final del capítulo 63, pero esto va en una dirección muy oscura y te advertiré de eso ahora.

Si prefiere recordar el final del último capítulo como la conclusión de este cuento en lugar de algo más oscuro, podría ser mejor si se detiene aquí.

También me disculpo por publicar un día tarde. Esto fue redactado HACE MUCHO TIEMPO y llevar la escritura al tabaco no requería una pequeña cantidad de trabajo, especialmente porque quería preservar lo que podía al tiempo que garantizaba un grado de elegancia.

Harry Potter y la Conjunción de Paragones

Por ACI100

Epílogo: El Último Enemigo

Treinta y siete años después...

Campanas pegadas desde las torres más altas del castillo. Sus lamentos cortaron los céspedes inclinados y sobre el Bosque Prohibido antes de asentarse en los corazones de aquellos que se habían reunido allí de luto. Los cuervos tomaron el ala de sus perchas en los parapetos del castillo y se elevaron hacia los árboles. Su gemido se unió a la llamada de las campanas hasta que una sinfonía de tristeza se extendió desde lo alto.

Charlus vio a los cuervos volar en la distancia con una sonrisa amarga. Todos ustedes son treinta y siete años demasiado tarde. Un suave tirón en su manga lo trajo de vuelta a la tierra. "Qué estás pensando?" Preguntó dorea.

Charlus lanzó un largo aliento y dejó que la tristeza se asentara sobre él. "Las mismas cosas que siempre pienso cada vez que estamos aquí."

Dorea olfateó e inclinó la cabeza. "Simplemente seguimos regresando, ¿no?"

Charlus masajeó suavemente sus hombros mientras miraba el monumento y lo bebió por lo que debió haber sido la milésima vez."Creo que siempre lo haremos", dijo con el aire de un hombre distraído repitiendo frases de mascotas por mantener una conversación.

Las imágenes imponentes de un niño y una niña fueron forjadas de mármol brillante. Sus dedos estaban entrelazados y llevaban sonrisas triunfantes mientras sus estatuas brillaban una docena de colores diferentes a la luz del sol de la mañana. Una pequeña punzada hizo ping dentro del pecho de Charlus. Siempre había sentido que la representación era inadecuada a pesar de su ostentación.

Harry Potter y la unión de modelos  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora