Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Fezzik, Luq707, Raven0900, Regress, Thanos y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.
Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS PRÓXIMOS TRES CAPÍTULOS AHORA MISMO! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.
Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATO A LOS PRÓXIMOS DIEZ CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO, LO QUE INCLUYE EL RESTO DEL COP AÑO 1.
¡LOS PRIMEROS CUATRO EPISODIOS DE MI NUEVO PODCAST — TITULADO CHAOS CENTRAL — TAMBIÉN ESTÁN DISPONIBLES EN YOUTUBE, SPOTIFY, APPLE PODCASTS, AMAZON Y GOOGLE! ¡Todos esos enlaces se pueden encontrar en mi perfil! Si ustedes lo revisaran, lo agradecería mucho. Los cortos de esos podcasts también se publicarán pronto en el canal de YouTube, así que ve y suscríbete a eso si estás interesado.
Harry Potter y la Conjunción de Paragones
Por ACI100
Capítulo 23: Supervisión y excesos
19 De febrero de 1943
La Sala de Requisitos
11:27 PM
Riddle había decidido comenzar a celebrar sus lecciones semanales de Runas Antiguas en la Sala de Requisitos. Fue una decisión que Harry había esperado desde la noche en que le reveló la habitación, así que no fue una sorpresa. Harry estaba más interesado en lo que Riddle crearía la habitación, pero la respuesta resultó decepcionantemente mundana. Un pequeño fuego central rodeado de sofás y sillones hechos de cuero envejecido, linternas verdes fantasmales parpadeando en la pared, e incluso la extensión negra más allá de un ojo de buey en la pared lejana de la habitación; Riddle había convertido la habitación en una réplica exacta de la sala común de Slytherin.
Harry no estaba seguro de lo que había esperado. Tenía sentido. Había crecido en un orfanato de muggles, los dos eran similares de esa manera. Harry podría haber crecido con su familia, pero todavía había sido aislado. Lo importante era que ninguno de ellos había conocido un hogar hasta la edad de once años cuando ambos habían encontrado a Hogwarts. Empatizaría con Riddle si esa fuera la verdadera razón de su elección de configuración, pero parecía demasiado mundano para alguien como ella.
Su lección procedió como todas las demás. Por la forma en que Riddle se sentó y habló, uno nunca habría sabido que domesticó un pozo de víboras la semana anterior. Las cosas en Slytherin habían estado más tranquilas desde entonces. Harry había esperado que la sala común estuviera insufriblemente tensa, pero no había nada de eso. Era como si cada miembro de Slytherin House hubiera visto de lo que Riddle era capaz y se hubiera rendido. Eso o simplemente estaban completamente dispuestos a someterse a los caprichos de cualquiera que se declarara un Parselmouth.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la unión de modelos -COMPLETO-
FanfictionViaje en el tiempo AU: Harry Potter siempre había llevado una vida miserable. Eso fue antes de que los demonios les chuparan el alma a su mejor amigo y padrino justo en frente de él. Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, de repente s...