Capítulo 16: Regalos siniestros

137 18 1
                                    


Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Fezzik, Luq707, Raven0900, Regress y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.

Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS PRÓXIMOS DOS CAPÍTULOS AHORA MISMO! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.

Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. ¡CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATO A LOS PRÓXIMOS OCHO CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO!

Harry Potter y la Conjunción de Paragones

Por ACI100

Capítulo 16: Regalos siniestros

21 De diciembre de 1942

Un Aula Abandonada

10:44 PM

Era el tercer día de las vacaciones de invierno y Harry pensó que había ido bien hasta ahora. La mayor parte se había gastado con él encerrado en la Cámara de los Secretos. Esto no solo significaba que estaba progresando en la detección de magia más rápido que nunca, sino que también significaba que apenas se había encontrado con Riddle.

Fue perfecto.

Estar en la cámara significaba que él sabría si ella hacía un movimiento, pero también lo mantenía fuera de su línea de fuego mientras no lo hiciera. Era el equilibrio perfecto, especialmente teniendo en cuenta que los dos amigos más cercanos de Harry habían regresado a casa para las vacaciones de invierno.

No había forma de que Riddle no se hubiera dado cuenta. Harry podía decir que lo estaba mirando cada vez que estaba cerca de ella, pero eso no era nuevo. Nunca le devolvió la mirada para ver lo que acechaba detrás de sus ojos, pero tenía pocas dudas de que confirmaría el hecho de que ella sabía lo que estaba haciendo.

Por eso había elegido ahora acechar los pasillos. El toque de queda había pasado y Harry sabía que Riddle no tenía rondas obligatorias como prefecto esta noche. Podría pasear por el castillo en paz sin que ella acechara en un rincón sombrío y esperara emboscarlo con su compañía.

Harry recordó una de las primeras veces que realmente había ido a explorar el castillo. Durante las vacaciones de invierno de su primer año, cuando había abierto un libro gritando y había sido perseguido tan lejos de la biblioteca que le había faltado una idea de dónde estaba. Esa había sido la noche en que Harry había descubierto el Espejo de Erised. Se preguntó mientras caminaba lo que vería si mirara ese espejo encantado ahora. ¿Seguiría siendo su familia sonriéndole? ¿Tal vez con Ron, Hermione, y tal vez incluso Sirius de pie entre su número?

Harry no se dio cuenta de que sus piernas lo llevaban hacia ese aula hasta que estuvo casi allí. Había pasado mucho tiempo desde que se había parado en esa habitación, pero probablemente nunca la olvidaría. Se detuvo por un momento. El espejo solo había estado en Hogwarts como medida protectora contra Voldemort hasta donde él sabía. Seguramente no estaría aquí ahora; no había razón para pisar hacia esta habitación olvidada hace mucho tiempo.

Harry Potter y la unión de modelos  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora