Capítulo 33: Rompiendo Rompecabezas

118 18 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Luq707, Raven0900, Regress, Thanos y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.

Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS SIGUIENTES CUATRO CAPÍTULOS AHORA MISMO! ¡EL PRÓXIMO CAPÍTULO SE LANZARÁ ALLÍ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, LO QUE SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DE DISCORD PASARÁN LA MITAD DEL TIEMPO ENTRE LAS CARGAS DE FFN CON CINCO CAPÍTULOS POR DELANTE! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.

Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. ¡CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATO A LOS PRÓXIMOS DOCE CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO! Ese enlace también está en mi perfil.

Harry Potter y la Conjunción de Paragones

Por ACI100

Capítulo 33: Rompiendo Rompecabezas

14 De mayo de 1943

Las Mazmorras

11:04 PM

Emily se resistió a otro revuelo. Esperó en un pasillo de la mazmorra cerca de la sala común de Slytherin que estaba decorada con efigies de serpiente. De vez en cuando, la luz de la antorcha se reflejaba extrañamente de uno para dar la impresión de movimiento. Emily había pensado varias veces mientras esperaba que algo se le escabullía después de ver por error algo desde el rabillo del ojo.

No seas tonto.

No había razón para preocuparse. Todo estaba bien en la mano.

Emily había comenzado a creer que su causa se había perdido poco después de que la cámara fuera sellada contra ella. Su plan dependía de su apertura. Una vez no había estado dispuesta a creer que Pavonis era el heredero de Slytherin, pero cuanto más tiempo pasaba a su alrededor, más claro se volvía. Su fallido intento de Legilimency había sido el clavo en el ataúd. Es especial, nadie me repele de esa manera.

Nunca había querido maldecir a nadie tan mal, pero también había algo más; latente al principio, pero cada vez más inquieta a medida que pasaba el tiempo. Los primeros flashes fueron fáciles de ignorar, pero eso cambió rápidamente. La ligereza en su estómago cuando los dos estaban cerca, la forma en que se relajaba cada vez que él estaba cerca, la facilidad con que sus sonrisas le rodeaban....

Mantente compuesto. Puedes perseguir esa empresa pronto. Él lo entenderá; tiene que entender.

Hope había regresado cuando comenzó a escuchar una voz incorpórea mientras patrullaba el pasillo. La había asustado al principio. Si Pavonis estaba tan incómodo con ella, seguramente su monstruo estaba al acecho. Pasaron meses y aún no llegó ningún ataque. Emily comenzó a preguntarse. He leído mal algo, pero ¿qué tan mal?

Harry Potter y la unión de modelos  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora