Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Luq707, Raven0900, Regress, Thanos y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.
Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS SIGUIENTES CUATRO CAPÍTULOS AHORA MISMO! ¡EL PRÓXIMO CAPÍTULO SE LANZARÁ ALLÍ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, LO QUE SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DE DISCORD PASARÁN LA MITAD DEL TIEMPO ENTRE LAS CARGAS DE FFN CON CINCO CAPÍTULOS POR DELANTE! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.
Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. ¡CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATO A LOS PRÓXIMOS DIEZ CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO! Ese enlace también está en mi perfil.
Harry Potter y la Conjunción de Paragones
Por ACI100
Capítulo 35: Cosas Preciosas
14 De julio de 1943
El Hogar de la Antigua y Más Noble Casa de Fawley
7:22 AM
Las gotas de lluvia tocaron contra grandes ventanas cuando Harry volteó otra página. El trueno retumbó y un destello brillante envió una luz pálida que ondulaba sobre el cielo gris oscuro. Panes de vidrio se estremecieron en la ventana antes de asentarse una vez más.
Fue uno de los tramos de clima más miserables que Harry pudo recordar. El clima siempre tuvo un fuerte impacto en su estado de ánimo. Los años pasados con los Dursley lo entrenaron para pensar en el aire libre como su salvación. Ver el cielo tan miserable como ese armario lleno de araña siempre había hundido su estómago.
Ni siquiera me molesta por una vez. Sus amigos estaban despiertos de nuevo y lo habían estado durante tres días. Ninguna cantidad de agua podría apagar la alegría ardiente que aún lo llenaba hasta el borde. Los cielos podrían llover vidrio por todo lo que le importaba y nada cambiaría. Emily probablemente no se estaba convirtiendo en Voldemort, Abraxas fue tratado, la cámara no era una amenaza, y sus amigos estaban despiertos. Todo era casi perfecto.
Casi...
Dorea había estado fríamente tranquila al despertar. Su primera pregunta había sido dónde estaba Abraxas Malfoy. Ser sorprendida no se había sentado bien con ella y no había lástima en sus ojos cuando le contaron lo que le sucedió.
Elena se había despertado frenéticamente y en pánico. Una de sus primeras preguntas había sido lo que pasó. Eso fue más difícil de responder. Decirle a Dorea que Abraxas estaba muerto era una cosa. Pero, ¿qué pasó? Merlín, ¿qué no había pasado? Sus labios se habían movido y formado las mentiras que tenía que contar, pero sabían a leche en mal estado e hicieron que la bilis se elevara en la parte posterior de su garganta. Estoy tan harto de mentir.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la unión de modelos -COMPLETO-
FanfictionViaje en el tiempo AU: Harry Potter siempre había llevado una vida miserable. Eso fue antes de que los demonios les chuparan el alma a su mejor amigo y padrino justo en frente de él. Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, de repente s...