Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Fezzik, Luq707, Raven0900, Regress, Thanos y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.
Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS PRÓXIMOS TRES CAPÍTULOS AHORA MISMO! ¡EL PRÓXIMO CAPÍTULO SE LANZARÁ ALLÍ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, LO QUE SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DE DISCORD PASARÁN LA MITAD DEL TIEMPO ENTRE LAS CARGAS DE FFN CON CUATRO CAPÍTULOS POR DELANTE! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.
Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATO A LOS PRÓXIMOS SEIS CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO, LO QUE INCLUYE EL RESTO DEL AÑO 1 DE LA COP, ¡ADEMÁS DE LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE COP YEAR 2!
Harry Potter y la Conjunción de Paragones
Por ACI100
Capítulo 30: Lugar Incorrecto, Tiempo Incorrecto
11 De mayo de 1943
El Ala Hospitalaria
9:14 PM
Harry no recordaba haber subido a la Torre de Astronomía, pero fue donde se encontró. El sol se había puesto desde hacía mucho tiempo y cualquier luz se escondía detrás de una gruesa capa de nubes. Debe haber sido tarde, porque Harry no podía ver un solo parche de antorcha en las puertas del castillo. Sin ellos y el brillo plateado de la luna, la noche era más oscura que el tono.
Demasiado oscuro, Harry pensó mientras levantaba una mano ante su rostro. No debería ser tan oscuro.
El aire se congeló sólido en sus pulmones y un dolor brotó en su pecho. Era como si hubiera sido apuñalado por una daga helada.
Su corazón se congeló. Dementores.
Giró hacia la escalera y dibujó su varita. No podía ver a los dementores, pero podía sentirlos acercándose y escuchar sus respiraciones temblorosas.
La ira rompió su estupor y levantó su varita. Esas criaturas habían tenido un terrible poder sobre él una vez. ¡No lo volverían a hacer!
"EXPECTO PATRÓN!"
Su grito cortó la noche como un trueno violento. El estallido de luz plateada brilló tan intensamente que levantó una mano para proteger sus ojos. Las manchas blancas bailaron a través de su visión, pero no escuchó nada mientras esperaba.
Harry se obligó a mirar y vio que el Patronus se había congelado a solo unos pies de los dementores.
No, Harry se dio cuenta de que ya no eran dementores.
El frío se había ido y la oscuridad se había adelgazado.
Harry deseaba que no lo hubiera hecho.
"No," murmuró, tropezando lejos de los fantasmas de su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la unión de modelos -COMPLETO-
FanfictionViaje en el tiempo AU: Harry Potter siempre había llevado una vida miserable. Eso fue antes de que los demonios les chuparan el alma a su mejor amigo y padrino justo en frente de él. Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, de repente s...