Capítulo 32: Los Mejores Planes Prestados

109 18 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y configuraciones reconocibles son propiedad exclusiva de J.K Rowling. No reclamo propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi editora Athena Hope, así como a mis betas 3CP, Luq707, Raven0900, Regress, Thanos y Yoshi89 por su trabajo en esta historia.

Autopromoción: Tengo un servidor Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. ¡CUALQUIERA QUE SE UNA AL SERVIDOR DISCORD PUEDE LEER LOS PRÓXIMOS TRES CAPÍTULOS AHORA MISMO! ¡EL PRÓXIMO CAPÍTULO SE LANZARÁ ALLÍ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, LO QUE SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DE DISCORD PASARÁN LA MITAD DEL TIEMPO ENTRE LAS CARGAS DE FFN CON CUATRO CAPÍTULOS POR DELANTE! Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Puede hacer lo mismo para consultar la cuenta de Twitter ACI100 — ACI_100 — para obtener actualizaciones en vivo, así como mi sitio web oficial.

Si te gusta lo que lees y deseas apoyarme generosamente directamente, también tengo una página P*T*E*N, donde puedes apoyarme a cambio de exclusividad, Beneficios solo para patronos. Los clientes en el nivel $5 o superior tienen acceso a todos mis capítulos muchas semanas antes incluso de Discord, que a su vez obtienen capítulos mucho antes de FFN y AO3. CUALQUIERA QUE SE REGISTRE EN ESA PÁGINA OBTENDRÁ ACCESO INMEDIATO A LOS PRÓXIMOS NUEVE CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO, LO QUE INCLUYE EL RESTO DEL AÑO 1 DE LA COP, ¡ADEMÁS DE LOS PRIMEROS OCHO CAPÍTULOS DE COP YEAR 2! Dos más también se publicarán allí esta semana.

Harry Potter y la Conjunción de Paragones

Por ACI100

Capítulo 32: Los Mejores Planes Prestados

14 De mayo de 1943

Las Mazmorras

10:13 PM

Emily Riddle había aprendido que sufrir una amarga derrota era una píldora mucho más fácil de tragar cuando estaba a solo unos días de ganar una victoria mucho más grande.

El duelo aún agriaba su estado de ánimo, pero no fue más que una nota al pie. Esta noche era todo lo que importaba — esta noche tendría todo lo que había querido durante un año y comenzaría el largo camino para forjar un mundo mejor.

No debería haber tomado la mitad del tiempo que lo había hecho. El plan era perfecto y ella había estado tan segura de que todo saldría sin problemas.

Hasta que Adriano Pavonis apareció en Hogwarts y arrojó todo en desorden. Emily siempre había sido un corte arriba, pero Pavonis la puso nerviosa. Primero había encontrado la cámara más rápido que ella, luego se había encogido de hombros de su ataque de legilimencia, y finalmente había ganado el duelo. No, perdiste el duelo por una anomalía mágica. Eso no es lo mismo que Pavonis ganando. Nadie aquí está en tu nivel.

Pero el duelo es sólo una parte de él. Los patrones eran patrones. Ella siempre había visto patrones que otros se perdían, siempre observaba cosas que nadie más había notado. Había demasiados patrones que involucraban a Pavonis que se retorcían en círculos y no conducían a ninguna conclusión lógica. La molestó más que perder el duelo, casi más que el retraso de sus planes.

Debería detestarlo. Pero ella no lo hizo. Pavonis no era como los demás. Hombres como Dumbledore se aferraron a su odio como un salvavidas, pero Pavonis había visto la razón. Pavonis la trató de manera diferente. Él fue diferente, ella simplemente no sabía por qué. Cuanto más pensaba Emily en él, más ella...

Harry Potter y la unión de modelos  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora